Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bosquejo para la reunión con interesados en Betel.
#1

A-66-S (2017-2) Bosquejo de la Reunión con los interesados en el servicio de Betel
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

A-67-S (2016-01) Pautas para quienes dirigen la reunión de Betel
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

Excelente!! Mil gracias por hacer disponible estos documentos...
Responder
#3

Entre muchas ridiculeces allí escritas... el punto 9 del tercer subtema es el ápice de la ridiculez:
"9. Si tiene un defecto del habla muy notable, es mejor que sea precursor"
En otras palabras; Si tienes un defecto del habla no eres útil para lavar los baños o cortar el césped 6 días a la semana, pero sì eres apto para predicar al todas las personas que encuentres 70 horas al mes!! pero por favor! que falta de respeto hacia las personas del territorio.
SIN PALABRAS!
Responder
#4

Hilo saliendo del cuartito.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

Por favor, ¿podrían hacer nuevamente disponible el archivo?
Responder
#6

Enlaces corregidos. Gracias por el aviso JafTte.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#7

Siempre expresé públicamente a todos los tj con los que me relacionaba que ir a Betel no era una meta ni una vida para mí y eso me traía malas miradas que solo me daban risa pero ahora que leo el A-67-S (2016-01) Pautas para quienes dirigen la reunión de Betel lo único que siento es repulsión hacia esa vida de betelita abnegado encerrado porque en pocas palabras si tienes un defecto que no sirva para la corporación WatchTower, mejor quédate en tu barrio.
Aquí en el club jw no se te anima a buscar médico si tienes alguna deficiencia de salud o prepararte académicamente si tienes algún don/habilidad para poder mantenerte haciendo lo que te gusta, no, no, no ¡qué va! Si al comité no le pareces útil para trabajar en los edificios y no llenas los requisitos 100% corporativos, para nada requisitos bíblicos, la solución a todo en la vida es: "hazte precursor".

Toda la pinta de una empresa... Y de las trasnacionales.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)