Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Criticas maliciosas a Traje de baño
#31

Azul, dinos quien te pide que te disculpes, no creo que seas una niña regañada o quizás no he leído todo.

Dices que no revelarás lo que eres, cuando no eres azul, y eso es bueno porque acá no he leído que se obligue o dicte a que lo hagas, creo ese es otro foro, el foro de Hitler.

De mi parte, cuando me conozcas en persona veraz que soy así todo el tiempo, este con un ungido, un sacerdote,político, un narcotraficante, o un policía ministerial, siempre soy el mismo, soy transparente en mis tratos, en mis negocios, y si hablo es por mi experiencia, por mi filantropia, me da mucho gusto que hayas dado like por otros temas y en este no, me gusta tu versatilidad y aunque no me digas lo que eres fueras de acá, tengo la capacidad para hacerme un perfil profundo de ti, para eso estudiamos en criminologia, para aprender del comportamiento humano sin conocer a la persona.

Que bueno que de momento este foro te llene  en tu forma de vivir, pero necesitarás de alguien real, a quien decirle lo que sientes, tus vivencias, lo que te duele, y solo alguien que te ame de verdad, te podrá ayudar.

Gracias por tu sentimiento hacia mi, siempre contaras conmigo,, en las buenas y en las malas, este sitio de momento satisface mi propósito y he mandado bendiciones muchas vecez, así soy,. Te mando un abrazo de oso.
#32

Administrador, que aconsejas, para no causar controversia, si hay un tema posterior donde se use la palabra paquete, acaso es un tema prohibido o taboo, esperamos sus comentarios oportunos.
#33

https://wol.jw.org/es/wol/index/r4/lp-s?...16684%3A16


"12 En los climas cálidos, puede ser especialmente difícil vestir de manera decente, cómoda y que refleje buen juicio. Por ello, los hermanos aprecian que evitemos prendas muy ajustadas o tan holgadas o flojas que enseñen demasiado (Job 31:1). Y, si vamos a la playa o a la piscina, no olvidemos que el traje de baño debe ser modesto (Prov. 11:2, 20). No importa que mucha gente lleve un traje de baño atrevido. Los siervos de Jehová queremos dejar en buen lugar al Dios santo que tanto amamos."
#34

(23 Oct, 2018, 03:41 PM)Manolo stark escribió:  Administrador, que aconsejas, para no causar controversia, si hay un tema posterior donde se use la palabra paquete, acaso es un tema prohibido o taboo, esperamos sus comentarios oportunos.

Espero no ser el "malo del paseo" pero...
Cita:Normas de Convivencia general de la Comunidad ex-Testigos de Jehová
3.3. Entendemos que en diferentes lugares del mundo donde se habla español existen expresiones comúnes o cotidianas. Puedes utilizarlas aquí siempre y cuando no sean obscenas, y a la misma vez expliques lo que significa dicha expresión.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
#35

Administrador, quedamos en las mismas, pues es México no se usa de manera despectiva el término paquete, y si alguien se refiere a una autoseñalizacion, es una de cientas de formas inocentes o elegantes de decirlo, veo que cuando hicieron las reglas de este foro, nunca imaginaron el gran florklore que existe en México, de mi parte investigue con amigos, centroamericanos, sudamericanos, canadienses, americanos, italianos, etc y no es una mala palabra, paquete, ni grosería.tampoco es autoantónimo.

Y sigue la mata dando con el término * paquete *
#36

(23 Oct, 2018, 07:12 PM)Manolo stark escribió:  Administrador, quedamos en las mismas, pues es México no se usa de manera despectiva el término paquete, y si alguien se refiere a una autoseñalizacion, es una de cientas de formas inocentes o  elegantes de decirlo, veo que cuando hicieron las reglas de este foro, nunca imaginaron el gran florklore que existe en México, de mi parte investigue con amigos, centroamericanos, sudamericanos, canadienses, americanos, italianos, etc y no es una mala palabra, paquete, ni grosería.tampoco es  autoantónimo.

Y sigue la mata dando con el término * paquete *

Pues, siguiendo las normas de convivencia sec. 3.3, ¿podrías definir a qué te refieres con "paquete"?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
#37

Paquete: Bulto que forman el pene y los testículos bajo un pantalón, calzoncillo o bañador.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


#38

Manolo stark hay un dicho que dice que para gustos los colores. Y en asuntos de gustos lo que para ti es algo muy "cosmopolita" para mí puede ser algo de mal gusto, lo cual no significa que yo sea un pueblerino ni retrógrado.

Nuestras sociedades iberoamericanas aún padecen de machismo (que a veces se combate con "identidad de género", pero lo que deberíamos buscar es equidad de géneros), y lamentablemente a veces podemos, como hombres, caer en el machismo sin darnos cuenta.

Me incluyo porque en más de una conversación entre disidentes en la que se encuentra una o más chicas termino por darme cuenta de que hay perspectivas que jamás se me habrían ocurrido.

Con relación a tus participaciones en este hilo específico, te habrás dado cuenta que han molestado a más de un forista, hombres y mujeres. No deseches los comentarios que te hacen, vale la pena al menos considerar si podrían tener razón.

Sé que eres soltero (más que nada porque parece que quieres conquistar a cada chica del foro), pero trata de imaginar que eres casado. ¿Te gustaría que otro hombre le preguntara a tu esposa si le gustaría que él se pusiera un traje revelador? ¿Si se divierte mirando a otros hombres? Si fueses padre, ¿te gustaría ver que un desconocido en Internet NOMBRA a tu hija para que diga si les mira o no a los hombres sus partes cuando va a la playa?

Ahora, cada quien decide en qué hilos participa y en cuáles no. Tal vez las chicas prefirieron no participar en este tema porque, o no les importa, o no les gusta, o sencillamente no querían. Llamarlas por nombre puede ser molesto. Tal vez a ti no te importe, pero no todo el mundo es igual que tú. ¿Sabes si las chicas a las que nombraste son casadas? ¿Sus esposos leen el foro? Y aunque sean solteras, merecen respeto, no se las respeta sólo si tienen un hombre al lado.

Varias foristas me han expresado su opinión sobre este hilo, y para nada considero a ninguna de ellas como una mojigata. Pero eso no quiere decir que quieran hablar de cualquier tema con cualquier persona.

El que alguien se haga apóstata no significa que "le entre a todo", y es algo que debe respetarse.

Suscribo todo lo escrito más arriba por Dr. Starks.

Este foro lo leen miles de personas, a diario entran testigos en busca de resolver sus dudas, muchas son chicas, ¿creen que se sentirán animadas a continuar si se dan cuenta que se podrían ver forzadas a participar en un tema aunque no quieran porque las llamas por nombre? ¿Que las vas a llamar provincianas (antónimo de cosmopolita) porque prefieren ser recatadas? ¿Ser recatada riñe con ser abierta de mente?

Tus labores filantrópicas o humanitarias son excelentes, pero no es el tema de este hilo.

No veo que la palabra "paquete" sea una vulgaridad, ni creo que haya necesidad de censurarla. Lo que sí te pido es que analices si es sin razón que a algunos no nos han gustado tus comentarios, y que reflexiones también un poco en que no a todas las chicas les gusta que un desconocido las ande pretendiendo.

¡Saludos!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
#39

Con todo esto, cada quien debería ser libre de vestir algo cómodo como es un slip, speedo, trusa de baño o como deseen llamarle. Es cuestión de madurez individual de la persona que ve eso. No debería de escandalizarse por eso pero veo muchos testigos que se asustan sin motivo alguno y hacen un escándalo de todo - hasta de lo más insignificante -
#40

Hola ceciliobuenavista18   Big Grin
Por supuesto que cada uno es libre de ponerse lo que lo haga sentir más cómodo, incluso hasta salir desnudo si quiere, el punto que tratamos es que fue de muy mal gusto mencionar por nombre a las chicas y generalizar, el detalle no es la palabra que se usó: "paquete", la incomodidad fue la mención de las mujeres que participamos en este Foro.
Por ejemplo que yo hubiera sido la del comentario "Es como con las mujeres pues ni modo de esconder el busto. De todas formas resalta. Sería interesante ver que opina fulano... o los demás chicos al respecto en cuanto se ven los senos jajaja" no crees que eso denotaría que necesito atención de parte del sexo opuesto?  
Qué tengo que citar por nick a los demás foristas? Es de mal gusto. Muchos de ellos son casados, tienen hijas, hermanas, madres. Dónde está la educación?
El hecho de ser apóstatas no nos hace más "entrones" al albur.
También hay que pensar en los hermanos que visitan este Foro, están buscando una salida de la secta y se encuentran con un grupo de ex-tdj en el que el doble sentido abunda, qué van a sentir?  Confused
Te diré lo que mi hermano me dijo hace unos meses cuando yo andaba toda voluble con mi carácter "si te vas a salir de la organización para volverte peor mejor quédate!" Así piensan los hermanos. Quieren mejorar no empeorar. Ellos buscan un descanso, un escape es nuestra prioridad que ese lugar de descanso sea digno y respetuoso para que se sientan cómodos, se registren y nos abran su corazón, sobretodo ayudar a las chicas que nos visitan de incógnito, recuerda que adentro de la secta abunda el machismo somos las más perjudicadas.
Para ampliar mi respuesta, por favor, lee lo que escribieron Dr. Starks y Stargate
Saludos!!!  Heart
#41

(26 Oct, 2018, 10:52 AM)Azul ultramar escribió:  Hola ceciliobuenavista18   Big Grin
Por supuesto que cada uno es libre de ponerse lo que lo haga sentir más cómodo, incluso hasta salir desnudo si quiere, el punto que tratamos es que fue de muy mal gusto mencionar por nombre a las chicas y generalizar, el detalle no es la palabra que se usó: "paquete", la incomodidad fue la mención de las mujeres que participamos en este Foro.
Por ejemplo que yo hubiera sido la del comentario "Es como con las mujeres pues ni modo de esconder el busto. De todas formas resalta. Sería interesante ver que opina fulano... o los demás chicos al respecto en cuanto se ven los senos jajaja" no crees que eso denotaría que necesito atención de parte del sexo opuesto?  
Qué tengo que citar por nick a los demás foristas? Es de mal gusto. Muchos de ellos son casados, tienen hijas, hermanas, madres. Dónde está la educación?
El hecho de ser apóstatas no nos hace más "entrones" al albur.
También hay que pensar en los hermanos que visitan este Foro, están buscando una salida de la secta y se encuentran con un grupo de ex-tdj en el que el doble sentido abunda, qué van a sentir?  Confused
Te diré lo que mi hermano me dijo hace unos meses cuando yo andaba toda voluble con mi carácter "si te vas a salir de la organización para volverte peor mejor quédate!" Así piensan los hermanos. Quieren mejorar no empeorar. Ellos buscan un descanso, un escape es nuestra prioridad que ese lugar de descanso sea digno y respetuoso para que se sientan cómodos, se registren y nos abran su corazón, sobretodo ayudar a las chicas que nos visitan de incógnito, recuerda que adentro de la secta abunda el machismo somos las más perjudicadas.
Para ampliar mi respuesta, por favor, lee lo que escribieron Dr. Starks y Stargate
Saludos!!!  Heart

Asi es de acuerdo contigo. Pero me seguiré poniendo mi slip jejeje
#42

Asi es de acuerdo contigo. Pero me seguiré poniendo mi slip jejeje
[/quote]

Vale  Big Grin
Nada más que ya no subas fotos que se infartan los brothers jajaja o bueno, sí quieres ser latoso pues va  Tongue
Saludos! Heart
#43

(26 Oct, 2018, 07:48 AM)ceciliobuenavista18 escribió:  Con todo esto, cada quien debería ser libre de vestir algo cómodo como es un slip, speedo, trusa de baño o como deseen llamarle. Es cuestión de madurez individual de la persona que ve eso. No debería de escandalizarse por eso pero veo muchos testigos que se asustan sin motivo alguno y hacen un escándalo de todo - hasta de lo más insignificante -

que diferencia hay entre un SLIP(calzon de baño, bañador), un calzon normal y un HotPants(Short sin perneras)? todas son de la misma talla... muestran lo mismo... la diferencia esta en quien la ve y porque la usa.

de la misma forma, intenta salir a la calle con un calzon(truza, ropa interior) y veras que pronto la policia te detiene por "faltas a la moral".

con un bañador es la ropa usual en la piscina... fuera de ella es demasiado atrevida y llamativa.

un hotpats es abrumador pero no causa detension.

esta conversacion es identica... es la intension con la que publicas con la que esta fuera de lugar... y las expresiones tambien.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
#44

En diciembre iré a Miami y me pondré mi speedo para estar feliz y comodo y lo que digan otros no me interesa en lo absoluto
#45

dicho lo anterior, muy buena desicion, lo que da pie para cerrar este hilo.

Sugiero a los administradores el cierre de este hilo. Stargate y @Discipulo del cristo .

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Hilo cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)