Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola a todos me presento desde madrid
#1

Me presento a todos soy de madrid!! se de este foro por un familiar,tengo 35 años y me encuentro inactiva,desaparecida o como quiera que sea desde hace como 12 años..,yo ya naci tj 
Lo son mis padres,mi hermano,mis tios,abuelos.etz etz etz,situacion poco facil..
Responder
#2

bien venida seas.                                                                                                                                                                                                                  .

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

(28 Jul, 2018, 06:39 PM)Ahinoam escribió:  ,yo ya naci tj 
Lo son mis padres,mi hermano,mis tios,abuelos.etz etz etz,situacion poco facil..

¡Bienvenida!

A mi también me tocó la herencia Big Grin . Espero poder conocer más acerca de ti. Saludos desde el norte de México!

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#4

(28 Jul, 2018, 06:39 PM)Ahinoam escribió:  Me presento a todos soy de madrid!! se de este foro por un familiar,tengo 35 años y me encuentro inactiva,desaparecida o como quiera que sea desde hace como 12 años..,yo ya naci tj 
Lo son mis padres,mi hermano,mis tios,abuelos.etz etz etz,situacion poco facil..


¡Bienvenida seas!

Espero que tus familiares pronto despierten a la verdad de la "verdad". Espero leer más de seguido tus aportes.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#5

Bienvenida. Si llegaste a nosotros a través de un familiar, eso significa que no estás tan sola en tu situación ante la WT. Y ahora que te has registrado, estás menos sola tú y menos solos nosotros. Espero seguirte leyendo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#6

Bienvenida un gusto recibir a nuevos participantes y compañeras , siéntete en casa.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#7

Bienvenida, nos da mucho gusto que seas persona libre, y gracias por unirte al foro como tal.
Responder
#8

Bienvenida Ahinoam, yo también "servi" en Madrid por aquella época. Recuerdo el Salon de la calle Artistas. Era un un chavalin por entonces. Quizás hasta nos conocimos y todo. A saber.
Mucho ánimo y ojalá algún familiar tuyo más acaba encontrando el foro.

"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
Responder
#9

Bienvenida!
Qué pena que haya que "perderse" para no ser totalmente machacado por el monstruo de 7 cabezas y 10 cuernos (léase, la WatchTower).
En un mundo ideal esta secta no existiría, y todos y cada uno de nosotros viviría a gusto con sus amigos y familiares... o sería un simpático grupito de chalados con sus manías particulares...
Pero no...

Y por eso hay que seguir luchando contra ella, porque ELLA sí que merece la desaparición absoluta.

Saludos!

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)