Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Territorios que rara vez se trabajan.
#1

Hola a todos, como pasa todos los años, las distintas sucursales envían una carta animando a los hermanos para predicar en zonas con necesidad. En mi país Chile no es la excepción y pronto y apenas salga la carta se las haré llegar. 

Sería genial si algún forista puede hacer disponible alguna carta de su país para comparar si existen o no diferencias en esas campañas anuales por la JW.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#2

haber mi amigo inactivo y foristas si les sirven estos documentos, espero sus respuestas Rolleyes .


Archivos adjuntos
.pdf C-20160829-S-CP2017MX.pdf Tamaño: 251,06 KB  Descargas: 14
.pdf LTNA-S-Mx.pdf Tamaño: 86,61 KB  Descargas: 11
.pdf LTPCN-S-Mx.pdf Tamaño: 24,38 KB  Descargas: 12
.pdf PFCE17-S-Mx.pdf Tamaño: 183,32 KB  Descargas: 10
.pdf SPCP17-S-Mx.pdf Tamaño: 146,86 KB  Descargas: 11
Responder
#3

En mi país este procedimiento se lleva a cabo en julio de cada año. Te dejo los documentos en cuestión:

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#4

De los archivos de Tristan, dicen que no existe, por si alguien puede resubirlos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

JoseFidencioR    aqui estan los documentos que subio  Tristan Galindo

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#6

muchas gracias NEO !!!

lastima que ahorita he estado de flojo sin respaldar nada de lo que compañeros generosamente ponen a nuestra disposicion.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

Sorpresa. En la solicitud de Territorio no Asignado de España nos encontramos con que el Cuerpo Gobernante se ha autoproclamado Junta Eclesiástica

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

En el recuadro del centro abajo dice:
Otorgo mi consentimiento inequívoco para que, mis datos personales sean transferidos internacionalmente a la junta eclesiástica de los Testigos de
Jehová conocida como el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová.

Quería indicar que ese término es del catolicismo y ahora se ha adoptado de la religión falsa sin ninguna vergüenza.
Responder
#8


discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#9

(08 Jan, 2018, 02:35 PM)discipulo del Cristo escribió:  Si el CG se encuentra en Warwick, NY, EEUU y no en Madrid, España, entonces quiere decir que la sucursal de España no afirma ser esa "junta eclesiástica". ¿Tienes en tu poder cartas que demuestre que sí?

Me he perdido, no entiendo el sentido de tu pregunta. Por favor explícame más.

Sobre los otros "líos" lo estudio y te cuento lo que encuentre
Responder
#10

(08 Jan, 2018, 02:46 PM)boanerges escribió:  
(08 Jan, 2018, 02:35 PM)discipulo del Cristo escribió:  Si el CG se encuentra en Warwick, NY, EEUU y no en Madrid, España, entonces quiere decir que la sucursal de España no afirma ser esa "junta eclesiástica". ¿Tienes en tu poder cartas que demuestre que sí?

Me he perdido, no entiendo el sentido de tu pregunta. Por favor explícame más.

Sobre los otros "líos" lo estudio y te cuento lo que encuentre

Ya que el CG se considera "junta eclesiástica", si hay algún documento que considere al Comité de Sucursal de España parte de esa junta.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)