Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Regreso al redil de las cabras
#1

Hola a todos.
Algunos me conocerán como Jehú. Tuve alguna participación en el foro de los Fuentes. Por casualidad he descubierto este “nuevo” foro y grata ha sido la sorpresa cuando he visto que un gran número de los foristas del anterior foro están por aquí.
Espero participar y disfrutar de vuestros comentarios.
Paz y amor....y el plus pa el salón.
Responder
#2

bienvenido, recuerdo a un Jehu del foro anterior, quiza se trate de ti, que bueno que encontraste el foro

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

bi güelcom an larch laif to apostasi XDDDDD XDDDDD XDDDD XDDDD XDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

Bienvenido. También creo recordarte. Si no es molestia podrías contarnos acerca de tu salida y situación actual... estamos reclutando experiencias para la próxima asamblea Big Grin

PD: Es mi impresión o nos trataste de cabras? Big Grin

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

si nos dijo cabras, pero yo soy cabro macho de cuernos muy retorcidos XD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Solo contesto en modo 'experimento' Rolleyes



Stargate y JoseFidencioR : Dice cabras porque no somos ovejas; al menos eso he entendido yo.

Y por supuesto Bienvenido al 'rebaño' de cabras.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#7

Me cansé de ser una oveja. Estoy orgulloso de ser una cabra:

https://www.muyinteresante.es/naturaleza...1467790822

A todo esto bienvenido Jehú
Responder
#8

Bienvenido Jehu, las cabras molan, van por donde quieren, se dejan barbas chulas, se las ve felices.

"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
Responder
#9

(02 Aug, 2018, 06:38 AM)Yahvista escribió:  Bienvenido Jehu, las cabras molan, van por donde quieren, se dejan barbas chulas, se las ve felices.

pero la mayor diferencia: no dan lana

En Mexico, al dinero se le dice "LANA".

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)