Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MIS Y TUS FAVORITOS (ya podíais los administradores arreglar lo de las s 25 carácter)
#1

¿Quién es tu escrit@r favorito?
¿Quién es tu pintor favorito?
¿Quién es tu actriz/actor favorito?
¿Quién es tu folosof@ favorito?
¿Quién es tu ANONIM@ favorito?
¿Quién es tu poeta favorito?
Tu amor favorito, tu sueño favorito, tu cantante o música favorita, en fin ¿que es tu favorit@?
Responder
#2

Mi amor favorito esta en la secta en esta semana voy a intentar a ver si quiere escuchar crisis de conciencia gracias a miker tower que esta haciendo buen trabajo.ojala haya mas persona que se animen para hacerlo en diferente idiomas.saludos

Amo la libertad.
Responder
#3

(01 Aug, 2018, 06:57 PM)soñadora del amor escribió:  Mi amor favorito esta en la secta en esta semana voy a intentar a ver si quiere escuchar crisis de conciencia gracias a miker tower que esta haciendo buen trabajo.ojala haya mas persona que se animen para hacerlo en diferente idiomas.saludos

Gracias y ADELANTE!!
TODA MI ENERGÍA PARA TU PROPÓSITO!!
Responder
#4

(01 Aug, 2018, 06:09 PM)Betfague escribió:  ¿Quién es tu escrit@r favorito?
¿Quién es tu pintor favorito?
¿Quién es tu actriz/actor favorito?
¿Quién es tu folosof@ favorito?
¿Quién es tu ANONIM@ favorito?
¿Quién es tu poeta favorito?
Tu amor favorito, tu sueño favorito, tu cantante o música favorita, en fin ¿que es tu favorit@?

escritor? muchos... favorito como tal no. calderon de la barca, ANONIMO (ese como me encanta XD) y algunas de sus obras como Lazarillo de Tormes, Gilgamesh y su epopeya, Chilam Balam, ramayanas, etc... muchos de la edad de oro de la lengua hispana, algunos del romanticismo castellano y para que me reduzco, si me encanta una enorme cantidad.

pintor, me encanta el renacimiento. y algunas surrealistas. artistas? goya, tizano, greco, el bigoton dali, ese que hizo una mona muy lisa, van gog NO me agrada, ni casi ninguno modernita o postmo.

actriz/actor? bueno, platique con Ofelia Guilmain, Piporro, antonio aguilar; y en general el cine de oro mexicano me agradan. favoritos no tanto pero me agradan muchos...  en americanos hay una enorme cantidad y creo me decantaria por Keanu Reeves y Sandra Bullock, aunque SPEED no me gusto ni tantito. no se queda atras Antony Hopkins,  Jack Nicholson, Gari Grant, Julie Andrus ...  vale, me gustan muchos pues.

filosofo? aqui si me voy facil. Socrates. y si, leo muchos otros filosofos, pero no, no me agradan tanto.

anonimo? es pregunta capciosa? bueno, ya conteste eso en la primera pregunta.

poetas? vale, es aun mas dificil que con escritores... y mira que como declamador concursante estatal en primaria y secundaria, me agradan muchos... Dario, Nervo, Santos Chocano, quevedo, Juana de Asbaje, y pa que le sigo, muchos autores se van a sentir ofendidos XDDDDD

amor? suena lindo decir que mis "amores" de secundaria... pero mi bolita es mi unico amor. mi esposa con quien ya casi completo 25 de casado con papel y 28 de compromiso verbal... vale, me la "robe" mucho despues de casados con papel, porque deseaba tener un techo que ofrecerle. mi sueño? ya soñe demasiado. y se me cumplio. puedo descansar en paz eternamente. musica? igual que con poetas, escucho tal cantidad de cantantes que puedo hacer discriminacion involuntaria. 

pero mi favorito es mi cerebro. no es la gran cosa. pero es lo que me hace ser lo que soy.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

(01 Aug, 2018, 06:09 PM)Betfague escribió:  ¿Quién es tu escrit@r favorito?
¿Quién es tu pintor favorito?
¿Quién es tu actriz/actor favorito?
¿Quién es tu folosof@ favorito?
¿Quién es tu ANONIM@ favorito?
¿Quién es tu poeta favorito?
Tu amor favorito, tu sueño favorito, tu cantante o música favorita, en fin ¿que es tu favorit@?

Escritor favorito?
Tolkien; no tendrá los mejores personajes pero su forma de escribir es única. Aunque Brandon Sanderson se ha hecho un huequecito en mi corazón  Heart
Pintor/artista?
Moebius y Hirohiko Araki tienen un "nosequé" que me encantan
Actor/actriz?
De los que ya no están, Gregory Peck, y de los de ahora, Tom Hardy.
Filósof@?
A lo mejor hago trampa, pero pondré Carl Sagan Wink
Poeta?
A mi desde pequeño, la poesia siempre me pareció un rollo. Pero bueno, Bob Dylan, Pink Floyd,  Led Zeppelin, Radiohead....

Seguro que todos estos son difíciles de encajar en una conversación  "Espiritual y Edificante". Por eso acabamos todos aqui huyendo de esa "jaula de grillos"

"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
Responder
#6

Mi escritor
favorito Shakespeare y J. J. BENÍTEZ
MI PINTOR
MONET
ACTRIZ Y ACTOR
MERYL STREEP
KEANOU REEVES
FILOSOFO
NO ME GUSTAN
MI ANONIM@ favorito
Todo el que dice la verdad
Poeta favorito
Shakespeare
MI sueño favorito
VOLAR
MI FAVORITO
LA LIBERTAD, LA SINCERIDAD Y LA VERDAD
Responder
#7

¿Quién es tu escrit@r favorito?..Ohh tengo muchos !! Dante Alighieri ( Divina Comedia ) sabes ? esa imaginacion de entrar al infierno , caminar por el purgatorio para llegar adonde su amor Beatriz ..
Tambien me gusta Gabriela Mistral.

¿Quién es tu pintor favorito?Caravaggio es excellent

¿Quién es tu actriz/actor favorito? Taxi driver? The Mission? New York New York?? yeahh me refiero a Robert De niro
¿Quién es tu filosof@ favorito?Esa reflexion ese cuestionamiento de las causas y efectos de las cosas ... ese inconformismo por no encontrar respuestas a preguntas... sabes Spanish girl ? mi filosofo favorito son esas preguntas que estan dentro de mi ser... yeah ... eso !

¿Quién es tu ANONIM@ favorito? Es esa persona que no le gusta estar sometida a la voluntad de otro...

¿Quién es tu poeta favorito?...No me vez? Mírame, ¿Me ves? ...Acércate. Pon tus manos en forma de cuchillo. Ábreme. Sin miedo, ábreme. Separa el tórax sin temor. Quita todo órgano que no sirva. Menos mi corazón. Entra ahí, ponte cómoda. Esta es tu casa mi amor... ( alguien escribio eso...)

Tu amor favorito, tu sueño favorito, tu cantante o música favorita, en fin ¿que es tu favorit@? Mi amor favorito? Esa ese que me hace soñar despierto...Mi cantante ohhh tengo muchos me gusta toda clase de musica ...menos el regeton ahi vomito !!
Musica me gusta de todo algo..
Mi sueño favorito ? es sentir ese suspiro donde se respiran las dos bocas, donde, mutuamente, se embeben los alientos mientras la carne se hace fuego y agua, lava y roca...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)