Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Buenas tardes soy Testigos activo y tambien BEREANO.
#1

Soy de Europa . Hablo pochito espanol.  Testigos desde 30 anos....activo y despierto. Estamo reconociendo qie la WatchT. Se esta secolarizando desde el 2000 circa....y esto es el mas grande problema..

Matteo 24:13
Responder
#2

Bien Venido... interesante lo que afirmas de ser Bereano. es interesante conocer a alguien que pertenece (y al mismo tiempo) a la SWT y a una de las hijas de la misma...

tu lengua materna es italiano?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Bienvenido, esperamos y estaremos atentos a tus aportes , sientete entre amigos

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

Hola Vitoxxx

Espero que tu estancia en nuestra comunidad sirva para tu desprogramación y que tu mismo reprogrames tu mente. Quedo atento a tus aportes.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#5

Yo tengo una tía llamada Berenice, pero ella no es Bere-ana
Responder
#6

Desculpe no entiendo bien espanol y no puedo escribir con facilidad. El mi pensiero es que se puede portar una seria reforma a la congregacion. Muchas cosas que usted dice es condivisa da muchos hermanosy harmanas....anciano y superintendente de circuito. Debemos hacer nuestras las criticas y adoptarle donde se puede.

Yo creo asi. Es siempre mas dificil hacer fruente a la prueba internas .El mas grande problema son los nombrados y el sistema judiciario interno que hace mucha injusticia.

Stop
Responder
#7

escribe en italiano y una traduccion en español alterna. con google traduzcamos los lectores. no necesitas esforzarte mucho.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

Hildebrando tenía contactos en Italia y comentó alguna vez que la disidencia allí busca sobre todo un cambio, no se oponen directamente al CG sino que consideran que quitando o poniendo algunas cosas estarían felices. De lo que entendí de tu presentación me pareció entrever alguna idea similar.

Escribe en italiano si gustas y pones la traducción de Google. Si no te entendemos al menos nos esforzaremos.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#9

Nadie cose un remiendo de paño no encogido en una prenda de vestir exterior vieja; porque su plena fuerza tiraría de la prenda de vestir exterior, y el desgarrón se haría peor.+ 17 Tampoco ponen vino nuevo en odres viejos; pero si acaso lo ponen, entonces los odres se revientan y el vino se derrama y los odres se echan a perder.+ Más bien, el vino nuevo se pone en odres nuevos, y ambas cosas se conservan”. Mat. 9:16-17.
Responder
#10

Madre mia!
En la vida a veces es necessario saber luchar, no solo sin temot, tambien sin esperanza

Proverbio
Responder
#11

El cambio que yo aceptaría por parte de la Watchtower es que el cuerpo gobernante reconozca que son una partida de embusteros que se lucra su bolsillo de abusar de los hermanitos.
Los demás cambios para mi podrían esperar, es más podrían prohibir tomar agua si quieren pero que reconozcan lo anterior.
El Kato
Responder
#12

Por mi parte no espero ningún cambio para bien, todo lo contrario si acaso.
Las atrocidades, barbaries y sacrificios humanos que pesan sobre esa organización además de los daños psicológicos, Morales, emocionales que han causado no tienen redención ni perdón, para mi.
La psicopatía no lleva a nada beneficioso y tampoco lo hace el amor al dinero y al poder
Responder
#13

Que cambios se pueden esperar en una secta que ya su piedra fundamental es falsa, amigo ese reino que predican NO EXISTE, por lo tanto no existe una clase escogida para reinar en ningún sitio.

Esos ocho vagos que se hacen llamar conducto divino, se dedican a vivir del cuento y vivir y lucrarse de los pobres creyentes te incluyo, No existe ningún conducto divino, sus promesas son falsas en su totalidad, Jehová era una deidad cananea que adoptaron los cananeos que subieron a las montañas que se convirtieron en lo que luego se llamarían israelitas y judíos según tribus, en un principio estos cananeos adoraban a muchos dioses entre ellos estaba el tal yahveh luego esto cambió cuando volvieron a habitar las partes bajas de Jordania como Israelitas y copiaron el monoteísmo de los Medos y Persas y se quedaron con yahveh.

Ese es el dios que adoran al día de hoy los testigos de yahveh

Que cambios es el que esperas de semejantes farsantes?

Danny
Responder
#14

Si algunos no creen mas en como la lama ustedes SECTA Okay!
Yo estoy bastante seguro que se puede hacer reforma como sempre se ha echo
en los testigos de Jehova.
Muchos superintendente FAMOSO se oponen a la reforma porquè desea desfrutar de sus privilegios
y de rendita de posicion en la estructura piramidal odierna.
Occurrio lo mismo con Tyndale el traductor de la biblia perseguitado por el clero cattolico.
El problema del clero cattolico con Tyndale fue no tanto el traducir en lenguaje comun sino tambien el modo de traducir algunos termino. Por ejemplo lea lo que dice una Despertad 1985 22/5 p. 11
sobra Tyndale.... escribo el senso :

Un punto ( tra i tanti ) che fece arrabbiare non poco gli ecclesiastici, fu la traduzione di Colossesi 1:24 fatta da Tyndale .Il papa e i capi della chiesa cattolica andarono su tutte le furie perché pensarono di perdere il loro enorme potere sulla congregazione. Tyndale tradusse correttamente il termine greco ekklesia, che si trova in quel versetto, rendendolo “congregazione” anziché “Chiesa” , dando risalto alla comunità di credenti e non all'autorità . ( Oggi non avviene qualcosa di simile con il termine Organizzazione ? Non viene associato spesso alla struttura sminuendo la comunità dei credenti ? )
Responder
#15

el problema se reduce en uno solamente: "Temor de perder el poder o las rendita de posiciones"
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por OvejaNegra42
20 Jan, 2024, 01:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)