Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Escuela de Servicio de Precursor en Lenguaje de Señas Americano (ASL)
#1

Contiene todo el material necesario para quienes asisten a esta escuela. Un solo archivo de 2,52 GB.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#2

En señas peruano es dificil conseguirlo mi estimado?. Me interesa por un lado para informarme. Desde aqui gracias. Me ha llamado la atencion siempre el lenguaje de señas, que solo algo aprendi en la congregacion.
Responder
#3

POR LO VISTO HACE UN TIEMPO, TENIA UNA AMIGA DENTRO DE LA SECTA, QUE DICE QUE NO TODAS LAS ESCUELAS DE SERVICIO DE PRECURSOR ESTAN TRADUCIDAS OFICIALMENTE A SEÑAS POR BETEL, OSEA ALGUNOS VOLUNTARIOS ESCOJIDOS POR EL SUPER, LO TRADUCEN Y SE GRABAN PARA ESE IDIOMA DE SEÑAS, Y ES DONDE A MI AMIGA DENTRO DE LA SECTA, LE ENCARGARON QUE LO EDITARAN LOS VIDEOS Y LE PASEN AL SUPER EN UN USB... es como SI EL LIBRO DEL SERVICIO DEL PRECURSOR AUN NO ESTAN TRADUCIDOS A SEÑAS, SOLO ESPERAR NOMAS QUE LO PONGAN OFICIALMENTE ESE MATERIAL QUE TANTO DESEAS.
Responder
#4

Gracias mi estimado.. ojala eate disponible pronto para ver algunas diferencias
Responder
#5

No sabia eso que menciona BillD123, de seguro debe sentirse discriminados esos hermanos, por que los demás puedes ir a la escuela y ellos no.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#6

Es por ejemplo.. en un grupo de señas de mi pais que estuve apoyando nos llego una carta a una invitacion a la asamblea internacional y todos lo que eramos del grupo muy emocionado por ese "privilegio", y luego resulta que los jefes (ancianos) van a evaluar aun -.- de los que califican; y eso por mandato de la surcusal.

Osea? Todo el tiempo que uno estuvo y las energias que le puso para aquel campo de apoyo , para nada? Para luego que digan de que se tiene que evaluar esos meses -.- y si no califica, no van.
Pff que barbaridades.. como que a nuestras amistades que aun sigue y lo que estuvimos ahi, nos arrebatan ese sueño , ilusion..

Que mal!.
Responder
#7

Hola, ¿qué tal?

¿Alguien sabe cómo están las cosas en LSM?
Tengo varios conocidos ahí, y según leí en un hilo compartido por un compañero que apoyó esa congregación es muy fácil "progresar".

Saludos.
ViolinMan

[Imagen: diablo.jpg?w=474]
“Y todavía la llamo el «Trino del Diablo», pero la diferencia entre ella y aquella que me conmovió es tan grande que habría destruido mi instrumento y habría dicho adiós a la música para siempre si hubiera tenido que vivir sin el goce que me ofrece."
-Giuseppe Tartini
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por FadingOut
01 Nov, 2023, 11:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)