Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 10 voto(s) - 4.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bosquejos del superintendente de circuito (de septiembre de 2018 a febrero de 2019)
#46

(19 Aug, 2018, 11:58 AM)JoseFidencioR escribió:  
(19 Aug, 2018, 10:47 AM)[palabra inapropiada] lapancacia escribió:  ya he mandado la aplicacion del cuartito y todo y no me funciona.  tienes los bosquejos de la asambla de circuito proxima

aplicación? quizás seas de una lengua diferente al castellano, porque no se requiere ninguna aplicación para acceder al cuartito, solo tener mínimo 25 respuestas en el foro... y llevas solo 1/25

en otros temas, por norma no se permite pedir documentos, ni siquiera por privado (MP), si los participantes lo tienen, normalmente lo suben, de no tenerlo en linea, lo común es que no lo tengan los foristas.


querido Jose, en algunos paises le llaman aplicacion a las solicitudes que se hacen para cualquier privilegio extra ( prec regular, betel, SKAE, etc.)
Responder
#47

Responder
#48

Muchas gracias por el posteo. Son de gran ayuda para un humilde servidor
Responder
#49

Responder
#50


"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#51

Que interesantisimos datos... A leguas se ve la incongruencia de las espectativas de los babyboomer tj de la decada de los 70's... Nada mas que decir. Todo esta completamente claro
Responder
#52

Interesante y antes de tiempo... gracias neo ese archivo me ayudará mucho
Responder
#53

Responder
#54


Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#55

(23 Aug, 2018, 09:09 AM)zozo14 escribió:  muchas gracias por tu contribución. El enlace para descargar el archivo S-337 en inglés no funciona.

Que raro.. yo pude descargar los archivos sin problemas, quizás tu navegador.
Responder
#56

Responder
#57

(23 Aug, 2018, 05:56 PM)Cerberus escribió:  
(23 Aug, 2018, 09:09 AM)zozo14 escribió:  muchas gracias por tu contribución. El enlace para descargar el archivo S-337 en inglés no funciona.

Que raro.. yo pude descargar los archivos sin problemas, quizás tu navegador.

me puedes dar el enlace de descarga?
Responder
#58

(24 Aug, 2018, 01:34 PM)zozo14 escribió:  
(23 Aug, 2018, 05:56 PM)Cerberus escribió:  
(23 Aug, 2018, 09:09 AM)zozo14 escribió:  muchas gracias por tu contribución. El enlace para descargar el archivo S-337 en inglés no funciona.

Que raro.. yo pude descargar los archivos sin problemas, quizás tu navegador.

me puedes dar el enlace de descarga?

este.... que los moderadores o admin vean este detalle  Stargate @Discipulo del Cristo Medieval

Código:
[td]“Mantén tu juicio […], efectúa tu ministerio plenamente”[/td]
[td][url=https://yadi.sk/i/dy8PoGpI3ZxF7Z]español[/url] + [url=ingles]ingles[/url][/td]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#59

(24 Aug, 2018, 04:08 PM)JoseFidencioR escribió:  
(24 Aug, 2018, 01:34 PM)zozo14 escribió:  
(23 Aug, 2018, 05:56 PM)Cerberus escribió:  Que raro.. yo pude descargar los archivos sin problemas, quizás tu navegador.

me puedes dar el enlace de descarga?

este.... que los moderadores o admin vean este detalle  Stargate @Discipulo del Cristo Medieval

Código:
[td]“Mantén tu juicio […], efectúa tu ministerio plenamente”[/td]
[td][url=https://yadi.sk/i/dy8PoGpI3ZxF7Z]español[/url] + [url=ingles]ingles[/url][/td]

Gracias por mostrar dónde estaba el error. Dejaremos esto en manos de Inactivo.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#60

(24 Aug, 2018, 05:46 PM)discipulo del Cristo escribió: escribió:  Gracias por mostrar dónde estaba el error. Dejaremos esto en manos de Inactivo.

Listo, arreglado.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)