Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 10 voto(s) - 4.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bosquejos del superintendente de circuito (de septiembre de 2018 a febrero de 2019)
#31

Nada nuevo bajo el sol. Bosquejos repetitivos que dependerán de la buena o mediocre oratoria del SC para que estimule a la grey. Mis últimos SC son de un soso infumable.
Aunque creo que el principal motivo de las visitas no es la enseñanza sino el control de los caciques de turno y de algunos publicadores díscolos. Cifras, estadísticas y demás.
Y con los SC que están entrando no sé yo cuan efectivas serán sus visitas. Les veo en plan "no me quiero mojar"
Responder
#32

Aunque siempre me han tildado de cambiar mucho de opinión ,a este respecto sigo pensando lo mismo
Aquellos que me enviáis mensajes privados solicitando los archivos ,el miembro que los ha compartido ha elegido una forma de hacerlos públicos con lo cual no seré yo quien lo haga de otra manera.

Hay un post que indica claramente como obtenerlos y si no como allí se explica tendrán que esperar al menos 60 días para que sea movido al apartado Documentos Watchtower
Responder
#33

Muchas gracias Inactivo por mantenernos al tanto de lo que serán las visitas de estos vagos de circuito
Responder
#34

Responder
#35

Responder
#36

He actualizado la primera entrada de este mensaje. He puesto los enlaces de los bosquejos para que todos los usuarios registrados en el foro lo puedan descargar.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#37

Muchísimas gracias!!
Gracias por compartir y ayudar Inactivo
Responder
#38

Muchas gracias Inactivo

Agradecemos infinitamente todo el esfuerzo que haces.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#39

(18 Aug, 2018, 05:37 PM)Aimée escribió:  Muchas gracias Inactivo

Agradecemos infinitamente todo el esfuerzo que haces.

Saludos Smile

Aimée me da un gusto enorme verte participar , se te extrañaba.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#40

Sí, yo igual los extrañé mucho Sad

Pero tenía que hacer una pausa para poder continuar.

Siempre esperé con anhelo el día en que me fuera de la secta, pero no me imaginaba que tendria que seguir luchando por mi libertad...

Pero bueh... Ya ando por acá dando lata otra vez Tongue

Saludos amigo Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#41

gracias por el material, pero tengo una duda, no deberian estar solamente en EL Cuartito?
Responder
#42

(16 Aug, 2018, 09:06 PM)Fatima Espinosa H escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]. Los tenemos tanto en inglés como en español; así como los videos que se presentarán en el discurso de servicio del martes (S-341-S).

Gracias por su aporte... Viva el sitio
ya he mandado la aplicacion del cuartito y todo y no me funciona.  tienes los bosquejos de la asambla de circuito proxima
Responder
#43

(19 Aug, 2018, 10:47 AM)[palabra inapropiada] lapancacia escribió:  ya he mandado la aplicacion del cuartito y todo y no me funciona.  tienes los bosquejos de la asambla de circuito proxima

aplicación? quizás seas de una lengua diferente al castellano, porque no se requiere ninguna aplicación para acceder al cuartito, solo tener mínimo 25 respuestas en el foro... y llevas solo 1/25

en otros temas, por norma no se permite pedir documentos, ni siquiera por privado (MP), si los participantes lo tienen, normalmente lo suben, de no tenerlo en linea, lo común es que no lo tengan los foristas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#44

Gracias a todos por compartir y frecuentar el cuartito.
Responder
#45


"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)