Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Qué pasa con Allison Lozz?
#1

Alguien sabe qué está pasando con la actriz Allison Lozz? Hace unos años dijo que se retiraba del medio del espectáculo porque "quería servirle a Dios", incluso hay videos en Youtube de ella y su niña en un salón del reino haciendo una presentación, y ahora la están anunciando con bombo y platillo en un episodio de La Rosa de Guadalupe como "La Raeguetonera"!!! Será acaso que la necesidad es más fuerte que la devoción? O será que es otra más que ha abierto los ojos?

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#2

no ntengo ni idea e la situacion de Alison lozz... pero ese episodio de Reguetonera, es de 2008.

https://www.imdb.com/title/tt1304427/

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

(06 Aug, 2018, 07:08 PM)JoseFidencioR escribió:  no ntengo ni idea e la situacion de Alison lozz... pero ese episodio de Reguetonera, es de 2008.

https://www.imdb.com/title/tt1304427/

Supongo que aún está vigente el contrato que tenía en Tele-risa y por esa razón continúan presentándola. Bien... pues que le aprovechen las regalías!

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#4

¡Me encanta la rosa de guadalupe! Es mentira jajaja.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

A mi lo que me sorprende es que La Rosa de Guadalupe exista desde 2008 o quizás más atrás. Será que el tiempo se pasa muy rápido o que soy una papa enterrada en cuanto a contenidos televisivos.
Responder
#6

(08 Aug, 2018, 12:48 PM)Dr. Starks escribió:  A mi lo que me sorprende es que La Rosa de Guadalupe exista desde 2008 o quizás más atrás. Será que el tiempo se pasa muy rápido o que soy una papa enterrada en cuanto a contenidos televisivos.

Wikipedia.

La rosa de Guadalupe es una serie de televisión mexicana creada por Carlos Eduardo Mercado Orduña y producida por Miguel Ángel Herros para Televisa, la cual inició su transmisión el 5 de febrero de 2008. Sus episodios tocan conflictos sociales donde los valores de la religión católica y la devoción hacia la Virgen de Guadalupe influyen en su resolución. Hasta el día del 5 de febrero de 2018 se celebran el décimo aniversario de la transmisión de ese programa.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

Justo me ha salido esta noticia.
https://mundohispanico.com/entretenimien...lison-lozz
Responder
#8

(09 Aug, 2018, 02:47 AM)Betfague escribió:  Justo me ha salido esta noticia.
https://mundohispanico.com/entretenimien...lison-lozz

Me llamó la atención un comentario que mencionan en el artículo:
“Soy testigo, pero me gustaría verte de nuevo en las telenovelas"
Algo así, no recuerdo muy bien, pero en esencia es lo que dice...
Ahora bien, ¿no se supone que los testigos no deben de escoger ese tipo de entretenimiento?

Como diría el famoso magnate de Springfield:
“Interesante"

[Imagen: diablo.jpg?w=474]
“Y todavía la llamo el «Trino del Diablo», pero la diferencia entre ella y aquella que me conmovió es tan grande que habría destruido mi instrumento y habría dicho adiós a la música para siempre si hubiera tenido que vivir sin el goce que me ofrece."
-Giuseppe Tartini
Responder
#9

(09 Aug, 2018, 02:47 AM)Betfague escribió:  Justo me ha salido esta noticia.
https://mundohispanico.com/entretenimien...lison-lozz

Así que la chica sigue haciendo ruido en el medio del espectáculo y hasta subiendo fotos tomadas en el Salón del Reino para que sus seguidores le den like. Wow!! A muchos por menos que eso ya los hubieran llamado a la sala B. Debe ser familiar o amiga de algún ancianillo influyente jajaja!!

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#10

Uso su "fama" del mundo del espectáculo para crearse fama entre los TJ y pues subió como la espuma en el mundo tejotiano, decir q eras amigo de Allison Lozz te abría las puertas a ser precursor o a codearte con la crema y nata de los TJ de la capital del estado grande de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)