Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación
#1

Hola a todos desde hace unos meses me tope con este grupo soy muy analítico de las cosas en un tiempo fui anciano hace algunos años, estuve fuera de la organización pero hace unos años volví me gusta estar al tanto de las cosas que pasan desde adentro sus normas y directrices .
Saludos
Responder
#2

Bienvenido. Ya perdí la cuenta de cuántos ancianos o exancianos hay en el foro, pero somos muchos. El secretismo que se maneja dentro de la organización no es bíblico, información restringida a superintendentes, a ancianos, a precursores... si el modelo que se sigue es supuestamente el del primer siglo, ¿por qué no pueden hacer las cosas abiertamente como era en el primer siglo? ¿Cuántas de las cartas que están en el NT eran solamente para los ancianos?

Qué bueno que te hayas animado a participar.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

Saludos EDELUIS un gusto en conocerte. La organización ha cambiado mucho, antes trabajaba sobre argumentos convincentes, recuerdo que discutíamos doctrinas con otras organizaciones en las calles, hablábamos de la "verdad". Hoy es diferente, ahora trabajan sobre emociones porque el internet a abierto muchísimo sus trapos sucios y esas emociones las traducen como "la verdad".

"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe 
Responder
#4

saludos y bienvenido ojala nos puedas platicar mas sobre tu caso, que tu estancia te sea agradable.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

EDELUIS

Bienvenido a nuestra comunidad. Un gusto tener un ex-anciano, personas que conocen los tejemanejes desde adentro. Espero que nuestra comunidad te sirva para tu desprogramación y que puedas re-programar tu mente con cosas saludables. También espero leerte más de seguido por aquí.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)