Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo tener acceso al "cuartito"?
Gracias al ver este post, amigo sali de la oscuridad, y en verdad se vera resultados muchos saldran de la oscuridad y comenzar con su presentacion, y ahi sentiran ese sentimiento de contar su biografia h sus primeros pasos a ser tj y tal vez su dolor
2
Responder
(16-Aug-2018, 10:02 pm)
Chica Azul escribió:
hola..estoy interesada en Bosquejos de la visita del superintendente (septiembre de 2018 a febrero de 2019)ya que no quiero ir prefiero leerlo.
agradeceria el link..gracias..

Aca esta:
Bosquejos del superintendente de circuito (de septiembre de 2018 a febrero de 2019)
2
Responder
Hola a todos
segun nyo he hecho todo para entrar al cuartito
¿Qué debo hacer para ver el contenido del "cuartito"? Tener un mínimo de 2 hilos abiertos y 23 respuestas, que sean mensajes legítimos, de participación sincera, amena, y que contribuya al buen funcionamiento de la comunidad. Como es norma, para foristas nuevos, el primer mensaje debe ser tu presentación en la comunidad:

pero no puedo nisiquiera postear un tema...... como puedo hacerlo???? ya me presente, antes si pdia postear y lo hice ahora quiero abrir temas y nomas nada,,, alguien pudiera orientarme al respecto por favor
de antemano mil gracias
0
Responder
(05-Nov-2018, 12:24 am)
Brothertj escribió:
Hola a todos
segun nyo he hecho todo para entrar al cuartito  
¿Qué debo hacer para ver el contenido del "cuartito"? Tener un mínimo de 2 hilos abiertos y 23 respuestas, que sean mensajes legítimos, de participación sincera, amena, y que contribuya al buen funcionamiento de la comunidad. Como es norma, para foristas nuevos, el primer mensaje debe ser tu presentación en la comunidad:

pero no puedo nisiquiera postear un tema...... como puedo hacerlo???? ya me presente, antes si pdia postear y lo hice ahora quiero abrir temas y nomas nada,,, alguien pudiera orientarme al respecto por favor
de antemano mil gracias

Hola.

Según el registro, tienes 3 hilos y 8 mensajes. En otros apartados sí podrás abrir hilos, menos en Documentos WT ni en el cuartito. En este enlace se explica cuáles foristas pueden abrir hilos en este foro:

Normas sobre Documentos Watchtower

Te hace falta 15 mensajes más para que tengas acceso al cuartito.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
1
Responder
Compañeros, gusto en saludarlos, tengo una duda, porque no se me permitira el acceso aun a Canciones y Cancioneros antiguos??
0
Responder
(16-Feb-2019, 09:36 am)
CuriosoVen escribió:
Compañeros, gusto en saludarlos, tengo una duda, porque no se me permitira el acceso aun a Canciones y Cancioneros antiguos??

CuriosoVen Sin conexión
Miembro Arena

Mina
Hilos: 3
Registro en: May 2018

requisito para acceso al "cuartito" tener dos hilos abiertos y 25 respuestas...

tienes 3 hilos, suficientes hilos...

PERO... tienes 7 respuestas/post/mensajes... requieres aun hacer 25, es decir, te faltan 18 mensajes.
[Imagen: 166074694.jpg]
"Pero ante todo sabed esto, que ninguna profecía de la Escritura es asunto de interpretación personal," 2 Pedro 1:20
1
Responder
alguien podria pasarme por favor las ultimas cartas a los ancianos desde julio 2018 hasta ahora, por favor amigos
0
Responder
(21-Feb-2019, 05:59 am)
alex velasquez escribió:
alguien podria pasarme por favor las ultimas cartas a los ancianos desde julio 2018 hasta ahora, por favor amigos

mejor has méritos e ingresa tu mismo al "cuartito" (SALA B).
"Pero ante todo sabed esto, que ninguna profecía de la Escritura es asunto de interpretación personal," 2 Pedro 1:20
3
Responder
(16-Feb-2019, 10:23 am)
JoseFidencioR escribió:
(16-Feb-2019, 09:36 am)
CuriosoVen escribió:

CuriosoVen Sin conexión
Miembro Arena

Mina
Hilos: 3
Registro en: May 2018

requisito para acceso al "cuartito" tener dos hilos abiertos y 25 respuestas...

tienes 3 hilos, suficientes hilos...

PERO... tienes 7 respuestas/post/mensajes... requieres aun hacer 25, es decir, te faltan 18 mensajes.

A mundo!!!! jajajaja Gracias!!
1
Responder
Hola buena noche me podrian compartir los bosquejos de seguridad que hay... Gracias
0
Responder
(26-Feb-2019, 09:27 pm)
joss1986200590 escribió:
Hola buena noche me podrian compartir los bosquejos de seguridad que hay... Gracias

20 mensajes mas y tu mismo tendrás acceso a ellos.
0
Responder
Buenas noches. Me gustaría poder entrar al cuartito este. Perdonen mi molestia.
0
Responder
(27-Feb-2019, 02:53 am)
danielos escribió:
Buenas noches. Me gustaría poder entrar al cuartito este. Perdonen mi molestia.

Hilos: 2

el minimo es tener 25 mensajes (te faltan DOS)
ademas, tener al menos dos hilos abiertos (cumples con esa norma).

o sea, solo dos mensajes y tendras acceso.
1
Responder
(07-Aug-2018, 12:55 pm)
Stargate escribió: [Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.]

¿Qué hilos hay en "el cuartito"? Hasta el momento éstos:

Boletines Reformas del Betel de España
Canciones y Cancioneros antiguos
Asamblea de circuito 2017/2018 (pregrabada en stream.jw.org)
Escuela de Servicio de Precursor en Lenguaje de Señas Americano (ASL)
Ministerios del Reino (de España)
Cartas a los ancianos y a la congre 1970-2018
ohhh entonces ya puedo tener acceso a este lugar privilegiado?  Smile
1
Responder
(03-Mar-2019, 03:44 pm)
javierP escribió:
ohhh entonces ya puedo tener acceso a este lugar privilegiado?  Smile

sip, ya tienes acceso.
1
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)