Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cómo tener acceso al "cuartito"?
#16

(19 Aug, 2018, 01:16 AM)JoseFidencioR escribió:  
(18 Aug, 2018, 06:45 PM)ascher escribió:  
(16 Aug, 2018, 11:48 PM)JoseFidencioR escribió:  pero lo que hay es lo que hay. por norma, esta prohibido pedir documentos. se ofrece lo que se tiene.

en otros asuntos... que metiche soy XDDDDDDD
jajaja, no sea malo mi querido amigo Smile, estan interesantes esos bosquejos

veo que no notaste "se ofrece lo que se tiene". si no han sido publicados, es porque no se tienen dichos bosquejos. aunque, si, estan en el cuartito... ahora lo que necesitas es participar mas en el foro. 7/25

si, los descargue cuando tenia el acceso, pero algun dia volvere a lograrlo Wink
Responder
#17

Disculparme una pregunta, sin animo de ofender ni de criticar la medida, y agradecido por el esfuerzo que hacéis en el foro por subir estos documentos, me pregunto, ¿Que sentido tiene la sección recursos, donde se supone, encontramos recursos que la watchtower tiene ocultos, si en el foro también están ocultos?

Espero que nadie se sienta ofendido.
Es sólo una reflexión.
Responder
#18


discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#19

Gracias discípulo del Cristo.
Lo he vuelto a leer y efectivamente dice que a los 60 días pasará la información del cuartito a documentos watchtower.
Mil disculpas.
Responder
#20

¿Por qué 60? ¿acaso es un número profético? Big Grin Big Grin
y yo que ya llegaba a la meta xD
Responder
#21

(25 Aug, 2018, 07:47 PM)Cerberus escribió:  ¿Por qué 60? ¿acaso es un número profético?  Big Grin  Big Grin
y yo que ya llegaba a la meta xD

y tienes 27 de 25, ya tienes acceso al cuartito XDDD

pero los 60 días solo es para retrasar el acceso a los troles que quieran reportar los enlaces. de mi parte escojeria 666 dias de retraso XDDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#22
Thumbs Up 

(25 Aug, 2018, 07:47 PM)Cerberus escribió:  ¿Por qué 60? ¿acaso es un número profético?  Big Grin  Big Grin
y yo que ya llegaba a la meta xD

Nos da la oportunidad de hacer los respaldos necesarios antes de que la madre org nos quiera derribar los enlaces.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#23

(25 Aug, 2018, 08:31 PM)discipulo del Cristo escribió:  Nos da la oportunidad de hacer los respaldos necesarios antes de que la madre org nos quiera derribar los enlaces.
(Escrito con Google Translate)

¿Los documentos estarán disponibles para todos los usuarios registrados del foro inmediatamente después de realizar copias de seguridad, incluso si 60 días no han expirado?
Responder
#24

(26 Aug, 2018, 05:32 AM)Andrew escribió:  
(25 Aug, 2018, 08:31 PM)discipulo del Cristo escribió:  Nos da la oportunidad de hacer los respaldos necesarios antes de que la madre org nos quiera derribar los enlaces.
(Escrito con Google Translate)

¿Los documentos estarán disponibles para todos los usuarios registrados del foro inmediatamente después de realizar copias de seguridad, incluso si 60 días no han expirado?

De 30-60 días va a durar el material en el Cuartito. Algún material tal vez tome tiempo en respaldar. Por eso dijimos menos de 60 días. Pero si eres del grupo Mineral ya tendrás acceso inmediato.

Títulos de usuarios y promoción a grupos

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#25

(25 Aug, 2018, 08:27 PM)JoseFidencioR escribió:  y tienes 27 de 25, ya tienes acceso al cuartito XDDD

No me había percatado que ya tenia 27  Big Grin .. pero aún asi no logro ver el acceso para el cuartito  Confused  ¿Cómo le hago?
Responder
#26

(26 Aug, 2018, 07:17 PM)Cerberus escribió:  
(25 Aug, 2018, 08:27 PM)JoseFidencioR escribió:  y tienes 27 de 25, ya tienes acceso al cuartito XDDD

No me había percatado que ya tenia 27  Big Grin .. pero aún asi no logro ver el acceso para el cuartito  Confused  ¿Cómo le hago?


Estamos trabajando en eso. Ya sabemos por qué y estamos haciendo los ajustes necesarios.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#27

(26 Aug, 2018, 07:17 PM)Cerberus escribió:  
(25 Aug, 2018, 08:27 PM)JoseFidencioR escribió:  y tienes 27 de 25, ya tienes acceso al cuartito XDDD

No me había percatado que ya tenia 27  Big Grin .. pero aún asi no logro ver el acceso para el cuartito  Confused  ¿Cómo le hago?

a menos que ya se cambiaran las politicas de ese departamento en especial, es menester ser miembro MINERAL. 

eso conlleva que ademas de los 25 mensajes, debes tener al menos dos hilos, y solo tienes uno.

o sea, es menester abrir otro tema con tu cuenta.

se solicita asi mismo la comprension de los foristas en este asunto, dado que aun esta en pruebas que tanta liberalidad se pueden dar a los documentos y que riesgo de perder la informacion tenemos. aun esta en pañales esto de prohibir, se habran dado cuenta que casi todo esta directo para los usuarios sin mayor requisito que registrarse y presentarse. ni siqueira deben ser apostatas; bien pueden ser TJs convencidos y tener acceso. solo nos interesa la integridad del foro y sus documentos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#28

JoseFidencioR escribió:a menos que ya se cambiaran las politicas de ese departamento en especial, es menester ser miembro MINERAL. 

eso conlleva que ademas de los 25 mensajes, debes tener al menos dos hilos, y solo tienes uno.
¿cambiaron las políticas? En el tema de [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] que mencionó discipulo del Cristo veo que sigue igual


JoseFidencioR escribió:se solicita asi mismo la comprension de los foristas en este asunto, dado que aun esta en pruebas que tanta liberalidad se pueden dar a los documentos y que riesgo de perder la informacion tenemos. aun esta en pañales esto de prohibir, se habran dado cuenta que casi todo esta directo para los usuarios sin mayor requisito que registrarse y presentarse. ni siqueira deben ser apostatas; bien pueden ser TJs convencidos y tener acceso. solo nos interesa la integridad del foro y sus documentos.

No hay apuro, solo tenia esa interrogante. Aun asi se agradecen lo que hacen con el fin de resguardar esos documentos
Responder
#29

(26 Aug, 2018, 08:51 PM)JoseFidencioR escribió:  a menos que ya se cambiaran las politicas de ese departamento en especial, es menester ser miembro MINERAL. 

eso conlleva que ademas de los 25 mensajes, debes tener al menos dos hilos, y solo tienes uno.

o sea, es menester abrir otro tema con tu cuenta.

se solicita asi mismo la comprension de los foristas en este asunto, dado que aun esta en pruebas que tanta liberalidad se pueden dar a los documentos y que riesgo de perder la informacion tenemos. aun esta en pañales esto de prohibir, se habran dado cuenta que casi todo esta directo para los usuarios sin mayor requisito que registrarse y presentarse. ni siqueira deben ser apostatas; bien pueden ser TJs convencidos y tener acceso. solo nos interesa la integridad del foro y sus documentos.

Efectivamente, las normas ACTUALES son esas: mínimo dos hilos y 23 mensajes. Acabo de actualizar el primer mensaje de este hilo.

Como menciona JoseFidencioR, no son normas definitivas, están en pruebas y esperamos lograr un ajuste óptimo entre la incomodidad para los foristas y la seguridad de los documentos.

Eso es lo que pasa cuando burro recibe nuevas luces sin previo aviso.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#30

Alguien tendra el DPA actualizado en pdf por favor, para México, gracias.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)