Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cómo tener acceso al "cuartito"?
#46

Me parece muy bien, así al menos hay que tomarse el tiempo de compartir algunos pensamientos. Yo por falta de tiempo me costará un poco más...
Responder
#47

Saludos compañeros. Muy buen día para todos. Debo admitir que me parece muy justa y adecuada esta medida, que mas como una restricción me parece una buena medida para mantener la integridad y la seguridad de lo que aquí se comparte. Se agradece bastante todo el trabajo que hay detrás de este sitio.Aprovecho para hacer una consulta breve, el usuario que cumpla con las especificaciones para acceder al cuartito, ¿como se dará cuenta que ya tiene acceso?
Responder
#48

(18 Mar, 2019, 02:44 PM)Nowhereboy escribió:  Aprovecho para hacer una consulta breve, el usuario que cumpla con las especificaciones para acceder al cuartito, ¿como se dará cuenta que ya tiene acceso?

Si puedes entrar al cuartito es porque tienes acceso Tongue

Veo que llegaste por lo que hay en el cuartito. Esperamos que no dejes de participar compartiendo tus opiniones.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#49

jeje suena lógico. Gracias por la libertad a expresarse y al acceso a información.
Responder
#50

Responder
#51

El mal de muchos, la curiosidad y conocer lo oculto, lo prohibido. Para los que se registran solo para entrar al cuartito, me tomo el atrevimiento, la libertad de sugerirles que piensen en la siguiente reflexión.






El cuartito no existe para los que no conocen el propósito del foro.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#52

Responder
#53

Hasta la semana pasada podía tener acceso al cuartito. Ahora ya no. ¿alguna razón específica?
Responder
#54

(22 Apr, 2019, 02:23 PM)lima2018 escribió:  Hasta la semana pasada podía tener acceso al cuartito. Ahora ya no. ¿alguna razón específica?

dudo que se "hasta la semana pasada", pues no alcanzas "acreditación" necesaria, a saber:

25 mensajes/respuestas.
2 hilos propios.

al momento solo tienes

1 hilo propio

2 mensajes.

no se si la administración te haya eliminado mensajes, o no has participado lo suficiente en el foro. lo siento.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#55
Wink 

(22 Apr, 2019, 02:32 PM)JoseFidencioR escribió:  
(22 Apr, 2019, 02:23 PM)lima2018 escribió:  Hasta la semana pasada podía tener acceso al cuartito. Ahora ya no. ¿alguna razón específica?

dudo que se "hasta la semana pasada", pues no alcanzas "acreditación" necesaria, a saber:

25 mensajes/respuestas.
2 hilos propios.

al momento solo tienes

1 hilo propio

2 mensajes.

no se si la administración te haya eliminado mensajes, o no has participado lo suficiente en el foro. lo siento.

Si acabo de leer los requisitos y efectivamente no alcanzo lo requerido. Pero realmente si pude ver hasta la semana pasada esa sección, probablemente he sido dado de baja por no alcanzar los requerimientos.

Gracias de todos modos.
Responder
#56

Yo también he Sido dado de baja creo q xq no soy muy participativo. Lamentablemente mi personalidad tiende a ser muy callada y observar pero me estoy esforzando x participar más y ser más ecuánime con el foro. Es muy buena la medida. Perdonen x no aportar gran cosa. Espero poderlos apoyar aunque sea con mis sencillos comentarios. Abrazos a todos
Responder
#57

como se comenta en el inicio del mismo hilo, la medida no es por forzarlos a participar, cada uno se toma su tiempo para desprenderse de sus ideas o saber cómo sobrellevar los mensajes de los foristas, y eso es respetado en el foro.

el motivo fue que se inició una cacería de los documentos expuestos y darlos de baja en los servidores. eso conllevo a generar restricciones para saber quien pudo ser el topo de la SWT que solo veia los enlaces y los denunciaba. desde la implementación de la norma, los enlaces han estado vigentes sin denuncias. Eso implica que la norma fue efectiva.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#58

Responder
#59

@"lima2018" y jherreraz, les creo que tenían acceso pero ya no. Se hizo una validación de quiénes tenían acceso y nos dimos cuenta que en algunos casos el filtro se aplicó después de que ya tenían acceso y siguieron sin ningún cambio.

Como ya lo explicó muy bien JoseFidencioR, es una media de seguridad y no una forma de presionar la participación de los foristas.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#60

Chiunque apre o gestisce un forum è legittimato nello stabilire regole e moderazione, ma potrebbe essere visto anche come un modo per costringere alla partecipazione attiva chi non è portato o chi non può farlo per vari motivi.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)