Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Viejos visitantes
#16

(18 Sep, 2020, 09:26 PM)Ernesto Ll C escribió:  Recientemente participastes con un comentario y como no los conocía rápidamente fui a leer su presentación y me pareció muy interesante pero apagada por parte de la participación y al igual que a Neo me pareció sorprendente un comentario después de tanto tiempo así que muy bienvenidos nuevamente. Gracias por revivir nuevamente este hilo sobre ustedes.
Hola, solemos entrar de vez en cuanto a cotillear como se dice y ponernos al día. Pero pocas veces con la cuenta, tenemos que tener mucho cuidado ultimamente. Así que de momento seguiremos así, quizás poca participación pero os leemos.
Responder
#17

Pues un saludo desde las trincheras valencianas. Da pena no poder compartir mucho más de manera más abierta.
Responder
#18

(20 Sep, 2020, 12:46 PM)mar118 escribió:  
(18 Sep, 2020, 09:26 PM)Ernesto Ll C escribió:  Recientemente participastes con un comentario y como no los conocía rápidamente fui a leer su presentación y me pareció muy interesante pero apagada por parte de la participación y al igual que a Neo me pareció sorprendente un comentario después de tanto tiempo así que muy bienvenidos nuevamente. Gracias por revivir nuevamente este hilo sobre ustedes.
Hola, solemos entrar de vez en cuanto a cotillear como se dice y ponernos al día. Pero pocas veces con la cuenta, tenemos que tener mucho cuidado ultimamente. Así que de momento seguiremos así, quizás poca participación pero os leemos.

Saludos desde las tierras Caribeñas ...Los entiendo ,yo tambien estoy en su misma situacion por razones familiares me mantengo adentro . Pero lo mejor es mantenerse despierto de lo que esta sucediendo, aquí me ha ayudado a ver lo que pasa alrededor del mundo y lo que sucede adentro y como la información adentro simplemente no es real ni menos correcta . Relacionado a los privilegios la verdad no lo son . son solo asignaciones . el mayor privilegio en la vida es ayudar al projimo y tu ser como eres ,sin ataduras . Los felicito y sigan adelante ,busquen su libertad quizas fisicamente no podrán por las razones expresadas ,pero de mente se puede y en mi caso yo llevo despierto mas 20 años .
Responder
#19

Seguir leyendo...
y ánimos por mantener el equilibrio difícil de físicamente o mentalmente estar fuera o no.
Responder
#20

(10 Oct, 2020, 01:33 PM)MiguelGarcia escribió:  Seguir leyendo...
y ánimos por mantener el equilibrio difícil de físicamente o mentalmente estar fuera o no.

hola Miguel como estas?

Danny
Responder
#21

(10 Oct, 2020, 01:39 PM)Daniel escribió:  
(10 Oct, 2020, 01:33 PM)MiguelGarcia escribió:  Seguir leyendo...
y ánimos por mantener el equilibrio difícil de físicamente o mentalmente estar fuera o no.

hola Miguel como estas?

Danny

Muy bien, disfrutando de mi vida. Tu?
Responder
#22

(10 Oct, 2020, 01:48 PM)MiguelGarcia escribió:  
(10 Oct, 2020, 01:39 PM)Daniel escribió:  
(10 Oct, 2020, 01:33 PM)MiguelGarcia escribió:  Seguir leyendo...
y ánimos por mantener el equilibrio difícil de físicamente o mentalmente estar fuera o no.

hola Miguel como estas?

Danny

Muy bien, disfrutando de mi vida. Tu?

Aquí estoy colaborando en la ayuda al prójimo engañado por la secta destructiva con satan a mi lado Big Grin sabiendo que tenemos muy poco tiempo según el payaso del cuero gobernarte. Rolleyes

Danny
Responder
#23

(18 Sep, 2020, 02:48 PM)mar118 escribió:  
(08 Aug, 2018, 10:38 AM)Betfague escribió:  Hola BIENVENIDOS!!
Cada vez que alguien de España se presenta sin especificar la ciudad no puedo evitar hacerme la ilusión de que quizás sea alguien de la congregación a la que yo asistía, de momento de mi ciudad natal (Mallorca) registrados en este foro y por no decir, en todas las redes sociales de disidentes es de un par (dos para especificar)¡¡ES TODO UN SUBIDON DE ALEGRÍA!! no es que este menospreciando, no, pues lo importante es que vaya en aumento el DESPERTAR de los tjs, bueno... Creo que me entendeis.
En fin que me alegro muchísimo.
AQUÍ estamos para lo que nos podamos ayudarnos mutuamente.
Un abrazo

Hola Betfague, perdona pero no había leído tu mensaje. Creo que no hemos coincidido en la congre, ya que estás en Mallorca... al menos que te gusten la a-yusadas, a ver si me captas.

¡¡UY!! Espero que algún día te pueda confirmar si hemos coincidido o no en la congregación jajajaja
En cuanto a las "a-yusadas" corramos un tupido velo... Jajajaja
Responder
#24

Con la duda me han dejado sobre las "ayusadas"... Aunque creo es algo con el tema de Ayuso...https://www.publico.es/tremending/2020/01/02/doce-ayusadas-que-resumen-el-ano-2019-y-una-de-regalo-para-empezar-el-2020/

si por privado me dirían el significado usado, lo agradecería.

Mientras, para reir un rato...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)