Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nueva resolución para 2023 (4€ por publicador en España)
#1

Acaban de anunciar que en España se va a pedir 4€ de contribución sugerida por publicador. En mi congregación de ha rebajado a 3€.
Ya solo queda hacer cuentas. En mi grupo de congregación he soltado lo siguiente:

3€ por publicador que haya levantado la mano o por los 110 publicadores?
Y si lo extrapolamos a los 110.000 publicadores que hay en España son más de 300.000€ o incluso más al mes si se pide 4€.
Cuanto sería en un año?
Y luego no se puede imprimir el programa de asamblea como se hacía antes ???
[+] 7 usuarios dieron MeGusta TobiasNoka.
Responder
#2

¡Deja tú eso TobiasNoka acerca de la petición de dinero! ¿Es que no se dan cuenta de la estafa a la que están siendo sometidos los TJ de a pie? No quieren desfalcarse con los millones que tienen que pagar en demandas y arreglos extrajudiciales por el abuso de menores y otros asuntos. Es una empresa que en EEUU, su principal actividad no relacionada con negocios es "ACTIVIDADES DE INVERSIÓN", como se lo declaran al IRS(El Sistema Impositivo de EEUU).

No es la predicación ni la publicación de revistas, libros folletos, etc., etc. su principal actividad, su giro principal son las INVERSIONES. En 2015 se situaron entre los cultos de más de 1 billón de dólares en ACTIVOS, solo superados por la Cienciología.

Les recomiendo leer éste link para que vean los millones que mueven y que le declaran al IRS y a los diferentes gobiernos en diferentes partes del mundo donde operan.

https://watchtowerdocuments.org/leah-rem...de-jehova/ (parece no tener relación el link con lo del dinero, pero léanlo y verán que es un tema incluido en lo del asunto del abuso y el suicidio entre los TJ)

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 4 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#3

Publicador... que termino mas cultista.

Zombies totales = publicador

Zombies submarinos = bautizados
Por cierto diles a tus ancianos que cuenten tambien con mis 5 dolares al mes... solo que yo se los guardo
[+] 3 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#4

(10 Aug, 2022, 02:56 PM)TobiasNoka escribió:  Acaban de anunciar que en España se va a pedir 4€ de contribución sugerida por publicador. En mi congregación de ha rebajado a 3€.
Ya solo queda hacer cuentas. En mi grupo de congregación he soltado lo siguiente:

3€ por publicador que haya levantado la mano o por los 110 publicadores?
Y si lo extrapolamos a los 110.000 publicadores que hay en España son más de 300.000€ o incluso más al mes si se pide 4€.
Cuanto sería en un año?
Y luego no se puede imprimir el programa de asamblea como se hacía antes ???


Hola , podrias enviar la carta donde dice lo que estan pidiendo . gracias
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#5

(10 Aug, 2022, 04:57 PM)C.R. Rodríguez C. escribió:  ¡Deja tú eso TobiasNoka acerca de la petición de dinero! ¿Es que no se dan cuenta de la estafa a la que están siendo sometidos los TJ de a pie? No quieren desfalcarse con los millones que tienen que pagar en demandas y arreglos extrajudiciales por el abuso de menores y otros asuntos. Es una empresa que en EEUU, su principal actividad no relacionada con negocios es "ACTIVIDADES DE INVERSIÓN", como se lo declaran al IRS(El Sistema Impositivo de EEUU).

No es la predicación ni la publicación de revistas, libros folletos, etc., etc. su principal actividad, su giro principal son las INVERSIONES. En 2015 se situaron entre los cultos de más de 1 billón de dólares en ACTIVOS, solo superados por la Cienciología.

Les recomiendo leer éste link para que vean los millones que mueven y que le declaran al IRS y a los diferentes gobiernos en diferentes partes del mundo donde operan.

https://watchtowerdocuments.org/leah-rem...de-jehova/  (parece no tener relación el link con lo del dinero, pero léanlo y verán que es un tema incluido en lo del asunto del abuso y el suicidio entre los TJ)

Esto es del año 2018 , ya se hablo de este tema y en los medios de comunicación en su tiempo
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#6

(11 Aug, 2022, 04:36 PM)Gabriel Pedrero escribió:  
(10 Aug, 2022, 04:57 PM)C.R. Rodríguez C. escribió:  ¡Deja tú eso TobiasNoka acerca de la petición de dinero! ¿Es que no se dan cuenta de la estafa a la que están siendo sometidos los TJ de a pie? No quieren desfalcarse con los millones que tienen que pagar en demandas y arreglos extrajudiciales por el abuso de menores y otros asuntos. Es una empresa que en EEUU, su principal actividad no relacionada con negocios es "ACTIVIDADES DE INVERSIÓN", como se lo declaran al IRS(El Sistema Impositivo de EEUU).

No es la predicación ni la publicación de revistas, libros folletos, etc., etc. su principal actividad, su giro principal son las INVERSIONES. En 2015 se situaron entre los cultos de más de 1 billón de dólares en ACTIVOS, solo superados por la Cienciología.

Les recomiendo leer éste link para que vean los millones que mueven y que le declaran al IRS y a los diferentes gobiernos en diferentes partes del mundo donde operan.

https://watchtowerdocuments.org/leah-rem...de-jehova/  (parece no tener relación el link con lo del dinero, pero léanlo y verán que es un tema incluido en lo del asunto del abuso y el suicidio entre los TJ)

Esto es del año 2018 , ya se hablo de este tema y en los medios de comunicación en su tiempo

Me podrías mandar el link de ese hilo que mencionas Gabriel Pedrero donde ya se habló de lo mismo que publiqué?

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#7

(11 Aug, 2022, 04:35 PM)Gabriel Pedrero escribió:  
(10 Aug, 2022, 02:56 PM)TobiasNoka escribió:  Acaban de anunciar que en España se va a pedir 4€ de contribución sugerida por publicador. En mi congregación de ha rebajado a 3€.
Ya solo queda hacer cuentas. En mi grupo de congregación he soltado lo siguiente:

3€ por publicador que haya levantado la mano o por los 110 publicadores?
Y si lo extrapolamos a los 110.000 publicadores que hay en España son más de 300.000€ o incluso más al mes si se pide 4€.
Cuanto sería en un año?
Y luego no se puede imprimir el programa de asamblea como se hacía antes ???


Hola , podrias enviar la carta donde dice lo que estan pidiendo . gracias

Como te voy a enviar la carta si lo leyeron el la reunión de congregación. Pregunta en tu congregación a ver qué te dicen... Cada mes de agosto lo dicen de cara al nuevo año de servicio. El año pasado se acordó un importe de 2€ por publicador en mi congregación.
[+] 1 usuario dio MeGusta TobiasNoka.
Responder
#8

Acabo de ver un vídeo de Eric Wilson de Los Bereanos, haciendo referencia a esa resolución y mencionó que es el formulario S-147"Anuncios y Recordatorios", Gabriel Pedrero y TobiasNoka . Sigo en la espera del hilo al que hiciste referencia Gabriel. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 1 usuario dio MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#9

(11 Aug, 2022, 07:23 PM)TobiasNoka escribió:  
(11 Aug, 2022, 04:35 PM)Gabriel Pedrero escribió:  
(10 Aug, 2022, 02:56 PM)TobiasNoka escribió:  Acaban de anunciar que en España se va a pedir 4€ de contribución sugerida por publicador. En mi congregación de ha rebajado a 3€.
Ya solo queda hacer cuentas. En mi grupo de congregación he soltado lo siguiente:

3€ por publicador que haya levantado la mano o por los 110 publicadores?
Y si lo extrapolamos a los 110.000 publicadores que hay en España son más de 300.000€ o incluso más al mes si se pide 4€.
Cuanto sería en un año?
Y luego no se puede imprimir el programa de asamblea como se hacía antes ???


Hola , podrias enviar la carta donde dice lo que estan pidiendo . gracias

Como te voy a enviar la carta si lo leyeron el la reunión de congregación. Pregunta en tu congregación a ver qué te dicen... Cada mes de agosto lo dicen de cara al nuevo año de servicio. El año pasado se acordó un importe de 2€ por publicador en mi congregación.

Pues los anuncios de congregación sin carta no quiere decir que sea en todas las congregaciones , y si te fijas cuando algo se dice en las congregaciones en anuncios siempre ponen las cartas , te invito a que lo veas en otros apartados
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#10

(11 Aug, 2022, 04:48 PM)C.R. Rodríguez C. escribió:  
(11 Aug, 2022, 04:36 PM)Gabriel Pedrero escribió:  
(10 Aug, 2022, 04:57 PM)C.R. Rodríguez C. escribió:  ¡Deja tú eso TobiasNoka acerca de la petición de dinero! ¿Es que no se dan cuenta de la estafa a la que están siendo sometidos los TJ de a pie? No quieren desfalcarse con los millones que tienen que pagar en demandas y arreglos extrajudiciales por el abuso de menores y otros asuntos. Es una empresa que en EEUU, su principal actividad no relacionada con negocios es "ACTIVIDADES DE INVERSIÓN", como se lo declaran al IRS(El Sistema Impositivo de EEUU).

No es la predicación ni la publicación de revistas, libros folletos, etc., etc. su principal actividad, su giro principal son las INVERSIONES. En 2015 se situaron entre los cultos de más de 1 billón de dólares en ACTIVOS, solo superados por la Cienciología.

Les recomiendo leer éste link para que vean los millones que mueven y que le declaran al IRS y a los diferentes gobiernos en diferentes partes del mundo donde operan.

https://watchtowerdocuments.org/leah-rem...de-jehova/  (parece no tener relación el link con lo del dinero, pero léanlo y verán que es un tema incluido en lo del asunto del abuso y el suicidio entre los TJ)

Esto es del año 2018 , ya se hablo de este tema y en los medios de comunicación en su tiempo

Me podrías mandar el link de ese hilo que mencionas Gabriel Pedrero donde ya se habló de lo mismo que publiqué?

En el mismo link que tú has puesto de publicación viene el año de esa publicación en los medios
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#11

Eso se lleva haciendo desde que tengo uso de razón. No sé ahora, pero antes repartían a todos los publicadores un papel con las cantidades que deseaban, o se comprometían, a realizar.

Recuerdo que de niño, mis padres acordaron dar 500 pesetas por cada miembro de nuestra familia.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
[+] 1 usuario dio MeGusta Demofonte.
Responder
#12

Necesito la carta.. necesito la carta.. exijo la carta...

Eso es lo unico que me falta para estar seguro que Jova anda corto de fondos este ano tambien...

Pero los testigos no piden limosnas...
[+] 4 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#13

(13 Aug, 2022, 08:36 AM)Demofonte escribió:  Eso se lleva haciendo desde que tengo uso de razón. No sé ahora, pero antes repartían a todos los publicadores un papel con las cantidades que deseaban, o se comprometían, a realizar.

Recuerdo que de niño, mis padres acordaron dar 500 pesetas por cada miembro de nuestra familia.

Pero esa resolución era para gastos extraordinarios de la propia congregación o incluso algún proyecto en particular. En mi congregración se hizo por ejemplo para la construcción de un salón de asambleas (que luego no se realizó, y el dinero se perdió) y también cuando había que pagar al superintendente por sus "molestias".
Este sistema fue evolucionando para convertirse en un modelo nacional para los gastos de Betel. Por ejemplo, la literatura antes se abonaba con contribuciones voluntarias y posteriormente con una cuota mensual para sufragarla. Por fin, el año pasado se darían nuevas instrucciones para que esta cuota mensual fuera permanente y abarcara toda la obra mundial. Literatura, salones, mantenimiento, superintendente (y su coche) y todo esto sin dar cuenta de los gastos.
La sociedad a aprendido de las grandes marcas de teléfonos móviles para ir cada año cambiando gradualmente sus normas sin que la ovejita lo perciba. Es un cambio sutil pero constante. Lo hicieron con los ahorros de todas las congregaciónes ¿Que vendrá después?
[+] 1 usuario dio MeGusta TobiasNoka.
Responder
#14

(14 Aug, 2022, 10:04 AM)TobiasNoka escribió:  
(13 Aug, 2022, 08:36 AM)Demofonte escribió:  Eso se lleva haciendo desde que tengo uso de razón. No sé ahora, pero antes repartían a todos los publicadores un papel con las cantidades que deseaban, o se comprometían, a realizar.

Recuerdo que de niño, mis padres acordaron dar 500 pesetas por cada miembro de nuestra familia.

Pero esa resolución era para gastos extraordinarios de la propia congregación o incluso algún proyecto en particular.

Concretamente, se pedía a los publicadores que se comprometieran con una cantidad fija al mes. No se hablaba de gastos extraordinarios, ni de proyectos, solo se insistía en el compromiso de una cantidad fija al mes.

A parte, cuando había que pasar los gastos del "super" se pasaban. Si había que mandar dinero a Betel se pasaba, a parte. Si había algún gasto extra en la congregación, se pasaba a parte.

Así que, tenían el compromiso de dar una cantidad fija al mes, y a parte tenían que sufragar otros gastos como mantenimiento del Salón, la luz, el agua, el seguro, dinero a Betel, gastos del "super"....etc...

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
[+] 1 usuario dio MeGusta Demofonte.
Responder
#15

Solo para hacer un poco más claro el punto de que las resoluciones o donaciones sugeridas a modo de resolución no son bíblicas y han puesto a la SWT/JWORG en un punto álgido en su historia reciente. Este es el vídeo que comenté anteriormente de Los Bereanos, es muy interesante el enfoque de Eric Wilson.




Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)