Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asambleas Internacionales 2019
#61

En mi pais se acerca la asamblea internacional como en tantas partes del mundo y estan todos ocupados con los preparativos y organizacion como es obvio asi q despues de la reunion de fin de semana y al final de la reunion de entre semana leyeron una carta con las instrucciones para poder asistir a la Asamblea Internacional, como es obvio dicha carta varia de acuerdo al pais y de acuerdo a los arreglos q haya hecho el Comite de Asamblea de la Asamblea Internacional de cada Pais, en mi pais van a usar el metodo de rotacion de los asientos dentro del estadio asi si el dia viernes a tu circuito le toca sentarse en una parte del estadio el dia sgte te sientas en otra y asi la idea es variar para q no esten sentados los 3 dias recibiendo sol en determinadas zonas ademas y lo mas importante es q los Hnos se ensanchen el Amor Cristiano en vista del tema de la Asamblea internacional y luego de leer la carta con isntrucciones me llamo la atencion el video y en el se daban las instrucciones para en caso de encontrar niños perdidos dirigirlos a los acomodadores " SIN TOCARLOS" lo cuaL me supone un amoroso arreglo asi se evitaria cualquier inconveniente asi como para poder mantener vigilado cierto orden q permita evitar malentendidos y la inflitraciuon de ciertas personas.

Espero sus comentarios.

Abrazos
Responder
#62

(12 May, 2019, 06:17 PM)jherreraz escribió:  En mi pais se acerca la asamblea internacional como en tantas partes del mundo y estan todos ocupados con los preparativos y organizacion como es obvio asi q despues de la reunion de fin de semana y al final de la reunion de entre semana leyeron una carta con las instrucciones para poder asistir a la Asamblea Internacional, como es obvio dicha carta varia de acuerdo al pais y de acuerdo a los arreglos q haya hecho el Comite de Asamblea de la Asamblea Internacional de cada Pais, en mi pais van a usar el metodo de rotacion de los asientos dentro del estadio asi si el dia viernes a tu circuito le toca sentarse en una parte del estadio el dia sgte te sientas en otra y asi la idea es variar para q no esten sentados los 3 dias recibiendo sol en determinadas zonas ademas y lo mas importante es q los Hnos se ensanchen el Amor Cristiano en vista del tema de la Asamblea internacional y luego de leer la carta con isntrucciones me llamo la atencion el video y en el se daban las instrucciones para en caso de encontrar niños perdidos dirigirlos a los acomodadores " SIN TOCARLOS" lo cuaL me supone un amoroso arreglo asi se evitaria cualquier inconveniente asi como para poder mantener vigilado cierto orden q permita evitar malentendidos y la inflitraciuon de ciertas personas.

Espero sus comentarios.

Abrazos
Las cartas siempre dicen lo mismo, y todos siguén y seguirán haciendo lo mismo todo aquí el cíclico
Responder
#63

Y cual asamblea es la que refiere esta carta? En Monterrey no invitaron a los mundanos, requisito para boleto al estadio ser tj bautizado.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#64

Buenas noches. Hemos estado mirando los diferentes post y no encontramos si se han publicado las castas con los arreglos que se están haciendo para la asamblea internacional en MAD, España. Alguien nos podría indicar si se han publicado. En especial las relacionadas con alojamiento de los visitantes y las actividades, post asamblea.
Gracias!
Responder
#65

(14 May, 2019, 04:49 PM)mar118 escribió:  Buenas noches. Hemos estado mirando los diferentes post y no encontramos si se han publicado las castas con los arreglos que se están haciendo para la asamblea internacional en MAD, España. Alguien nos podría indicar si se han publicado. En especial las relacionadas con alojamiento de los visitantes y las actividades, post asamblea.
Gracias!
Respecto a este tema el apoyo de la apostasía española ha sido nula, creo su Comité de Asamblea no envía tantas cartas como en México. Aunque seria bueno que se nos informada al resto, también hay asamblea en Argentina y Houston en español, los otros 2 ni sus luces.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#66

Hola. Creo que esta es la única relacionada que se ha compartido.

Asamblea 2019 y el aforo de locales

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#67

(14 May, 2019, 07:36 PM)Stargate escribió:  Hola. Creo que esta es la única relacionada que se ha compartido.

Asamblea 2019 y el aforo de locales

Gracias, las que comento son posteriores. Buenas noches!
Responder
#68

(14 May, 2019, 07:20 PM)El Zelote escribió:  
(14 May, 2019, 04:49 PM)mar118 escribió:  Buenas noches. Hemos estado mirando los diferentes post y no encontramos si se han publicado las castas con los arreglos que se están haciendo para la asamblea internacional en MAD, España. Alguien nos podría indicar si se han publicado. En especial las relacionadas con alojamiento de los visitantes y las actividades, post asamblea.
Gracias!
Respecto a este tema el apoyo de la apostasía española ha sido nula, creo su Comité de Asamblea no envía tantas cartas como en México. Aunque seria bueno que se nos informada al resto, también hay asamblea en Argentina y Houston en español, los otros 2 ni sus luces.

hola, quizás no se han filtrado dichas cartas, pero si se han enviado o por lo menos hay reuniones donde se comentan algunos arreglos. Un saludo
Responder
#69

You can download the files here:
CO-152-S.pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
CO-151-S.pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Perdonen que hasta ahorita subo estos documentos ya que ha pasado el período para solicitar ir a una asamblea internacional. Pero comparto estos documentos para que conozcan el teje y maneje de como es un proceso para ir a una asamblea de ésas. Me llama la atención las instrucciones tan complicadas que dan en cuanto a los hoteles las solicitudes...

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#70

Responder
#71

Montón de cosa es ahí para ir solo a una asamblea, mi país que es peru no está invitada al vecino país del Ecuador, sino a más lejos en los EE. UU.
Quise intentar en ir a una de esas asambleas, pero no se pudo.. desde el año pasado para haber viajado este año..
Pero vaya atención de calidad de los jefes(ancianos) que iban hablar ese tem y hasta ahora nada.
Y sí, llama la atención que ponen tantas cosas para solo ir
Responder
#72

Responder
#73


Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)