Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asambleas Internacionales 2019
#16

Alguien tendrá el formulario CO-152-s y las instrucciones para asistir a una asamblea especial o internacional?
Yo lo conseguí en papel nada más :-(

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#17

   

Asambleas Internacionales
Lugares y Fechas

Se creó una página especial para Información

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Descargue los archivos en los siguientes enlaces:

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Léalos antes que se lo lean en la congregación...

Saludos

Jack
Responder
#18

Justo hoy acabo de escuchar en anuncios sobre la Asamblea Internacional que tambien se llevará acabo en Noviembre, Lima-Peru.
Salu2
Responder
#19

He combinado tres hilos sobre las asambleas internacionales 2019 para mantener unificado todo el material que vaya surgiendo y al mismo tiempo separarlas del tema de las regionales que tiene su propio hilo: Asamblea Regional 2019.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#20

Gracias por ello Stargate, es mejor leer en un solo hilo.

Rey David
Responder
#21

hola, tengo las solicitudes, y los formularios, los puedo poner, si alguien lo sube... algun administrador lo puedo enviar

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#22

Recibido, Precursorinactivo. He actualizado el primer mensaje del hilo con los documentos que han surgido hasta el momento. Gracias también a Jack Dominic por hacer disponibles las cartas y formularios, también fueron incluidos en el primer mensaje.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#23

A ver como salen de precio, aunque ya hay que buscarse la vida para el vuelo y el hospedaje, hay otras actividades que no se sabe cuanto pueden costar y estan organizados por WT
Responder
#24

Aquí os dejo las cartas, formularios y preguntas frecuentes (tanto en español como en inglés) referente a las asambleas internacionales en 2019. Son de España.
Si algún profesional (tenemos muchos aquí) quiere descargarlas y poner los enlaces permanentes, bienvenido sea.
Lo que me ha llamado la atención es lo que dice en las instrucciones:
Cita:Todos los representantes deberán reservar habitaciones únicamente en los hoteles de la lista aprobada y suministrada por la sucursal anfitriona, incluso si creen que pueden conseguir un precio más económico o alojarse en una casa particular.

Incluso lo más bonito (para mí) de poder hacer nuevas amistades quedándose en casa de hermanos, ya no es posible  Sad

DESCARGAR (10 archivos PDF: 1Mb) [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#25

¿Alguien sabe de la veracidad del rumor que circula por aquí, que las asambleas regionales han sido canceladas en Nicaragua este año?
Responder
#26

todo parece indicar que efectivamente fueron canceladas. pero un documento no contamos. solo la palabra de algunos foristas.

EDIT: sin dudar las palbras de lso compañeros... pero me parece rroq ue buscando asambleas en la JWORG en nicaragua, me aparecen aun activas... en managua hay cuatro, por ejemplo.

[Imagen: 2gv3tq9.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#27


"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#28

No niego lo entretenido que puede ser, viajar, salir de tu país, conocer gente, lugares, pero nuevamente caímos en contradicción y en la falta de conciencia hacia los hermanos. No entiendo porque se invitan a delegados en ciertos países para asistir a la asamblea internacional, si sabes que los hermanos mantienen su condición humilde para el reino. Con estas circunstancias, se promueven, el endeudamiento, la envidia, la frustración por no ir y no tener los recursos, pero nuevamente sabremos quienes serán los beneficiados y lo que tengan los recursos, claramente, los profesionales o hijos de su papito que le paguen el viaje.
Poco a poco me estoy dando cuenta de la manipulación mental tan sutil en algunos aspectos como estos, al testigo en general tiene un muy raro concepto de las prioridades, esto lo digo porque ya conozco a hermanos que en vez de gastar dinero en algo mas importante como la salud de un familia o la suya, esta reuniendo dinero para asistir a esta asamblea.
Responder
#29

(16 Aug, 2018, 09:25 AM)CATALAN escribió:  
(16 Aug, 2018, 04:30 AM)Average Joe escribió:  ¿Alguien sabe de la veracidad del rumor que circula por aquí, que las asambleas regionales han sido canceladas en Nicaragua este año?

ya esta confirmado. Aca esta el link!

Gracias Catalán pero eso no es una confirmación. Refiero a una carta en PDF, aunque no digo que no es cierto. Es fácil caerse en la trampa de difundir rumores (cómo hace WT) así que esperaré a la carta oficial antes que opinar sobre el tema.
Saludos.
AJ
Responder
#30

(16 Aug, 2018, 12:32 PM)Average Joe escribió:  
(16 Aug, 2018, 09:25 AM)CATALAN escribió:  
(16 Aug, 2018, 04:30 AM)Average Joe escribió:  ¿Alguien sabe de la veracidad del rumor que circula por aquí, que las asambleas regionales han sido canceladas en Nicaragua este año?

ya esta confirmado. Aca esta el link!

Gracias Catalán pero eso no es una confirmación. Refiero a una carta en PDF, aunque no digo que no es cierto. Es fácil caerse en la trampa de difundir rumores (cómo hace WT) así que esperaré a la carta oficial antes que opinar sobre el tema.
Saludos.
AJ

Bueno veo q eres bastante esceptico y es de suponer... Hable con un hermano hace poco que vive en nicaragua y me dijo que leyeron esa carta en su congregacion. Claro no todos podemos compartir archivos pdf asi que no nos queda de otra que copiar y pegar el contenido de la carta.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)