Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asambleas Internacionales 2019
#31

como antes dije en el hilo, no dudo de los compañeros que postearon la informacion de cancelacion. pero es mas que curioso que la SWT aun siga publicitando la asamblea regional...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#32

Y otra cosa que me viene a la mente... es curioso como cartas A LA CONGREGACIÓN casi nunca llegan a manos de los publicadores (al menos que tienen un anciano equilibrado/despierto que reparte la información con el rebaño).
Estamos hablando de una carta dirigida a los publicadores. Yo siempre he compartido esas cartas con los hermanos y las hermanas que me las han pedido. Al fin de día las cartas son para ellos. Sin embargo, muchos ancianos ni piensan dar copias al rebaño... solo poner una copia en el tablón de anuncios. Con lo fácil que es reenviar el documento PDF original a una persona que lo quiere.

De nuevo, quiero decir que no dudo las palabras de nuestro hermano Catalan, pero estoy siendo cauteloso (escéptico también) hasta que haya una confirmación en una carta. Saludos.
Responder
#33

Responder
#34

Gracias por compartirlo, había escuchado a mis familiares hablar sobre estas asambleas tan emocionados, les gustará saber estas primicias
Responder
#35




"No hay mayor mentira que la verdad mal entendida".

Responder
#36

estara interesante ver como organizan todo con los cambios que hay
Responder
#37

Asambleas especiales e internacionales, en donde discursarán miembros del Cuerpo Gobernante. ¿Presentarán la Traducción del Nuevo Mundo en español revisada, o alguna otra publicación extraordinaria?

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#38

(19 Aug, 2018, 04:07 PM)Inactivo escribió:  ¿Presentarán ... alguna otra publicación extraordinaria?

No hacen nada extraordinaria en cuanto a publicaciones. Es la misma cosa reciclada.  Tongue
Responder
#39

Bien dice que este tipo de eventos internacionales deja un gran valor monetario reciproco tanto para el local rentado como para la WT. Bueno es mi pensar.Veamos como evolucionan estos preparativos.
Responder
#40

¿Alguien sabe las fechas de las
asambleas regionales 2019 en España? No solo la de Madrid.
Tengo entendido que ae reducen los lugares y fechas
Responder
#41

(16 Aug, 2018, 02:32 AM)Extejota escribió:  A ver como salen de precio, aunque ya hay que buscarse la vida para el vuelo y el hospedaje, hay otras actividades que no se sabe cuanto pueden costar y estan organizados por WT

En la carta pone que "los gastos pueden superar fácilmente los 2.000$ para dos personas" en lo referente a las actividades organizadas por la sociedad, a eso añádele el viaje, el transporte y el hotel. Un pastizal

Si quieres ir con los gastos de las actividades cubiertas tendrás que ser uno de esos privilegiados que "sirven por muchos años" El cual no se concreta que criterio se sigue
Responder
#42

Tengo una gran duda,la semana pasada se dio un anuncio en la congregación en la que se mencionaba que estaba invitada para una asamblea internacional en la Ciudad de México.Y en las imágenes no aparece el lugar como sede de una asamblea.

¿Será que ya es un nuevo lugar para estos eventos?
Responder
#43

(26 Aug, 2018, 05:54 PM)CN812 escribió:  Tengo una gran duda,la semana pasada se dio un anuncio en la congregación en la que se mencionaba que estaba invitada para una asamblea internacional en la Ciudad de México.Y en las imágenes no aparece el lugar como sede de una asamblea.

¿Será que ya es un nuevo lugar para estos eventos?

a menos que llegue alguna noticia en el foro, los sitios de asamblea estan detallados en hora y fecha en la pagina misma de la SWT-JWORG

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#44

Responder
#45

Ya está confirmado que la asamblea internacional de Monterrey será de 7 al 9 de junio de 2019, es oficial.
Lo que no han dicho aun es en qué recinto la van a celebrar.
¿Alguien que sea de Monterrey podrá informarnos sobre ello? Pero que sea verdad, confirmado, no suposiciones como algunos tienen por costumbre.

Rey David
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)