Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asambleas Internacionales 2019
#46

(20 Aug, 2018, 08:28 AM)Despertad escribió:  ¿Alguien sabe las fechas de las
asambleas regionales 2019 en España? No solo la de Madrid.
Tengo entendido que ae reducen los lugares y fechas

Por lo que comenta mi esposa, el año que viene todas las asambleas en España son en la misma fecha que la internacional de Madrid, así conectarán algunas partes con la de Madrid, los del NorteHispania ? van para Bilbao.
Responder
#47

Ya muchos sabemos fechas de las próximas Asambleas Regionales 2019.

Ya a los cuerpos de ancianos se les está pidiendo que se envíe el 1 de octubre 2019 a los SDC, los formularios S-315-S
"Calificaciones de Oradores e intérprete".

Comenzaremos a colocar todo lo relacionado con la asambleas a medida vayan saliendo, Cartas, formularios y de más..

Saludos..

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder
#48

Alguien sabe en qué recinto sera la internacional de Monterrey?

Rey David
Responder
#49

En el estadio de los Rayados. De hecho muchos TJ de MTY están "contactando" a los dueños de abonados del estadio para rentarlos esos días. No sé en ese caso (el de los abonados) como vaya a controlar la WT el acceso
Responder
#50

(14 Sep, 2018, 11:43 AM)Netineotraslapado escribió:  En el estadio de los Rayados. De hecho muchos TJ de MTY están "contactando" a los dueños de abonados del estadio para rentarlos esos días. No sé en ese caso (el de los abonados) como vaya a controlar la WT el acceso

¿Es un hecho confirmado que será en el BBVA? Porque si es en un estadio entonces no habrá control de entrada. El el Estadio Azteca no la hubo.
Además dudo que haya control porque entonces en ese caso no podrían hacer campaña de invitación a la asamblea, porque ¿qué pasaría si alguien no TJ que recibió la invitación en la predicación quiere asistir? ¿No lo dejarán entrar por no tener boleto?

Rey David
Responder
#51

(15 Sep, 2018, 03:55 AM)axeldp escribió:  
(14 Sep, 2018, 11:43 AM)Netineotraslapado escribió:  En el estadio de los Rayados. De hecho muchos TJ de MTY están "contactando" a los dueños de abonados del estadio para rentarlos esos días. No sé en ese caso (el de los abonados) como vaya a controlar la WT el acceso

¿Es un hecho confirmado que será en el BBVA? Porque si es en un estadio entonces no habrá control de entrada. El el Estadio Azteca no la hubo.
Además dudo que haya control porque entonces en ese caso no podrían hacer campaña de invitación a la asamblea, porque ¿qué pasaría si alguien no TJ que recibió la invitación en la predicación quiere asistir? ¿No lo dejarán entrar por no tener boleto?

Yo creo que si van a tener que controlar la entrada con boletos, de otra manera eso va a ser un desastre.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#52

(15 Sep, 2018, 10:01 AM)neo escribió:  
(15 Sep, 2018, 03:55 AM)axeldp escribió:  
(14 Sep, 2018, 11:43 AM)Netineotraslapado escribió:  En el estadio de los Rayados. De hecho muchos TJ de MTY están "contactando" a los dueños de abonados del estadio para rentarlos esos días. No sé en ese caso (el de los abonados) como vaya a controlar la WT el acceso

¿Es un hecho confirmado que será en el BBVA? Porque si es en un estadio entonces no habrá control de entrada. El el Estadio Azteca no la hubo.
Además dudo que haya control porque entonces en ese caso no podrían hacer campaña de invitación a la asamblea, porque ¿qué pasaría si alguien no TJ que recibió la invitación en la predicación quiere asistir? ¿No lo dejarán entrar por no tener boleto?

Yo creo que si van a tener que controlar la entrada con boletos, de otra manera eso va a ser un desastre.

Supongo entonces que no se entregarán invitaciones durante 3 semanas para invitar a la gente a asistir como en el resto de las asambleas.

Rey David
Responder
#53

Donaciones para Asambleas Internacionales 2019
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

NUEVA CARTA SOBRE LA ASAMBLEA INTERNACIONAL

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder
#54


"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#55

Muy bien haya una asamblea internacional en Guayaquil, a diferencia en otro paises las congregaciones en dicha ciudad son mas amorosos y los ancianos se dedican hacer lo que tiene que hacer y no estar oprimiendo a las ovejitas
Responder
#56

Un saludo a todos los que me leen, en análisis con varios testigos, ancianos y coordinadores estamos elucubrando la posibilidad que el 2019 y su Asamblea Internacional, provablemente la que se realizará en Maima, EEUU. sea la que se escoja para presentar la TNM en Español, en estos ultimos dos meses el CG ha empezado a dar luz verde al anunciar que han de seguir presentandose nuevas traducciones y que el trabajo es prioridad para la organización.

elucubrar (verbo transitivo/verbo intransitivo) 1. Reflexionar acerca de algo con atención y cuidado para estudiarlo o comprenderlo bien o para llegar a alguna conclusión o solución.
Responder
#57

(17 Oct, 2018, 06:32 AM)cervantescubano escribió:  Un saludo a todos los que me leen, en análisis con varios testigos, ancianos y coordinadores estamos elucubrando la posibilidad que el 2019 y su Asamblea Internacional, provablemente la que se realizará en Maima, EEUU. sea la que se escoja para presentar la TNM en Español, en estos ultimos dos meses el CG ha empezado a dar luz verde al anunciar que han de seguir presentandose nuevas traducciones y que el trabajo es prioridad para la organización.

elucubrar (verbo transitivo/verbo intransitivo) 1. Reflexionar acerca de algo con atención y cuidado para estudiarlo o comprenderlo bien o para llegar a alguna conclusión o solución.

Si no hay documento, se vuelve especulación. En este apartado no se vale especular.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#58

(17 Oct, 2018, 06:48 AM)discipulo del Cristo escribió:  
(17 Oct, 2018, 06:32 AM)cervantescubano escribió:  Un saludo a todos los que me leen, en análisis con varios testigos, ancianos y coordinadores estamos elucubrando la posibilidad que el 2019 y su Asamblea Internacional, provablemente la que se realizará en Maima, EEUU. sea la que se escoja para presentar la TNM en Español, en estos ultimos dos meses el CG ha empezado a dar luz verde al anunciar que han de seguir presentandose nuevas traducciones y que el trabajo es prioridad para la organización.

elucubrar (verbo transitivo/verbo intransitivo) 1. Reflexionar acerca de algo con atención y cuidado para estudiarlo o comprenderlo bien o para llegar a alguna conclusión o solución.

Si no hay documento, se vuelve especulación. En este apartado no se vale especular.

Exacto. No dejan de ser especulaciones, suposiciones fundamentadas en el deseo personal de que así ocurra. IMPOSIBLE que sea así como lo dicen, no estamos hablando de una simple publicación cualquiera como un folleto o un libro, estamos hablando de la BIBLIA, la cual en los idiomas importantes en que se ha presentado se hace en UN MISMO FIN DE SEMANA A TODOS LOS HABLANTES. Considerando que las asambleas internacionales y regionales 2019 en español alrededor del planeta serán de mayo a noviembre (6 meses) es demasiado improbable que se presente la biblia, ¿se imaginan con qué ganas iran a su asamblea los que les toque asistir en septiembre u octubre o noviembre, toda vez que ya se habrán enterado para esa fecha de la existencia de la nueva biblia? Son cosas que al CG no le convienen.
Usar razón antes de plantear suposiciones.

Como dato adicional: en inglés, portugués e italiano la presentación de la Biblia se hizo en una reunión especial celebrada durante un fin de semana. Esa sería la única opción viable: enlazar a toda Hispanoamérica y España en una reunión especial durante un fin de semana para presentar la Biblia.
Pd. Contrario a otros años, esta vez no se va dado fecha de visita de zona en ninguna de las sucursales hispanas.

Rey David
Responder
#59

En España la última asamblea y única asamblea internacional que asistí fue en 2003.

Lo que no entiendo es que únicamente se haga en Madrid este 2019 y no estén invitadas todas las congregaciones. En el 2003 se hicieron en 3 ciudades: Barcelona, Madrid y Sevilla y por todo lo alto (asistí a la de Barcelona y tenía lugar en el Camp Nou) de modo que todas las congregaciones de España estaban invitadas.

A que creéis que se debe que no hagan algo parecido a 2003 y dejen excluidas a una gran parte de congregaciones?
Responder
#60

(28 Oct, 2018, 10:14 AM)avispao escribió:  En España la última asamblea y única asamblea internacional que asistí fue en 2003.

Lo que no entiendo es que únicamente se haga en Madrid este 2019 y no estén invitadas todas las congregaciones. En el 2003 se hicieron en 3 ciudades: Barcelona, Madrid y Sevilla y por todo lo alto (asistí a la de Barcelona y tenía lugar en el Camp Nou) de modo que todas las congregaciones de España estaban invitadas.

A que creéis que se debe que no hagan algo parecido a 2003 y dejen excluidas a una gran parte de congregaciones?

Se debe a que, como se leyó en una carta de finales del año pasado que anunciaba las asambleas internacionales, se irán rotando las ciudades y congregaciones que asistan a asambleas internacionales. Es decir, por ejemplo en México en 2019 asistirán congregaciones del noreste del país y la asamblea será en Monterrey; hace 5 años fue en el Distrito Federal y se invitó a congregaciones de esa zona; tal vez en 2024 sea en Guadalajara y se invite a las congregaciones de Jalisco.
Eso es lo que pasa.

Rey David
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)