Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SOY TESTIGO DE JEHOVA Y SEGUIRE SIÉNDOLO
#1

Creo firmemente que la organización de los testigos de Jehová es la única que usa Jehová para dirigir a su pueblo.
#2

(07 Aug, 2018, 04:56 PM)CreoenJehová escribió:  Creo firmemente que la organización de los testigos de Jehová es la única que usa Jehová para dirigir a su pueblo.

Bien venido seas. creer puedes lo que desees, que aquí no se te impone ser musulmán, evangelista, romano, judio, indhi, brahatma, ni muhcas otras creencias o ateo.

sin embargo, si expones tus razones seria interesante, y ademas, si alguno objeta tus ideas, nolo tomes personal. las ideas pueden ser rebatidas, redarguidas o sustentadas, y eso demostrará la validez de tu enfoque.

ahora, esa expresion de "lo seguire siendo" tmabien indica que no obtante lo que se diga en el foro, no estas dispuesto a cambiar de ideas ante las evidencias que pudieramos presentar en contra... lo que me lleva a cuestionarme ¿Y entonces que haces aqui, con los apostatas? ¿tmabien me pregunto, si la SWT/JWORG te obliga a no dirigir la palabra a los apostatas so riesgo de convertirte e uno y ser expulsado, porque desobedeces a tu amada religion?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
#3

Quiere entrar al cuartito para tener acceso a algún privilegio que su religión no le permite.

Bienvenido a este magnífico foro de tolerancia y respeto.

"La religión es solo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes".
John Lennon 

"La única iglesia que ilumina, es la que arde"
Piotr Kropotkin
#4

si tanto crees en esa organización porque no sigues sus directrices, si eres un hombre de organización no deberías de registrarte en estos foros , se supone que obedecerías el hecho de no relacionarte con personas o foros apostatas pero seguro eres un mocoso con mucho tiempo que perder, bienvenido niño

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
#5

(07 Aug, 2018, 04:56 PM)CreoenJehová escribió:  Creo firmemente que la organización de los testigos de Jehová es la única que usa Jehová para dirigir a su pueblo.

Y tanto que es la única!! Si hubiera otras muchas más organizaciones que se llamarán "testigos de Jehova" y usarán a jehova como su Dios, entonces si tendríais motivos para demostrar que VOSOTROS sois EL VERDADERO PUEBLO DE JEHOVA, pero como no hay más organizaciones que se llamen así, pues sois los ÚNICOS y no hay COMPETENCIA, los testigos de Jehova y Jehova sois ÚNICOS, no pases pena que nadie competira por obtener vuestro NOMBRE ni vuestro dios ¿y los tjs compiten con las demás religiones?
#6

(07 Aug, 2018, 04:56 PM)CreoenJehová escribió:  Creo firmemente que la organización de los testigos de Jehová es la única que usa Jehová para dirigir a su pueblo.

Bienvenido, tecnicamente yo tambien soy TJ, pero no creo nada de lo que la organizacion dice y muchomenos que un dios la dirija, es mas ni creo en dios, pero se respeta lo que creas y lo que pienses, nadie esta obligado a aceptar o negar algo eso si, nuestra obligacion es el respeto a los demas , no te extrañe que al afirmar cual es tu inclininacion recibas muchas opiniones, no te vayas a sentir atacado como dice JoseFidencioR no es personal, solo se discrepan las ideas.

Recuerdo que hace años yo entraba en el foro anterior ha hacer lo mismo que tu haces, buscaba informacion que aun siendo anciano no podia conseguir, y creia firmemente que JW era "el pueblo de dios" y el "canal de comunicacion".

Pasala bien y espero no sea tu ultima participacion , total ya traspasaste la instruccion de no entrar a estos sitios y ya te diste cuenta de que no paso nada de lo que te dicen, sientete entre amigos.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

#7

(07 Aug, 2018, 04:56 PM)CreoenJehová escribió:  Creo firmemente que la organización de los testigos de Jehová es la única que usa Jehová para dirigir a su pueblo.

¡Pues peor para ti! Jeje, disculpa mi forma de decirlo pero si lo piensas es cierto:

En caso de que todo lo que enseña la WT sea cierto y el CG sea el único conducto de Jehová para dirigir a su pueblo, no podrías pasar a través de la gran tribulación y el armagedón y llegar al Paraíso. Con solamente leernos ya estás pecando gravemente, y tomarte el trabajo de registrarte... uff, da para expulsión, créeme.

Y si lo que la WT enseña es falso, pues igual, peor para ti, por seguir creyendo cosas que no son ciertas. 1914 y la generación son un fraude comprobable ¿sabías?

En cualquier caso, a nosotros no nos molesta que sigas creyendo en la organización. Nuestro interés principal es promover la libertad de pensamiento y de investigación. Luego de tener la oportunidad de conocer la otra parte de la historia, si decides continuar apoyando la organización, es decisión tuya, nuestro trabajo habrá terminado.

Siéntete libre de abrir cualquier tema para ser debatido, no prometemos respetar ideas, pero sí haremos nuestro mejor esfuerzo de respetarte a ti y respaldar nuestras respuestas.

Por aquí hay varios apologistas, prowatch o defensores (escoge el mejor término). Ahora mismo solamente recuerdo a @"Testigazo, pero han pasado unos cuantos más. Tal vez se animen a conformar una subcomunidad, sugiero en la sala social por países. Hay espacio para todos, si hace falta construír un salón nuevo ya estaremos pidiendo donaciones. Big Grin

(07 Aug, 2018, 05:21 PM)JOSELITO escribió:  si tanto crees en esa organización porque no sigues sus directrices, si eres un hombre de organización no deberías de registrarte en estos foros , se supone que obedecerías el hecho de no relacionarte con personas o foros apostatas pero seguro eres un mocoso con mucho tiempo que perder, bienvenido niño

Cuidado JOSELITO, no seas el primero en faltar al respeto. Primera norma de convivencia de esta comunidad.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
#8

hola stargate tratare de cuidar mis palabras, te soy sincero cuando digo que no creí faltarle al respeto a nadie, aqui en México nuestra manera de expresarnos es otra pero bueno prometo cuidar mis palabras, saludos

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
#9

Hummmm CreoenJehová...

Como verás, hay MUCHAS iglesias que CREEN en Jehová, y "SIRVEN" a Jehová.

No es nada nuevo, de hecho hace unos 3000 años los habitantes de la actual Palestina creían en ese Dios, y en algunos otros, y con el tiempo dejaron a los demás y se quedaron con ese en particular (sírvete leer Salmo 82:1 "Dios está apostándose en la asamblea del Divino; en medio de los dioses él juzga", te lo cito de la TNM, pero si comparas otras traducciones verás que LA MAYORÍA lo traduce como "Dios está en la reunión de los dioses", o "Dios se sienta en la asamblea de dioses").

Eso significó el paso del Henoteísmo al Monoteísmo.

Y agárrate porque para el primer siglo ese Dios YA HA SIDO DEJADO DE LADO, los cristianos NO LLEGARON A PRONUNCIAR SU NOMBRE, ni siquera Jesús.

Para que trabajes un poquito tu fe: averigua POR QUÉ la Watchtower introduce 253 veces el nombre "JEHOVÁ" en las Escrituras Griegas si EN NINGUNO DE LOS PAPIROS DISPONIBLES DEL NUEVO TESTAMENTO aparece el nombre "Jehová" NI UNA SÓLA VEZ.

¿A qué dios realmente estás sirviendo tú?
¿No será que te la han colado a ti también y en realidad estás sirviendo a 8 vividores que dicen hablar por boca de "jehová"?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
#10

Bienvenido seas creoenjehova.
Si te registraste debes tener una razón muy poderosa, o simplemente eres alguien nuevo que quiere probar su fidelidad a su nueva religión, es normal hay por millones así.

Cuando pase el tiempo, y la euforia de haber encontrado el "oro de los tontos" recordarás esto que te sugiero:

Si realmente crees en Jehová analiza "a su supuesta organización" y si puedes comprobar y rebatir con pruebas que estás 100 por ciento seguro, aquí estaremos leyendote y con paciencia contestaremos, tus argumentos.

Si ya estás seguro que tienes la verdad entonces no hay nada que temer a menos que sólo repitas lo que otros dicen.

Si notaste la mayoría cree diferente pero todos coincidimos en lo mismo,
La WT no es la organización de Dios. Donde as visto eso? Empezemos por ahí.
#11

Pues bienvenido forista.
Y cree lo que tú gustes. Aqui a nadie se le juzga ni por sus creencias ni por sus acciones. Solo somos un gran grupo de personas con un objetivo en común... decir la verdad de nuestro paso por la Watchtower y/o Jw.org. y como te darás cuenta somos muchos, de diferentes paises, antecedentes, edades, etc, pero... coincidimos en una cosa... esta "organización" americana lucró con nuestra fe. Nos vendió algunas verdades bíblicas muy caras. Le dejamos décadas de servicio, no a Dios realmente, sino a un grupo de hombres autonombrados "cuerpo gobernante" o... ¿acaso tú sabes quién los elige y nombra?...
Y bueno.... cuida tus creencias... y en quienes crees...

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
#12

Disculpen se que se sale de tema a los moderadores y administradores e notado una gran cantidad de experiencias y en poco tiempo. Preguntando por el cuartito es por lo menos preocupante.
#13

El titulo del hilo ya me predispone en contra. Pero voy a ser suave.
En primer lugar te diré que enhorabuena..¡¡ porque creo que debes de ser el único entre millones de personas que está seguro de lo que será de aquí a poco tiempo.
¿como puedes estar tan seguro de que seguirás siendo testigo por toda la vida?. Porque entiendo que lo has escrito pensando en eso: toda la vida.

No sabemos, nadie sabe lo que va a pasar dentro de unos años, ni unos meses y sin embargo tu sí lo sabes: seguirás siendo testigo.
¿Y si te das cuenta de que es un engaño?. Seguirás siendo Testigo?.

Te estás limitando a vivir en tu zona de confort donde crees tienes el control de tu vida. O sea...te es indiferente que sea verdad o mentira, tu seguirás siendo testigo.

Esa es la vida de los testigos: poco anhelo por saber si estan en la verdad. Porque si lo dice el CG., ya no hace falta saber más.

Pues nada, me duele que la gente sea tan poco ambiciosa en cuanto a saber la verdad, pero es tu decision.
Una decision de ahora mismo, pero no dejes que esa decision te marque el resto de tu vida. Deja abierta la posibilidad de un cambio a mejor.

Saludos.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
#14

(07 Aug, 2018, 04:56 PM)CreoenJehová escribió:  Creo firmemente que la organización de los testigos de Jehová es la única que usa Jehová para dirigir a su pueblo.

Eso es lo mismo que decir creo firmemente en que existen lo hombrecitos verdes en Venus.

Si quieres afirmar algo presenta PRUEBAS que yo te las voy a derribar con tanta facilidad que te vas a asombrar tu mismo.

Danny
#15
Information 

(07 Aug, 2018, 04:56 PM)CreoenJehová escribió:  Creo firmemente que la organización de los testigos de Jehová es la única que usa Jehová para dirigir a su pueblo.

¡Bienvenido/a a nuestra comunidad disidente!

Lamento informarte que tu primer hilo en nuestra comunidad ni es una presentación ni es una experiencia. Solo expones tus creencias. Por lo cuál voy a cerrar este hilo y a modificar tus permisos en la comunidad.  Abre un hilo nuevo dentro de este foro Presentaciones y Experiencias y esperamos que te presentes. Puedes seguir las sugerencias en la Plantilla para dar tu presentación.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Hilo cerrado


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por OvejaNegra42
20 Jan, 2024, 01:41 PM
Último mensaje por Daniel
23 Nov, 2022, 02:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)