Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saludos a todo
#1

Soy tj activo, fui anciano por algunos años pero por un error de juicio fui removido. El super les dijo al cuerpo de ancianos que en poco menos de un año podrian recomendarme nuevamente como anciano y an pasado 3 años y nada. Hace unos meses que me cambie de congre porque era obvio que algo en el cuerpo de ancianos o quiza uno, yo no era de su agrado.
Tengo mas de 3 años siguiendolos y me agrada mucho sus aportes que nisiquiera sabia que existieran.
Agrasdesco mucho que compartan con nosotros todo este material pues ahora estoy mas que al día.
Saludos a todos
Smile Smile Smile
Responder
#2

Nos da gusto saber de aquellos que siguen el foro y que por años lo hacen hasta que se animan a participar, esperamos saber mas de lo que nos quieras contar y saber tu opinion, es importante y aqui no se necesitan nombramientos.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

¿Y aún sigues buscando el nombramiento? Uff, las constantes reuniones de ancianos, los privilegios en las asambleas, el papeleo, preparar discursos... no queda tiempo para la familia ni para nada más... ¿o consideras que es "la verdad" y te parece que cualquier sacrificio bien vale la pena?

Bienvenido. Ojalá participes seguido.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

Gracias, amigos por sus comentarios y bueno ya les platicare como van las cosas en la congre
Responder
#5

cuando gustes sabes que estamos siempre dispuestos a leer lo que nos comparten, por cierto desde tu presentacion me quede con la duda tu nick es por aquello del proyecto Manhatan y su compañero Little Boy .

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#6

(29 Sep, 2018, 03:13 PM)neo escribió:  cuando gustes sabes que estamos siempre dispuestos a leer lo que nos comparten, por cierto desde tu presentacion me quede con la duda tu nick es por aquello del proyecto Manhatan y su compañero Little Boy .

Yo lo relacioné con Fatboy Slim.

https://www.youtube.com/watch?v=Ex1qzIggZnA
https://www.youtube.com/watch?v=oF5cBoAV5Ys
https://www.youtube.com/watch?v=ub747pprmJ8

Aunque bien Fatboy podría contarnos el por qué en ¿Por qué tu nombre / avatar?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#7

yo tambien lo relacione con el extinto grupo Fat Boy...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

Huy, ya me acorde en realidad el nombre clave de las bombas era " little boy" y "fat man" y no fat boy, aveces también desvarío .

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#9

(08 Aug, 2018, 02:19 PM)Fatboy escribió:  Soy tj activo, fui anciano por algunos años pero por un error de juicio fui removido. El super les dijo al cuerpo de ancianos que en poco menos de un año podrian recomendarme nuevamente como anciano y an pasado 3 años y nada. Hace unos meses que me cambie de congre porque era obvio que algo en el cuerpo de ancianos o quiza uno, yo no era de su agrado.
Tengo mas de 3 años siguiendolos y me agrada mucho sus aportes que nisiquiera sabia que existieran.
Agrasdesco mucho que compartan con nosotros todo este material pues ahora estoy mas que al día.
Saludos a todos
Smile Smile Smile

Bienvenido. Y sabes? No eres el único al que le hacen esto.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#10

Hola Fatboy
La impresión que tengo en esos asuntos es que estas tratando con seres humanos creyéndose portadores del espíritu santo. Tu relación con Dios no depende de una multinacional con sus miles de millones invertidos en donde menos te imaginas (busca en las páginas de la bolsa de valores de USA y te sorprenderás). Así es que no te sientas mal si eres o no anciano, ese admirable deseo de servir usalo en los tuyos .
Bienvenido!

"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)