Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"EL CUARTITO UN PANAL DE DULCE MIEL"
#16

A mi me parece bien que se quieran informar de forma bien documentada, son muchísimas personas que prefieren leer sin tener que registrarse, hay quienes quisieran hacerlo pero temen que sus familiares se den cuenta, hay quienes no lo hacen por otros motivos, esto no es nada nuevo ya lo sabemos todos, a mi lo que no me parece del todo bien es que las presentaciones motivadas por el único interés de entrar "al cuartito" son tan cuantiosas que hacen sombra y dejan atras a quienes desean participar de forma mas regular y quieren compartir su experiencia, quieren ayudar.
¿Que tal poner una sección de presentaciones para quienes solo desean entrar en "el cuartito"? de esta forma las presentaciones con otros motivos mas ademas de este pues no se quedarían atras, yo sinceramente he dejado de dar la bienvenida a casi nadie a no ser que vea que es alguien que desea beneficiarse de mas secciones del foro y participar y compartir e intercambiar impresiones, en fin que se les vea con intención de ser mas participativos.
Si al fin y al cabo el acceso "al cuartito" es tan facíl y es tan visitado, pues yo haría lo que os acabo de decir una sección o foro o subforo única y exclusivamente para los registros y presentaciones que tan solo quieren entrar en el sin mas participación.
Es mi sugerencia.
Responder
#17

Hola a todos:

Es lamentable la cantidad de personas que desean registarse con el único motivo de entrar al cuartito. Este foro ha Sido para mí un refugio desde que entré... Los que me conocen saben todos los procesos por los que he tenido que pasar para al fin estar donde estoy. Sin embargo me siento muy insegura. He decidido participar en este momento dando mi sugerencia.

Pienso que el acceso al cuartito es muy muy fácil. Creo que quienes quieran entrar a él, deben de tener determinado nivel de estrellitas. Veo que cualquier "miembro arena" que de una presentación ya puede acceder y no debe ser así.

El ser disidente en la clandestinidad es lo más horrible que puede haber. Los que estén así me entienden. Se sufre, se llora, no duermes, sientes que mueres porque estás atrapado en una secta que no te permite irte del todo.

Así que quién realmente este interesado en alejarse de la torre, debe "ganarse" la entrada al cuartito. Debe ser miembro aluminio o plata o no se...un nivel más elevado de participaciones para poder entrar.

Y si piensan: "son muy restrictivos" "ya no van a entrar"... Amigos créanme, quienes estamos decididos a dejar la torre no nos importa el tiempo que haya que esperar con tal de poder largarnos en paz. No vamos a estar apapachando gente egoísta cuyo único interés es saber las "primicias" que los contribuidores con mucho esfuerzo consiguieron. A estas personas les vale un cacahuate que a los contribuidores los descubran, a ellos solo les importa saber lo que su secta les esconde.
Nadie dijo que esto sería fácil, Cada proceso del Despertar duele en el alma y quien quiera la libertad debe luchar por ella.

Es mi humilde opinión.

Gracias por leer.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#18

Por favor, sigan dando suferencias para premiar el acceso al Cuartito.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#19

Os habéis parado a pensar que estos perfiles que se han registrado para entrar al cuartito están provocando una disminucion en la participación de algunos y algunas foristas?
Yo echo de menos a alguien y he notado que no comenta...ese o esa forista hablamos hace un par de meses del cuartito y todo ha resultado como temíamos...
Ya se está diciendo que los que se registran son betelitas, trolls, y vigilantes con malas intenciones, todos sabemos que para muchos foristas el hecho de resgistrase a sido un gran riesgo, y esto puede crear cierta preocupación y también puede retraerles de participar, de hecho ya esta ocurriendo...
Creo que es urgente una solución que beneficie y satisfaga a todos...

NO LO CONSINTAIS FORISTAS!! NO PODEMOS DEJAR QUE SE SALGAN CON LA SUYA! Y QUE SU CHANTAJE LLEGUE HASTA AQUÍ!!
Participa MÁS TODAVÍA Y DEMOSLES UNA LECCIÓN A QUIENES TIENEN MALAS INTENCIONES AL REGISTRARSE!!
Responder
#20

(11 Aug, 2018, 07:08 AM)Aimée escribió:  Hola a todos:

Es lamentable la cantidad de personas que desean registarse con el único motivo de entrar al cuartito. Este foro ha Sido para mí un refugio desde que entré... Los que me conocen saben todos los procesos por los que he tenido que pasar para al fin estar donde estoy. Sin embargo me siento muy insegura. He decidido participar en este momento dando mi sugerencia.

Pienso que el acceso al cuartito es muy muy fácil. Creo que quienes quieran entrar a él, deben de tener determinado nivel de estrellitas. Veo que cualquier "miembro arena" que de una presentación ya puede acceder y no debe ser así.

El ser disidente en la clandestinidad es lo más horrible que puede haber. Los que estén así me entienden. Se sufre, se llora, no duermes, sientes que mueres porque estás atrapado en una secta que no te permite irte del todo.

Así que quién realmente este interesado en alejarse de la torre, debe "ganarse" la entrada al cuartito. Debe ser miembro aluminio o plata o no se...un nivel más elevado de participaciones para poder entrar.

Y si piensan: "son muy restrictivos" "ya no van a entrar"... Amigos créanme, quienes estamos decididos a dejar la torre no nos importa el tiempo que haya que esperar con tal de poder largarnos en paz. No vamos a estar apapachando gente egoísta cuyo único interés es saber las "primicias" que los contribuidores con mucho esfuerzo consiguieron. A estas personas les vale un cacahuate que a los contribuidores los descubran, a ellos solo les importa saber lo que su secta les esconde.
Nadie dijo que esto sería fácil, Cada proceso del Despertar duele en el alma y quien quiera la libertad debe luchar por ella.

Es mi humilde opinión.

Gracias por leer.

¡¡MUY BIEN DICHO!! ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!! Parece que ahora solo importa satisfacer la curiosidad del cuartito y como dije el verdadero propósito del foro esta quedando en u. Lugar secundario...
Espero que puedan encontrar la imparcialidad queyla circunstancia merece, pero para mi es más importante la motivación que has expuesto y hemos expuesto que la motivación de leer lo que ya llegarán a saber...
Responder
#21

Tengo otra sugerencia.
Además de crear una sección apartada del foro, osea quiero decir que quienes deseen únicamente entrar al cuartito no tengan porque tener todo el acceso a las demás secciones del foro para que así los foristas que les preocupa su privacidad y seguridad estén tranquilos, bien que tal siiii las presentaciones son leídas por los administradores para decidir donde colocarlas, osea que necesiten la "aprobación" como se hace en grupos de de Facebook. Así no hay que rechazar ninguna, quienes sólo quieren el cuartito pues irían en las presentaciones del cuartito y quien desee algo más pues en las presentaciones generales, yo creo y se ha demostrado que sabemos deducir lo que le interesa a cada uno de los nuevos y las nuevas, y no estaría mal pedir que especifiquen cuál es su interés, si es solo el cuartito o necesita más
Responder
#22

(11 Aug, 2018, 09:33 AM)Betfague escribió:  Tengo otra sugerencia.
Además de crear una sección apartada del foro, osea quiero decir que quienes deseen únicamente entrar al cuartito no tengan porque tener todo el acceso a las demás secciones del foro para que así los foristas que les preocupa su privacidad y seguridad estén tranquilos, bien que tal siiii las presentaciones son leídas por los administradores para decidir donde colocarlas, osea que necesiten la "aprobación" como se hace en grupos de de Facebook. Así no hay que rechazar ninguna, quienes sólo quieren el cuartito pues irían en las presentaciones del cuartito y quien desee algo más pues en las presentaciones generales, yo creo y se ha demostrado que sabemos deducir lo que le interesa a cada uno de los nuevos y las nuevas, y no estaría mal pedir que especifiquen cuál es su interés, si es solo el cuartito o necesita más

Totalmente de acuerdo amiga, en seguida se ven las intenciones de algunos que dicen que "nos leen desde hace tiempo" otro/a se atrevió a decir que "era fan de x o y forista" y que "odiaba a otro"... Ajá ¿Y luego? ¿Ya por eso le voy a aplaudir o le voy a creer que su motivo no es sólo entrar al cuartito?

Algunos estamos sufriendo lo que no se imaginan y nuestro único medio de escape es escribir. Pero como bien dice Bet, al ver esta avalancha de sicarios-betelitas nos hemos retraído de participar. Tengo una amiga muy querida que hace tiempo dejo de participar porque tenía un mal presentimiento... Y eso que aún no estaba el boom del cuartito. Así que pienso que está otra sugerencia de Bet también puede ser tomada en cuenta a fin de que el objetivo principal del foro siga intacto: ayudar a las víctimas de la secta.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#23

Hola!  Big Grin
No quise decir nada que pudiera ofender a los nuevos y a quienes nos leen desde el anonimato, pues yo estuve así un tiempo atrás, sin registrarme con temor a estar cometiendo un gravísimo pecado y ser descubierta, las circunstancias en mi entorno testiguil me obligaron a dar el siguiente paso: registrarme, presentarme y comenzar a compartir mis experiencias, este Foro es mi 'árbol de mostaza' el lugar donde mi corazón pudo desahogarse, disfruté mucho conociendo a los demás foristas y establecí amistades honestas e increíbles con algunos.  Heart
Por eso, creo que llegar al Foro no es sólo decir "hola, soy Azul ultramar, déjenme pasar al cuartito, chau!" 
Se trata de encontrar un refugio para el corazón roto, un lugar para reposar y abrir los ojos, para curarse el virus Watchy, sacar fuerzas para salir de esa secta destructiva y mejorar la vida.
Aún siendo yo una simple participante más, no entro al cuartito, no porque no me interese la información contenida sino porque mi prioridad es saber cómo están todos, qué ha pasado con sus vidas y me preocupo desde la distancia por ustedes, vale más apoyarnos entre nosotros que un documento confidencial.
Sugiero dejar entrar al cuartito a foristas con cierto rango: de piedra para arriba, los arena deberían quedar fuera, hasta que prueben ser confiables y sobretodo que estén dispuestos a curarse de la Watchtower pues ese es el propósito de la apostasía: ayudar a otros a despertar y salir. Me parece que los nuevos solo quieren enterarse del chisme para tener tema de conversación con los de su círculo social y quedar como "sabelotodo"
Por favor: pongan más restricciones para permitir la entrada al cuartito y cuiden a los que ya estamos aquí hace rato, me da miedo participar, me pongo paranoica y no me da confianza escribir entre tantos desconocidos.
Gracias por leerme.
Les envío un enorme abrazo.
Saludos.
Responder
#24

Se me acaba de ocurrir otra idea. A ver si logro unir lo que se me va ocurriendo.

Nuestro objetivo no es convertirnos en un sitio de descargas tipo Descargas Teocráticas o Taringa, nunca me ha gustado el afán de algunos de recopilar documentos como si fuesen coleccionistas de souvenirs.

Siempre he sido contrario al secretismo de la WT. Por la misma razón el foro desde el principio fue abierto, cualquiera podía leer y ver enlaces sin ningún tipo de restricción.

La WT llevó a cabo una campaña muy agresiva de persecución y denuncia. Nuestro foro abierto se la hizo fácil a los betelitas externos encargados de denunciar enlaces por derechos de autor. Varias cuentas de Google Drive fueron dadas de baja y cientos de archivos se perdieron, fue necesario resubir y editar muchas entradas para mantener la información disponible.

Yo recibí dos notificaciones de Google avisándome que la WT demandaba que mis datos personales fuesen revelados (mensaje 40 del hilo Términos y Condiciones de Uso de jw.org: La Atalaya abril de 2018 pág. 31), hubo otros activistas que recibieron cada uno un correo de estos.

Fueron necesarias ciertas medidas para asegurar el acceso al material y al mismo tiempo protegerlo de alguna manera. Entró en vigencia la primera medida de protección del foro: solamente los usuarios registrados podían ver enlaces. Hubo un boom de registros que nos llevó de 600 usuarios a más de 2200 en menos de cuatro meses.

Luego se anunció la segunda medida: el cuartito. La idea de esta sala es proteger un poco más el material un poco más difícil de conseguir, no ponérsela tan fácil a la WT para darlo de baja. Se exige que el usuario se presente ante la comunidad abriendo un hilo y contando algo de su paso por la WT, nada del otro mundo.

De no ser por las medidas adoptadas tendríamos un foro desactualizado, con hilos llenos de "¿alguien puede volver a subir el archivo X?", y las cuentas de correo de los administradores y colaboradores tendrían sus bandejas de entrada llenas de solicitudes similares (alcancé a recibir más de 400 en una semana cuando fue dada de baja mi cuenta primaria).

¿Qué queremos?

Un foro donde podamos expresarnos libremente y mantenernos al corriente de los asuntos que nos ocupan, a saber, la WT.

Seguir llegando a los Testigos que están despertando, documentando nuestras afirmaciones y denuncias.

Brindar confianza a nuestros colaboradores y usuarios. Tanto en el sentido de que no estaremos perdiendo enlaces todo el tiempo, y que su seguridad y datos personales están seguros.

Luchar contra el secretismo de la WT, exponiendo su información interna, quitándole ese velo de misticismo y sacralidad que trata de infundir en sus adeptos.

¿Qué NO queremos?

Convertirnos en lo que denunciamos: un club social con niveles, que restringe la información a unos miembros mientras que otros privilegiados tienen acceso completo.

Llenarnos de mensajes y usuarios que solamente sirven para inflar cifras. ¿Para qué sirven esas presentaciones tipo "quiero entrar al cuartito"? Sinceramente, como expresó discipulo del Cristo en uno de ellos: ni son presentación ni son experiencia. No nos aportan nada.

Espantar a los usuarios que comentan, que comparten sus experiencias de vida, que opinan sobre temas interesantes, esos usuarios que han dado vida a esta comunidad.

Aumentar el flujo de trabajo a la administración, haciendo necesario establecer nuevas pautas, tratando de minimizar la subjetividad a la hora de decidir qué presentación cumple o no los requisitos para ser aprobada para tener acceso.

Regresar a un foro completamente desprotegido y vulnerable en donde denunciar era tan fácil como un simple clic.

SE ME OCURRE

Me parece que nos estamos acercando a una solución que podría ser ideal.

Primero. Mantener la primera barrera del foro. Para tener acceso a los enlaces es necesario estar registrado y activado. No es la gran cosa para un usuario, pero para el foro no es poca cosa: es necesario que quien lo haga suministres un correo válido, que va asociado con un nombre de usuario y una IP.

Recibí un correo de quien creo que era un betelita externo encargado de denunciar enlaces, enojado, diciéndome que el foro se vendría al piso pues nadie se registraría, que era una medida absurda. Dicho usuario trabajaba a través de proxies y sistemas para evitar el rastreo. Funcionan, pero se pueden reconocer. De ser necesario, esta primera barrera nos permite, con mucho (mucho) trabajo, descartar este tipo de usuarios.

Segundo. Elevar el requisito de acceso al cuartito. Podría ser al siguiente rango en los Títulos de usuarios y promoción a grupos. Veinticinco mensajes como mínimo (aunque personalmente me parecerían suficientes solamente 10). Para nada servirían mensajes tipo "quiero entrar al cuartito", de modo que evitaríamos la avalancha de presentaciones sinsentido.

Tres. El "camino rápido al cuartito". No tengo idea de cómo se podría implementar, pero podría ser algo así como una identidad verificada no pública. Quien esté dispuesto a decir quién es pero quiera permanecer anónimo y no tenga ánimos de participar en el foro, podría contar un un acceso directo al cuartito. Como digo, no sé cómo podría implementarse, y de hacerse, no me llama mucho la atención tener que invertir tiempo en esto en lugar de estar pendiente de los temas del foro. Además haría necesario establecer políticas de uso de datos personales...

Cuatro. El "camino lento al cuartito". Sería regresar un poco al espíritu original del foro, sin que unos usuarios tengan acceso plus, sin imitar el secretismo watchtoweriano. Los hilos dentro del cuartito tendrían una CADUCIDAD. Luego de una semana o un mes (habría que decidirlo) de estar en el cuartito, serían movidos a la sala pública, donde quienes no desean participar y tampoco quieren entregar sus datos para ser verificados, tendrán finalmente acceso a la información que desean. Esto nos daría cierto gustito a quienes despreciamos a los ávidos de primicias y coleccionistas ansiosos, mientras que brindaría el TIEMPO SUFICIENTE para que hayan respaldos en caso de ser denunciados, que es la principal causa que nos condujo a construír el cuartito.

FINALMENTE

Repetir que en ningún momento hemos tenido ningún tipo de ataque en el que las cuentas hayan estado en peligro. Los datos, direcciones de correo, IP y demás jamás han estado comprometidos, sus identidades están seguras en cuanto a nosotros concierne.

Aclarar que no somos expertos en redes sociales y no tenemos todas las respuestas. Somos como cualquier otro forista. Tratamos de hacer lo mejor por la comunidad por medio de nuestros recursos económicos, tiempo y conocimientos. Vamos aprendiendo por ensayo y error. Sus sugerencias nos sirven de mucho, los usuarios como grupo son la mejor administración y moderación que puede haber.

Pedir tolerancia y paciencia tanto a los foristas habituales como a los que van llegando:

A los foristas habituales, pues sus comentarios me permiten darme cuenta que algunos se han sentido INCÓMODOS por la avalancha de presentaciones. Pero no se sientan AMENAZADOS, pues poco puede hacer un forista o la mismísima WT contra nadie.

A los foristas nuevos, pues ser obligado a presentarse cuando uno no quiere puede ser un verdadero incordio, y "si quieren un mensaje, pues un mensaje les escribo: "quiero entrar al cuartito" y listo". Otros quedaron fuera por la restricción de registros que sigue suspendida.

A todos, TOLERANCIA. No nos andemos enojando por todo, pidiendo baja por todo. Es una consecuencia de la caída a pedazos de la WT, ¿cuándo antes se había dado tal flujo de información? Nadie le tiene ya miedo a la WT, los adeptos están perdiendo el miedo a meterse en un foro apóstata para conseguir lo que su organización no les da, y saben que nuestras fuentes son confiables, nadie modifica nada, CONFÍAN EN LOS APÓSTATAS. No quieren esperar sentados a que la WT les tire migajas a través de superintendentes y ancianos, quieren saberlo todo y quieren saberlo ya, aquí lo están encontrando.

A todos, PACIENCIA. Tenemos nuestros trabajos y nuestras familias, vamos al médico y salimos a comer como todos, somos solamente dos administradores con un par de manos que hacen en su poco tiempo disponible lo más que pueden para hacer cada día mejor esta comunidad.

Y finalmente una nota de sensatez. En el primer mensaje se habla de posibles betelitas encubiertos. De haberlos, siempre los ha habido. No van tras personas, ¿de qué les sirve un expulsado más de los miles anuales que tienen en sus filas? Lo que buscan es resultados, que se paren las filtraciones. En los departamentos de betel y en las visitas de circuito se exigen resultados, más publicadores, más bautizados, menos inactivos, más horas, más estudios. Estos betelitas externos tienen que entregar "algo" y lo que entregan no sirve de nada. Nos eliminaron unas cuentas de Google, ahora tenemos decenas en Yandex. Mi identidad no es tan secreta, ¿y qué van a hacer con ella?

Vendría bien un repaso al tema: Protéjase: los Foros son un campo “minado”.

Saludos y bienvenidas las sugerencias y opiniones.
He unido en éste dos hilos relacionados para así poder concentrar aquí todas las sugerencias y opiniones.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#25

Stargate has cubierto CASI TODOS LOS FRENTES a los que el foro se ENFRENTA, ES ES LA RESPONSABILIDAD DE TODO ADMINISTRADOR SEA HOMBRE O MUJER,yo soy administradora de varios grupos de Facebook junto con más administradores y como tal dejo de lado mis preferencias, mís creencias y mís prioridades. AQUÍ en este foro no lo hago igual porque soy una forista más , Y OJO NO ES HIPOCRESÍA!! cuando tienes esa responsabilidad la empatia debe multiplicarse por el infinito, debes olvidarte hasta cierto punto de ti misma o mismo.
El dilema resumido... Informar de la verdad con el propósito de que puedan llegar a una conclusión provocada por el criterio propio al obtener las dos caras de la moneda. Pero lo QUE hacemos aunque no lo lleguemos a saber en toda su medida exacta es AYUDAR A QUIENES SE DAN CUENTA DE QUE POSIBLEMENTE ESTÁN EN UNA JAULA, Y A QUIENES YA SABEN QUE LO ESTÁN...
Nunca... Nunca.... Se puede satisfacer a varias partes (ME REFIERO A QUIENES SOLO SON SUPERFICIALES HE INCLUSO PUEDEN Usar la información para sus discursos y asignaciones que convencerán y enjaularan a más personas) y menos cuando en esas partes hay vidas en juego... ¿Exagero?
Mmmm pensad lo que queráis pero como administradora de grupos de Facebook os puedo decir que recibimos mensajes privados de tjs activos, inactivos, expulsados y desasosiaciados muy muy... Desesperados... Nos dan su número de móvil porque quieren morir... Nos piden ayuda porque quieren morir... Nos piden ayuda para sacar a un ser querido... Y os. Aseguro que la documentación se vuelve secundaria... SOLO ES AMOR POR ELLOS.. me han escrito personas no tjs...
La decisión de esta en el aire...
Recordad cuando recién abristeis los ojos y el mayor temor era que...SE DIERAN CUENTA DE QUE YA NO ERAS TJ EN TU INTERIOR
Responder
#26

(11 Aug, 2018, 08:11 PM)Betfague escribió:  Stargate has cubierto CASI TODOS LOS FRENTES a los que el foro se ENFRENTA, ES ES LA RESPONSABILIDAD DE TODO ADMINISTRADOR SEA HOMBRE O MUJER,yo soy administradora de varios grupos de Facebook junto  con más administradores y como tal dejo de lado mis preferencias, mís creencias y mís prioridades. AQUÍ en este  foro no lo hago igual porque soy una forista más , Y OJO NO ES HIPOCRESÍA!! cuando tienes esa responsabilidad la empatia debe multiplicarse por el infinito, debes olvidarte hasta cierto punto de ti misma o mismo.
El dilema resumido... Informar de la verdad con el propósito de que puedan llegar a una conclusión provocada por el criterio propio al obtener las dos caras de la moneda. Pero lo QUE hacemos aunque no lo lleguemos a saber en toda su medida exacta es AYUDAR A QUIENES SE DAN CUENTA DE QUE POSIBLEMENTE ESTÁN EN UNA JAULA, Y A QUIENES YA SABEN QUE LO ESTÁN...
Nunca... Nunca.... Se puede satisfacer a varias partes (ME REFIERO A QUIENES SOLO SON SUPERFICIALES HE INCLUSO PUEDEN Usar la información para sus discursos y asignaciones que convencerán y enjaularan a más personas) y menos cuando en esas partes hay vidas en juego... ¿Exagero?
Mmmm pensad lo que queráis pero como administradora de grupos de Facebook os puedo decir que recibimos mensajes privados de tjs activos, inactivos, expulsados y desasosiaciados muy muy... Desesperados... Nos dan su número de móvil porque quieren morir... Nos piden ayuda porque quieren morir... Nos piden ayuda para sacar a un ser querido... Y os. Aseguro que la documentación se vuelve secundaria... SOLO ES AMOR POR ELLOS.. me han escrito personas no tjs...
La decisión de esta en el aire...
Recordad cuando recién abristeis los ojos y el mayor temor era que...SE DIERAN CUENTA DE QUE YA NO ERAS TJ EN TU INTERIOR


Madre mía!! Creí que había editado el comentario y veo que al final no le di bien a "guardar cambios" y ahora la idea de que quería decir ha quedado incompleta.
AY SEÑORCICO!! JAJAJAJAJA
Apreciamos vuestra labor impecable como administradores y se agradece que esteis abiertos a sugerencias. EL FORO ES SEGURO, pero por lo que he podido hablar en privado hay cierta preocupación por ser reconocidos por algún tj que se registre con intención de ver si puede denunciar por derechos de copyright.
Sabemos que si quieres infiltrarse en el foro lo harán, pero tarde o temprano será descubierto.
Yo insisto en que sería práctico crear una sección para quienes sólo quieren entrar al cuartito, y así las presentaciones de quienes desean participar más y contar su experiencia pues no se quedarían atrás en el número de páginas. Otra posible solución sería ir moviendo esas presentaciones a otro sitio pero se entiende que los administradores prefieran dedicar el tiempo que ocupan en el foro a cosas de más peso.
¿Y nombrar moderadores que se encarguen de esa sección de presentaciones para el cuartito?
Responder
#27

hola..estaba leyendo y uno de ustedes dijo Para ser sincero, fue querer tener acceso a documentos "prohibidos" lo que me llevo a dar con el blog de Hildebrando..yo se de esa pagina y es verdad uno se mete para ver que esconden tanto y para saber en que cosa uno se mete..yo soy de pocas palabras y contar mucho tampoco puedo ya que estoy en el medio..ni muy metida o muy afuera.
si te ayudan a mantener una vida mas tranquila eso es verdad pero igual llegas a un punto en que igual restringen tanto informacion como conductas de gente que no quiere cambiar...en fin a medida que tenga tiempo...podre conversar con alguien . que se interese..

pero una no va a contar todo de una vez...este espacio como dijo alguien le sirve a una para poder contar lo que otros no le creen o se niegan a aceptar.

pd: consideren este escrito como mi presentacion...a y ya que me pregunto alguien..no soy hombre,,jajaja..ya me conoceran..soy sexy sexy..jaja ( se supone que en estos foros una de sebe poner de incognita cierto?) ya amigos pasenlo bien
Responder
#28

(16 Aug, 2018, 08:30 PM)Pedrov escribió:  hola..estaba leyendo y uno de ustedes dijo Para ser sincero, fue querer tener acceso a documentos "prohibidos" lo que me llevo a dar con el blog de Hildebrando..yo se de esa pagina y es verdad uno se mete para ver que esconden tanto y para saber en que cosa uno se mete..yo soy de pocas palabras y contar mucho tampoco puedo ya que estoy en el medio..ni muy metida o muy afuera.
si te ayudan a mantener una vida mas tranquila eso es verdad pero igual llegas a un punto en que igual restringen tanto informacion como conductas de gente que no quiere cambiar...en fin a medida que tenga tiempo...podre conversar con alguien . que se interese..

Pues Pedro Bienvenido... Perdón Bienvenida

Que interesante nombre, Pedro. No se si este nombre alude al apóstol, pero creo que el fue uno de los precursores en la apostasía Big Grin Jejeje

Mateo 26:33-35
Jesús predice la negación de Pedro

…33Entonces Pedro, respondiendo, le dijo: Aunque todos se aparten por causa de ti, yo nunca me apartaré. 34Jesús le dijo: En verdad te digo que esta misma noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces. 35Pedro le dijo: Aunque tenga que morir contigo, jamás te negaré. Todos los discípulos dijeron también lo mismo.

Bueno nomas, solo pasaba por aquí exhibiendo mi nombre.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)