Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Se filma escena sobre el Armagedón...
#16

(10 Aug, 2018, 03:25 PM)EDCA9961 escribió:  A mí me parece que el “Armagedon” les cumple con 2 objetivos: por un lado como ya se dijo el miedo en las personas, miedo a ser destruido pues como tantas veces dicen y ....... pero no hay duda que es una forma de jugar vilmente con las emociones de las personas, algo lamentable

Efectivamente es el momento de meter miedo en los tdJ de base, crear la duda ¿y si ahora es verdad que viene?

Mientras la gente tiene miedo es más fácil manipular, es más efectivo cualquier mensaje, la sumisión es mayor.

Los testigos usan la palabra Armagedón como antiguamente la Iglesia Católica la palabra "infierno", una palabra de terror por otra, el cuento no cambia mucho.

Solo comento aquellas experiencias y enseñanzas religiosas que he vivido, tal como las he asimilado, y por esto me quieren insultar llamándome "APOSTATA". Yo no me ofendo, ...
Responder
#17

A mi me interesa saber qué le añadirán en "Post pro". Tornados, rayos, truenos, y fuego del cielo Confused
Creo que se ha puesto muy de moda últimamente (entre los tj de a pie), la idea del cambio climático como señal de los Últimos Días. Que yo sepa en la Biblia solo se habla de terremotos. Pero no sería la primera vez que el cuerpo bobernante escucha habladurías y leyendas urbanas entre testigos, y luego las suelta como si fueran inspiraciones.

"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
Responder
#18

Dice la biblia: "del cielo grandes señales", con solo esa frase ya les da para acomodarla al cambio climático y a mil cosas más que se le ocurran al CG
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)