Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi sincera y agradecida presenación
#16

(10 Aug, 2018, 02:13 PM)Nazareth escribió:  Hola a todos,

Estoy cumpliendo con el requisito para entrar al Cuartito.

Empiezo siendo sincera para que Betfague no se aturda. Angel

Tengo 15 años de testigo de Jehová activa, pero me encanta mucho observar, leer y guardar los pensamientos de unos que otros disidentes.

Comparto algunas de sus opiniones, muchas otras no, pero como notarán tampoco las debato ni suelo participar, mi único deleite es leer y releer los pensamientos de los demás, meditar en ellos y guardar para mi, mi propias conclusiones.

Amo las filtraciones que aquí encuentro, cartas, bosquejos, formas, pero me encantan mas aún cuando van acompañadas de análisis de algunos de los foristas y debates. (Como solían aparecer en el foro de Hildebrando)

Empece encontrando el foro de Hildebrando, y lo amé tan pronto empecé a leerlo. Luego alcancé a pertenecer al foro de los fuentes, y ahora me hice parte de de esta nueva comunidad tan pronto como pude encontrarla.

También soy de Colombia igual que Stargate y Joseph Write.

No daré mas detalles de mi, y ya que probablemente sea la única vez que escriba por aquí, aprovecho para dar mis mas sinceros agradecimientos a aquellos a que publican con frecuencia y sacian mi sed de información.

Soy tu fan Stargate.

Soy tu fan Inactivo.

Me caes mal 4tdgga (mucho afán por compartir... pero cero análisis.)

Me encanta tu personalidad Betfague (Dices lo que no te gusta y en tus escritos sabes plasmar muy bien tus sentimientos... Ojalá yo fuera así.)

Saludos a todos.

Al foro:
En una de esas, con este post, quizá 'resucite' a esta forista. Comparto con Kandrea que hay algunos comentarios poco delicados con una persona que es tímida claramente porque no mide su franqueza (prefiere callar a incomodar por decir su verdad).

A Nazareth:
Agradezco que hayas amado el blog. Y que te guste el análisis. Pues compártenos, ¿qué análisis hechos por los foristas te han gustado y por qué?

Mi consejo para participar: No le tengas miedo a la polémica. En tanto no tengas la intención de dañar, ya los foristas se irán acostumbrando a tu estilo... y tú al de ellos. Porque así como das, recibes. Por ejemplo,  4tdgga estaría en su derecho de responderte tan sinceramente como tú le has hablado.

Ojalá participes y llenes el vacío de los foristas que estamos menos tiempo participando.

Saludos.

"Igne natura renovatur integra".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)