Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentándome en el foro como nuevo miembro
#1
Thumbs Up 

Soy nuevo en el foro, la verdad algo corto de palabras.

No puedo más que agradecer todo lo que esta página me ha ayudado, desde que la conocí.

La cantidad de información que he encontrado es valiosisima y no tengo como agradecer a todos los que lo hacen posible.

Nuevamente gracias.
Responder
#2

Hola, que presentaciones mas cortas hay últimamente.

Menos mal que todo son agradecimientos. Hay gente que aporta mucho, me alegra que te haya sido de ayuda.

Bye,

Si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
Responder
#3

Bienvenido usmaris, y que bueno que te has beneficiado también es mi caso, se entienden que muchos no quieren participar por su conciencia, por que no están seguros de lo que están haciendo, no saben si están ofendiendo a Dios y si están tratando con. "Apostatas viles ruines, macabros" tal como lo wt etiqueta a todos los que descubren sus mentiras.

Te recomiendo leer mas, no sólo los documentos de la wt, sino también, los libros que escribió raymond franz antiguo miembro del cuerpo gobernante.

Si solo se Lee lo que tiene que ver con la organización,(yo lo hice así durante un año) no hay forma de darse cuenta de la verdad y creo que a muchos les está pasando, sólo buscan información par ir un paso adelante de sus compañeros,

Pues se ve claramente que ahí dentro es una guerra, es una competencia de quien sabe más,pero al final es sólo más de lo mismo.

En fin la intención es ayudar a otros, no juzgar aunque sea inevitable,

Y te digo somos seres humanos, que sentimos amor por nuestros hijos, cónyuge, padres y demás familiares, muchos creemos en Dios y respetamos la biblia como la palabra de Dios, también tenemos principios, igual somos imperfectos nos equivocamos.

Pero no deseamos mal nadie, tampoco "despertamos" a nadie cada quien lo hace a su modo.

Te reitero la bienvenida y saludos.
Responder
#4

Bienvenido usmaris

Totalmente de acuerdo con lo que dice teseracto aportando que también de raymomd franz esta en audio en you tube Miker tower.saludos

Amo la libertad.
Responder
#5

Hola y
adiós!
Responder
#6

Muy de acuerdo con teseracto.
Un cordial abrazo.

"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe 
Responder
#7

(11 Aug, 2018, 02:31 AM)Usmaris escribió:  Soy nuevo en el foro, la verdad algo corto de palabras.

No puedo más que agradecer todo lo que esta página me ha ayudado, desde que la conocí.

La cantidad de información que he encontrado es valiosisima y no tengo como agradecer a todos los que lo hacen posible.

Nuevamente gracias.

Hola, Usmaris

¿Puedes usar la Plantilla para dar tu presentación para dar tu presentación?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#8

Corto no, cortísimo jejejeje
Bienvenido de todas formas, ya tendrás tiempo de hablarnos algo mas de ti.
Un cariñoso saludo
Responder
#9

Hola Usmaris:

Bienvenido. No nos dejes en ascuas. Cuéntanos más de tí. Ya nos conoces... Ahora queremos conocerte.

Saludos Wink

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#10

(11 Aug, 2018, 07:26 AM)Teseracto escribió:  Bienvenido usmaris, y que bueno que te has beneficiado también es mi caso, se entienden que muchos no quieren participar por su conciencia, por que no están seguros de lo que están haciendo, no saben si están ofendiendo a Dios y si están tratando con. "Apostatas viles ruines, macabros" tal como lo wt etiqueta a todos los que descubren sus mentiras.

Te recomiendo leer mas, no sólo los documentos de la wt, sino también, los libros que escribió raymond franz antiguo miembro del cuerpo gobernante.

Si solo se Lee lo que tiene que ver con la organización,(yo lo hice así durante un año) no hay forma de darse cuenta de la verdad y creo que a muchos les está pasando, sólo buscan información par ir un paso adelante de sus compañeros,

Pues se ve claramente que ahí dentro es una guerra, es una competencia de quien sabe más,pero al final es sólo más de lo mismo.

En fin la intención es ayudar a otros, no juzgar aunque sea inevitable,

Y te digo somos seres humanos, que sentimos amor por nuestros hijos, cónyuge, padres y demás familiares, muchos creemos en Dios y respetamos la biblia como la palabra de Dios, también tenemos principios, igual somos imperfectos nos equivocamos.

Pero no deseamos mal nadie, tampoco "despertamos" a nadie cada quien lo hace a su modo.

Te reitero la bienvenida y saludos.

Muchas gracias por la bienvenida, me pareció muy amable de tu parte y muy comprensivo a la vez.
Por cuestiones de trabajo casi no me conecto, la verdad tengo muy poco tiempo y por ejemplo hoy lo estoy haciendo casi a la media noche, pues es el tiempo que me queda. Con decir que hasta ahora vi los mensajes de respuesta.
Creo que estás en lo correcto, muchos tienden a competir, y eso no sienta bien. La verdad resulta complicado.
Pero por otro lado, aunque yo sigo firmemente asido a mi creencia en Dios veo que hay algunos aquí que no y eso pues me ha hecho comentar aun menos, claro que respeto la forma de pensar de todos. Por eso mejor sigo el consejo: "cayadito te vez más bonito"... jejeje
Y no es que me sienta superior o inferior a nadie. Pero lo que menos quiero es ofender. Espero comprendan.
Espero poco a poco ir entrando en confianza y a su ver conocerlo mejor.
Responder
#11

Cita:Y no es que me sienta superior o inferior a nadie. Pero lo que menos quiero es ofender. Espero comprendan.

Espero poco a poco ir entrando en confianza y a su ver conocerlo mejor.
el derecho de ofensa es parte integral del derecho de expresión.

suena parsimonia, pero tal es. y es que una idea, al ser contrariada, puede herir los sentimientos de una persona, pero es tambien el derecho a expresarse el que permite tal diversidad de pensamientos... no es atajo, no es un camino fácil. 

tomad en cuenta, que este foro denuncia a la SWT. luego, aunque no por deseo, los foristas en general ofenden a los TJs con el simple hecho de afirmar que "no es la verdad". delito de herijia al mismo tiempo es, por lo que el derecho de  religión, al encontrarse en un bien mayor como es el derecho de expresión, y dado que son ambas mutuamente excluyentes, solo persiste la libre expresión.

esto no quiere decir que se pueda insultar a diestra y siniestra, la libertad de expresión tambien tiene limite. no se puede ofender A LAS PERSONAS. 

si deseas usar adjetivos denigrantes, que sean hacia las ideas, y no hacia los portadores de ellas. 
no tengas respeto a las ideas, pero firmemente respeta a los demas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#12

Bienvenido, es buenos ver participantes nuevos y en especial cuando son sinceros. Este es un foro de libre expresión y no se reprimen las opiniones ni comentarios mientras no sean ofensivos claros, no te sientas lomitado en participar por las opiniones o creencias de los demás, no es un requisito tener una forma específica de creer o de pensar eso es una cuestión personal que se respeta, creer en dios o no creer no es el tema del foro, el objetivo del foro es. JWORG y todo lo que la rodea lo que emana de ella y lo que entra en ella, ese es el análisis que buscamos, así que no te sientas cohibido , anímate siéntete libre de platicar lo que prefieras.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#13

Estimado. Usmaris un placer leerte.Saber que hay personas como tu dispuestas a cuestionarse lo que le han enseñado y dispuestas a leer lo que dicen los disidentes es un estimulo. Algunos es poco lo que podemos aportar , pero la experiencia que vivimos dentro de "la bestia " es valiosa para corroborar que lo que aquí se dice  , no es una invención de los "apostatas" .
Sin dudas hay temporadas que no queremos ni leer nada acerca de los TJ , queremos evadir lo del tema testiguil. Pero al ver la "necesidad" de desenmascarar los 8 vagos ..perseveramos  en la obra disidente, por ver que todavia hay mucha gente como tu que busca respuestas..Saludos!

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#14

Por lo general el que se ofende es el religioso. Ellos vienen predicando y anunciando su Fe a la casa de uno y entonces uno debe recibirlos y aguantarse la cháchara con respeto. Así uno no esté interesado o tenga argumentaciones para quitarles la idea. Según ellos uno no puede decir nada por qué si dices eres un opositor, un apostata, un mundano, un incrédulo, un pagano, etc. Eso si es falta de respeto que vengan a la casa de uno sin ellos ser invitados.
Bienvenido Usmaris!! Esta es tu casa!
Responder
#15

Muchas gracias por la calidad bienvenida de todos.
Me resulto interesante tu forma de pensar JoseFidencioR, tener respeto por las persona, pero no por las ideas. Aunque claro, he visto como no todos siguen aquí la regla.
Pero creo que me ayudaste sinceramente.

La búsqueda de respuesta por el contrario aunque es interesante, resulta infructuosa muchas veces. Sin embargo, me agrada ver lo mucho que aun hay por conocer y permitir ampliar mis horizontes.
El no estar limitado a lo que se nos quiera decir, mientras se priva de otras realidades.

Y finalmente elkatire... estoy de acuerdo en que no hay por qué ofenderse, cuando lo que se pretende es ayudar.

Así que a todos nuevamente gracias por la bienvenida.

En mi caso, solo para que sepan un poquitito de mi pasado, mi abuela fue muy devota, hasta el cansancio y ella marco "el ejemplo" (entenderán) que siguieron algunos miembros de la familia. Aunque al principio era agradable todo lo que veía y la convivencia, poco a poco la presión se hacia más fuerte y se trataba de hacer pensar a uno como "los cabezas" querían.
Sin derecho a replica, de lo contrario podría haber "consecuencias".
Claro uno entiende que no puedo achacar a todos como iguales (me catalogo como una persona pensante, y razonable); de hecho conozco a gente dentro de la religión que es muy amable y buenos amigos, pero algunos que deberían dar el ejemplo, quebrantan las ideas y pretenden presionar a su manera. Y es eso lo que terminó por decidir no continuar con lo mismo. No seguir su mismo camino.
Claro hay cosas que me llaman la atención y por eso (de casualidad, hace como un mes más o menos, buscando por la web) me topé con esta página y al ir leyendo diferentes secciones cada vez me sentía con una vista más clara.
Así que entenderán por que estoy aquí.
Claro me cuesta confiar en la gente, aunque soy pacifico, soy desconfiado. Y no es para menos, pues varias veces me ha tocado ver como los que dicen ser amigos, terminan apuñalando a uno por la espalda. Dando ellos mismos la espalda cuando uno más los necesitaba (en esto me refiero más a los que he conocido en mi vida que en su religión). Por lo que he visto la necesidad de desconfiar de todo el mundo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por BlasBlas2021
18 Mar, 2023, 09:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)