Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Manuales de sucursal y de correspondencia en inglés
#16

(12 Aug, 2018, 08:59 AM)Teseracto escribió:  Por cierto solo para incentivar el conocimiento por la politica de la organización. Especialmente a los que son ancianon.

Les gustaría saber cómo se da de baja a los viajantes, si se les hace comité judicial, quien? Se los hace, en que congregación quedan los archivos? Cada cuando les hacen visitas de estimuló? A las cuantas quejas por escrito les quitan el privilegio? Si hay quejas de la esposa?, En fin todo lo que quieran saber está en el bo16-E, y sólo un poco de lo mucho que hay,(se puede remover a cuerpos de ancianos, comités especiales,r evertir expulsiones, casos de betelitad etc.) seguro que con esto les van a perder el miedo.(los ancianos tienen el ks10, los SC tienen el ks10 y tg_s 2018 donde hay información sobre cómo tratar anciano y cuerpos de ancianos, por supuesto los ancianos lo ignoran, pero el bo16_E lo tiene todo.de ahí salen las cartas para ambos)

Con esta información se acaba el mito, de que son invencibles. Nadie es invencible ni los del comité de sucursal aquí también está la información.

Bueno a estudiar mis amigos.

Nota. Esta documentación es de grueso calibre, sólo para desprogramado 100 por ciento, no para curiosos , o para los que juegan al detective , ni para cardiacos, de aquí no hay vuelta atras, también se entiende que es peligroso ser imprudente colgarla en el foro pues lleva el rótulo de confidencial esta escaneada. Más importante si aún crees que Dios dirige la organización no la bajes o leas, te causará sentimientos profundos de culpa.


Gracias, sus aportes sin dudas nos ponen a un nivel superior para comprender la mente de ¿WT? Sin dudas escalon o peldaño, vamos escalando a niveles en los cuales esta organización va quedando descubierta, ficha a ficha como en efecto domino va callendo la oscura verdad oculta y sus sucias practicas de control y poder, creo que este poder es falso solo sobre aquellos que aun no han dado el paso de desprogramarse, pero al seguir este camino alcanzarán un nivel extra. Los invito a mober esta entrada al cuartito.
Responder
#17

muy buena información, gracias por el aporte teseracto lo único que hace falta en el foro es la info que se analiza en la escuela de evangelizadores

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#18

Gracias Cervantes cubano muy buen análisis, esperemos y mas se animen , a comentar en este tema , estoy seguro que le queda poco tiempo a la WT , hay muchos contribuyentes, pero se necesita de analizadores, para captar diferentes angulos y el entendimiento sea mayor.

Muchas gracias por tomarte el tiempo.
Responder
#19

Buenas noches, una pena para los que no hablamos ingles ... confío que pronto este disponible en español. Muchas gracias por toda esta "luz al tiempo apropiado".
Responder
#20

que material mas importante es este nos permite descubrir todas las artimañas que usa la WT, gracias por compartirlo
Responder
#21


"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#22

(12 Aug, 2018, 09:30 AM)Teseracto escribió:  
(12 Aug, 2018, 08:59 AM)Teseracto escribió:  Por cierto solo para incentivar el conocimiento por la politica de la organización. Especialmente a los que son ancianon.

Les gustaría saber cómo se da de baja a los viajantes, si se les hace comité judicial, quien? Se los hace, en que congregación quedan los archivos? Cada cuando les hacen visitas de estimuló? A las cuantas quejas por escrito les quitan el privilegio? Si hay quejas de la esposa?, En fin todo lo que quieran saber está en el bo16-E, y sólo un poco de lo mucho que hay,(se puede remover a cuerpos de ancianos, comités especiales,r evertir expulsiones, casos de betelitad etc.) seguro que con esto les van a perder el miedo.(los ancianos tienen el ks10, los SC tienen el ks10 y tg_s 2018 donde hay información sobre cómo tratar anciano y cuerpos de ancianos, por supuesto los ancianos lo ignoran, pero el bo16_E lo tiene todo.de ahí salen las cartas para ambos)

Con esta información se acaba el mito, de que son invencibles. Nadie es invencible ni los del comité de sucursal aquí también está la información.

Bueno a estudiar mis amigos.



"El bo16-E lo tiene todo", ahora solo veo que el que esta a disposición solo cuenta con dos capítulos, el 1 y 2, revizados en Agosto 2016, no en cambio el Bo12-E-2015 que si es un documento mucho más extenso pero con la limitante del tiempo.

Dejo a su consideración este aspecto, esperando dispongamos de la luz plena.
Responder
#23

Estos documentos que se encuentran en:

1.- Watchtower: School For Kingdom Evangelizers Office Guidelines, October 2014Watchtower: School For Kingdom Evangelizers Office Guidelines, October 2014, [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
2.- [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

me son imposible descargar desde mi nacion ya que me solicitan tarjetas de créditos y no se puede, no tengo modo de hacerlo, solo que quienes tienen estos documentos lo suban a yadi y gdrive, si se podrá.

A sus consideraciones.
Responder
#24

Responder
#25

Quiero informar a la comunidad que descargue el documento pero o yo no lo hice bien o no funciona traducirlo de esa manera pero la traduccion queda muy incoherente, las oraciones traducidas a veces no tienen sentido. Aparte de eso que google translate solo me tradujo como 5 paginas del documento y de ahi puras paginas en blanco o a medio traducir. Asi que no se si alguien lo pueda traducir de la manera correcta. Me muero de ganas x conocer este documento. Creo que al fin podremos conocer la parte turbia de la org

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#26

Les comunico a los que leen este hilo por primera vez que ya están disponibles, parcialmente algunas traducciones, en varios hilos en esta sala.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista652
31 Mar, 2019, 02:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)