Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento
#1
Thumbs Up 

Hola a tod@s,

Me presento. Soy Jan Solo (antes fui JuDa MaLu). Mi anterior nombre fue en honor al grupo de whatsapp que compartía con mis "mejores amigos" y en el que me quedé solo (Daniel, Mario y Lucas salieron del grupo cuando les avisé de que sería expulsado tras 12 años, por cuestionar a la organización y no comparecer ante un comité "suicidal"). Más de medio año después de la liberación ni siquiera me apetece recordar a nadie allí dentro, ni a mi padre, suegros ni ex "amigos". Ahora soy Jan Solo (Juan Solo) y tengo una nueva esperanza, que es vivir libre y ayudar a otros a hacer lo mismo. Por eso colaboro en el blog "Vida más allá JW", pues deseo ayudar activamente a todos los afectados por esta empresa-organización-secta. 

Tu nombre de usuario: Jan Solo
Tiempo de estar en la "verdad": 12 años
Privilegios de servicio: Siervo Monasterial
Cuando se te abrieron los ojos: 2016
Cómo se te abrieron los ojos: Por abuso médico de anciano coordinador (curandero) y encubrimiento de los demás ancianos, circuito y Betel, y luego leyendo noticias y foros en internet.
Te sigues reuniendo: Casi ni con mis vecinos en las juntas de la Comunidad.
Dirección de pagina o blog: https://vidamasallajw.blogspot.com.es/
Comentarios adicionales: Merece la pena vivir más allá de JW

Me alegra saber que existe este foro. Estaré pendiente de él. Muchos saludos para tod@s  Smile
Responder
#2

Hola y bienvenido.

He estado atento a tu blog en estos días. Un gusto contar con tu participación.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

¡Enhorabuena, Jan Solo!

Esperamos conocer más de ti.  Le daré una visita al blog para ver si tienes tu experiencia allí.

¡adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

JuDa MaLu te recuerdo del antiguo foro de los Fuentes, bienvenido y que bueno tener por acá!

"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"
Responder
#5

Bienvenido Jan Solo, que la fuerza te acompañe...

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#6

Bienvenido no estas Solo.

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#7

Bienvenido Smile
Responder
#8

Ya te di la bienvenida, había olvidado agradecerte por la traducción del artículo de JWsurvey.

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...674#pid674

Hace falta bastante ayuda con la traducción de material en inglés.

Gracias.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#9

Bienvenido Jan Solo. Visito tu blog, y es muy útil a la causa. Pero no te comento ahí porque me registra en autonático con mi cuenta, y no me permite comentar como anónimo.
Aqui estamos en confianza.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#10
Smile 

Gracias a tod@s por vuestra acogida. No, no estoy solo, aunque voy en solitario en cuanto a mi mundo anterior.

Ánimo y a hacer piña.

Gracias en especial a los administradores  Smile
Responder
#11

(11 May, 2017, 04:03 AM)Jan Solo escribió:  Dirección de pagina o blog: https://vidamasallajw.blogspot.com.es/
Comentarios adicionales: Merece la pena vivir más allá de JW

Hola Jan Solo, buen comentario final el que haces... Estoy de acuerdo con lo que dices de que vale la pena vivir más allá de la organización JW.  Aunque a veces signifique que tendremos que perder a personas queridas, siempre valdrá la pena vivir en libertad haciendo lo que en verdad nos reporta felicidad y tranquilidad en nuestras vidas.

Saludos y gracias por tu blog.
Responder
#12

Hola Jan Solo Smile

Bienvenido. Me daré una vuelta por tu blog.

Y no estás solo, claro que no. Acá habemos muchos ¡Cada día más! En serio que estoy sorprendida de la cantidad de personas que se unen a este foro. Gracias a personas como ustedes, que desinteresadamente mediante su activismo nos han ayudado a abrir los ojos a los nuevecitos como una servidora, es que cada vez llegamos más y más con hambre de saber la verdad detrás de la secta.

Saludos afectuosos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#13

Hola!

Me di una vuelta por tu blog... se ve bueno!

Bienvenido!

[Imagen: g85QnMv.png]


Responder
#14

me acuerdo de un Jan Solo del foro de los fuentes... espero y no me guardeis mala sombra...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#15

(11 May, 2017, 04:03 AM)Jan Solo escribió:  Hola a tod@s,

Me presento. Soy Jan Solo (antes fui JuDa MaLu). Mi anterior nombre fue en honor al grupo de whatsapp que compartía con mis "mejores amigos" y en el que me quedé solo (Daniel, Mario y Lucas salieron del grupo cuando les avisé de que sería expulsado tras 12 años, por cuestionar a la organización y no comparecer ante un comité "suicidal"). Más de medio año después de la liberación ni siquiera me apetece recordar a nadie allí dentro, ni a mi padre, suegros ni ex "amigos". Ahora soy Jan Solo (Juan Solo) y tengo una nueva esperanza, que es vivir libre y ayudar a otros a hacer lo mismo. Por eso colaboro en el blog "Vida más allá JW", pues deseo ayudar activamente a todos los afectados por esta empresa-organización-secta. 

Tu nombre de usuario: Jan Solo
Tiempo de estar en la "verdad": 12 años
Privilegios de servicio: Siervo Monasterial
Cuando se te abrieron los ojos: 2016
Cómo se te abrieron los ojos: Por abuso médico de anciano coordinador (curandero) y encubrimiento de los demás ancianos, circuito y Betel, y luego leyendo noticias y foros en internet.
Te sigues reuniendo: Casi ni con mis vecinos en las juntas de la Comunidad.
Dirección de pagina o blog: https://vidamasallajw.blogspot.com.es/
Comentarios adicionales: Merece la pena vivir más allá de JW

Me alegra saber que existe este foro. Estaré pendiente de él. Muchos saludos para tod@s  Smile
hOLA Jan Solo, y como te comentan los demas, no estas solo,

admiro tu valentia al comentar sobre dudas con respecto a la organización que expusiste.

Ten animo y recuerda que estamos aqui para ayudarnos unos a otros, sobre todo para que salga las verdades de la WT

Saludos desde Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)