Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

LA SOLEDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA EN EL AMOR
#31

y ocurrio que unieron sus vidas dos personas foristas... y al parecer la union fue ideal...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#32

(20 Sep, 2018, 08:55 AM)JoseFidencioR escribió:  y ocurrio que unieron sus vidas dos personas foristas... y al parecer la union fue ideal...

Siiiiii!!! Heart
Responder
#33

(20 Sep, 2018, 06:46 AM)jones escribió:  Una pregunta… alguien ha visto mujeres muy mayores con chicos muy jóvenes en los salones? Cuenten!



Betfague Antes tenía una mala impresión de ti. Hoy te admiro por tu sensibilidad e intuición de mujer… una imprescindible del foro. Wink
Aprendan testigas… regístrense! Angry

jones en la congregación donde yo asistía uno de los ancianos estaba (y está por supuesto) casado con una tj cinco años mayor que él, no es lo que preguntas pero es el caso que conocí (por cierto es el anciano acosador)

Gracias por tu cambio de impresión hacia mi jones la verdad es que a mi siempre me caíste bien porque siempre te he visto sincero, gracias por darme otra oportunidad. Se que a veces saco de quicio y no es mi intención crear mal ambiente pero ya me conocéis y no puedo callarme cuando en mi opinión hay alguien con malos propósitos que se mete en los foros, a veces me equívoco y a veces no ¡¡bueno lo importante es dejar las puertas abiertas para conocer mejor a los foristas y creo que después de unos años compartiendo comentarios e hilos sabemos discernir que clase de personas somos!!
Un sincero abrazo!
Responder
#34

(20 Sep, 2018, 08:25 AM)Manolo stark escribió:  Saludos mis amigos de este grandioso foro que me ha cambiado la vida en un par de meses, Se que en este foro habemos hombres trabajadores, estudiosos y temerosos de Dios, y desde luego mujeres muy wapas de ideas compatibles, y pregunto, que impide que nos conociéramos un poco mejor y nos casaramos dos integrantes de este foro? desconozco si ya sucedió algo así, pero si no,cumpliré Isaias 6:8, acá estoy enviame a mi !!!!

Quizá ocurra en un futuro no muy lejano!!

Yo estoy de parte de crear una sección muy muy muy seria para estos menesteres, repito muy muy seria, los administradores, el tiempo y los foristas lo dirán jeje
Responder
#35

Creo que ser soltero dentro de la organizacion es muy duro !
porque a esa edad se esta bajo el constante ataque de la "hormonas" que estan pop up constantemente..
Y esa es la naturaleza ...lo natural en el desarrollo de los humanos.
A esa edad es cuando el amor y el deseo se hospedan en el corazón y sobre la piel, todo se hace inmenso, todo late con intensidad; un roce, un pestañeo… una mirada que delata; no hace falta palabras...
Y eso es un pecado dentro de la organizacion y NO ENTIENDEN ese grupo de viejos del cuerpo gobernante que es parte de los humanos sentir eso.. que ironicamnte jehova el dios que predican nos hizo asi !
nope ! no es facil ser soltero dentro de la organizacion.
Responder
#36

(20 Sep, 2018, 06:46 AM)jones escribió:  Una pregunta… alguien ha visto mujeres muy mayores con chicos muy jóvenes en los salones? Cuenten!



Betfague Antes tenía una mala impresión de ti. Hoy te admiro por tu sensibilidad e intuición de mujer… una imprescindible del foro. Wink
Aprendan testigas… regístrense! Angry

Pues todo comenzo una tarde de verano....
Responder
#37

(20 Sep, 2018, 09:16 AM)Betfague escribió:  
(20 Sep, 2018, 08:55 AM)JoseFidencioR escribió:  y ocurrio que unieron sus vidas dos personas foristas... y al parecer la union fue ideal...

Siiiiii!!!  Heart

Feliz por ti Spanish girl ! El corazón es el mejor refugio para el amor .
Responder
#38

(20 Sep, 2018, 08:25 AM)Manolo stark escribió:  Saludos mis amigos de este grandioso foro que me ha cambiado la vida en un par de meses, Se que en este foro habemos hombres trabajadores, estudiosos y temerosos de Dios, y desde luego mujeres muy wapas de ideas compatibles, y pregunto, que impide que nos conociéramos un poco mejor y nos casaramos dos integrantes de este foro? desconozco si ya sucedió algo así, pero si no,cumpliré Isaias 6:8, acá estoy enviame a mi !!!!


Pues no se acerca de matrimonio, pero si hubo casos en el antiguo Foro de foristas que llegaron a ser muy buenos “amigos”.

No pregunten quienes, no iré mas allá por la privacidad de los implicados.
Responder
#39

(20 Sep, 2018, 10:42 AM)Chicho escribió:  Pues no se acerca de matrimonio, pero si hubo casos en el antiguo Foro de foristas que llegaron a ser muy buenos “amigos”.

No pregunten quienes, no iré mas allá por la privacidad de los implicados.

Lo dejas a uno en suspenso y curioso por saber quiénes. Así no se vale. Bad-bad

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#40

(20 Sep, 2018, 10:42 AM)Chicho escribió:  
(20 Sep, 2018, 08:25 AM)Manolo stark escribió:  Saludos mis amigos de este grandioso foro que me ha cambiado la vida en un par de meses, Se que en este foro habemos hombres trabajadores, estudiosos y temerosos de Dios, y desde luego mujeres muy wapas de ideas compatibles, y pregunto, que impide que nos conociéramos un poco mejor y nos casaramos dos integrantes de este foro? desconozco si ya sucedió algo así, pero si no,cumpliré Isaias 6:8, acá estoy enviame a mi !!!!


Pues no se acerca de matrimonio, pero si hubo casos en el antiguo Foro de foristas que llegaron a ser muy buenos “amigos”.

No pregunten quienes, no iré mas allá por la privacidad de los implicados.

No hace falta ser muy inteligente para entender esté comentario de Chicho
Es normal que en un ámbito donde se comparten sentimientos, emociones y experiencias muy parecidas pues surgan afinidades románticas, todos los foristas de los Fuentes eran mayores de edad y personas responsables, cada uno o una es libre de hacer y utilizar su privacidad, hasta incluso no románticas sino simplemente físicas.
Entrar en el chisme y dar a entender o despertar la curiosidad con algo tan personal me parece un poco ventajoso.
Entiendo que el comentario despierte la curiosidad pero en verdad todos sabemos que no es nada nuevo bajó el sol. Dejemos la privacidad y la intimidad en eso, en algo privado.
Responder
#41

(20 Sep, 2018, 04:15 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(20 Sep, 2018, 10:42 AM)Chicho escribió:  Pues no se acerca de matrimonio, pero si hubo casos en el antiguo Foro de foristas que llegaron a ser muy buenos “amigos”.

No pregunten quienes, no iré mas allá por la privacidad de los implicados.

Lo dejas a uno en suspenso y curioso por saber quiénes. Así no se vale. Bad-bad


Sorry, no podemos ir mas allá; es arena movediza. Ahora de que ocurrió, ocurrió; así que Manolo Stark que fue el promovedor original puede tener esperanzas.
Responder
#42

Betfague

Yo creo que a todos nos traumó la abrupta cancelación del otro foro y las peleas que hubo con los todavía programados.


Pasando al otro tema…
Yo contaré algo. Alguien cercano,  estaba siendo pretendido por una señora que le doblaba la edad, cuyos hijos eran de la edad de él, o escasamente menores. Debido a esto, me puse a preguntar y pareciera ser  que es algo que se repite por la distorsión sexual que existe dentro de la organización. Habría un fenómeno, que se dice, pasa en  EUA y en otros países: chicos adolescentes próximos a los 20 años se meten  y se casan con mujeres que rondan los 50, los chicos no tienen trabajo porque son precursoretes, y ellas tendrían buenos trabajos o dinero… pero, se les ha pasado lamentablemente el tren o han tenido malos matrimonios, y ofrecen el Hotel Angulo: Cama, Comida, y cul tura.
Se dice que algunas TJs  mantienen relaciones con estos chicos desde que son adolescentes menores de edad y que los seducen y se casan inmediatamente cuando completan los 18. Creo que en la cultura hispanoamericana esto debería pasar menos por el tema de los hijos. (?)
O sea, según lo mencionado, las TJs han sido adelantadas a su tiempo. La respuesta que me dieron es que  ellas pronto tendrán hijos y rejuvenecerán en el paraíso y que las  mayores dan las comidas que los chicos necesitan a esa edad… y muy seguido.
Conocen algún caso con una diferencia de 20 años o más en ellas? Yo he conocido tres.

Saskatchewan Pekeñín: termina de contar!, no seas nena... Dodgy

JoseFidencioR Muy buena la canción de Laura! Gracias. Risotada
Responder
#43

(20 Sep, 2018, 06:46 AM)jones escribió:  Una pregunta… alguien ha visto mujeres muy mayores con chicos muy jóvenes en los salones? Cuenten!

Lo he visto, pero de forma inversa...
Responder
#44

(20 Sep, 2018, 06:46 AM)jones escribió:  Una pregunta… alguien ha visto mujeres muy mayores con chicos muy jóvenes en los salones? Cuenten!



Betfague Antes tenía una mala impresión de ti. Hoy te admiro por tu sensibilidad e intuición de mujer… una imprescindible del foro. Wink
Aprendan testigas… regístrense! Angry

Yo conocí a unos hermanos crisitanos y también carnales que estaban jovenes , algo así com 18 años cuando dos hermanas mayorcitas como de unos 27 años de la congregación a la que asistian, se les lanzaron y les propusieron ser novios. Nada cómodos los jóvenes! Aceptaron. Esto sucedio simultáneamente
Una de las mujeres trabajaba en Comisión Federal de Electricidad y la otra en una Maquiladora, está de sobra decir que ambos hermanos trabajan donde sus esposas.


Y el otro caso que vi fue el de un joven de la congregación que estaba recién bautizado pero tenia toda vida yendo a la congregación se engaratuzo con una hermana viuda (su esposo era minero y murió en una explosión por gas metano, la empresa donde trabajaba les dio una jugosa indemnización) que tenía hijos de la misma edad que el galán y tenía una reputación como "las primeras 6 letras de esa palabra", se enredaron, salieron expulsados de la congregación y se casaron ... vivieron su luna de miel muy intensa y al cabo de 4 años... se divorciaron por que ella "le falló". Al chico los restablecieron y actualmente se encuentra casado con una fiel testi de la congre.
Responder
#45

(21 Sep, 2018, 03:25 AM)jones escribió:  Saskatchewan Pekeñín: termina de contar!, no seas nena... Dodgy
Ahh Jones brother !  The following program is not suitable for children. It may contain coarse fracking language, adult content and deals with mature themes that some viewers may find offensive. Viewer discretion is advised...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)