Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Acceso al cuartito y a la información en él
#1

Acceso al cuartito y a la información en él. Como bosquejos programas y otra información útil
#2

Excelente, bienvenido. Es bueno saber que más personas estan interesadas en investigar

"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe 
#3

segun leo, las nuevas normas requieren de cinco respuestas/hilos para que tengas acceso al cuartito.

respecto al mismo, te aseguro que nada tiene de "interesante", no mas que las aportaciones que brindan los foristas. solo es material importante pues la SWT/JWORG no desea que te enteres por puro secretismo, pero no es tan relevante como la lectura del foro en general.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
#4

(12 Aug, 2018, 03:05 PM)JoseFidencioR escribió:  segun leo, las nuevas normas requieren de cinco respuestas/hilos para que tengas acceso al cuartito.

respecto al mismo, te aseguro que nada tiene de "interesante", no mas que las aportaciones que brindan los foristas. solo es material importante pues la SWT/JWORG no desea que te enteres por puro secretismo, pero no es tan relevante como la lectura del foro en general.

Totalmente de acuerdo JF, creo que quienes realmente valoramos este foro lo que menos encontramos "interesante" es conocer los "secretos" de la secta. En lo personal yo no soporto leer un solo estudio de la 'talaya, mucho menos chutarme todas las cartas y manuales de la secta. Me interesa aportar mis vivencias (si es que le sirven a alguien) y aprender de los demás.

No digo que la información del cuartito no sea valiosa para ayudar a otros a abrir los ojos... Pero eso que están haciendo últimamente, de solo registarse y descaradamente decir que solo quieren acceso al cuartito, sin importarles en lo más mínimo la seguridad de los contribuidores, administradores y todos los foristas en general, se me hace muy desagradable.

Mejor sigo leyendo a Sagan.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
#5

(12 Aug, 2018, 01:39 PM)Phihahiroth escribió:  Acceso al cuartito y a la información en él. Como bosquejos programas y otra información útil

Sad Me temo que así no es como funciona el asunto con nuestra Comunidad. Primero debes presentarte, sea que escribas de manera espontánea o utilices nuestra Plantilla para dar tu presentación. Voy a cerrar este tema a la espera de que abras uno nuevo donde te presentes ante todos.

(12 Aug, 2018, 03:05 PM)JoseFidencioR escribió:  segun leo, las nuevas normas requieren de cinco respuestas/hilos para que tengas acceso al cuartito.

Se requiere ser miembro del grupo Minerales (requiere de 25 mensajes) para tener acceso al Cuartito.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Hilo cerrado


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista2410
15 May, 2019, 05:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)