Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Traicionado dentro de la wt
#1

Saludos 
Les cuento que tenia una novia dentro de la wt y era precursora y yo precursor y siervo ministerial pero ella demostró ser una falsa y su familia también. Claro yo pensé que me querían(la familia) y de ella pensé que me amaba pero no fue así estuve de novio con ella 3años y con panes de boda en el último año pero durante todo ese tiempo ella y la familia me utilizo en su negocio y diferentes actividades que ellos hacían yo era su empleado sin sueldo por decirlo así. Al final esta "hermanita" precursora me dijo: ya no te quiero y a la semana siguiente ya estaba saliendo con otro "hermanito" precursor que había llegado a "" "" servir""" a la congregación. Según ella dijo a los ancianos que fue decisión mutua el terminar la relación de 3 años. Pero fue mentira ella me termino por teléfono yo trate recuperarla porque yo si estaba enamorado pero a mi me hicieron trapo y me trataron de lo peor la familia de personas falsas q dicen servir a Dios. Al final los ancianos como eran amigos de esa familia me dieron de baja como siervo y precursor al final me tocó salir como un delincuente de esa congregación y ciudad. La historia es muy larga pero les digo que esos testigo son amantes al dinero y farsantes
Yo perdí parte de mi vida siendo precursor y siervo deje de estudiar la universidad ? y ahora siento que es muy tarde. Vivo un trauma que quisiera retroceder el tiempo y no puedo ahora solo vivo deprimido y cansado de vivir
Después les seguiré contando todo lo que me hicieron en el dichoso comité. Porq yo pedí que la baja se la dieran a ella porq ella tenía antecedentes de comenzar relaciones y terminarla aunque yo dure más años que los otros 6 anteriores. Ella es una testigo precursora grilla
Responder
#2

(12 Aug, 2018, 06:24 PM)Zeuz6 escribió:  yo trate recuperarla porque yo si estaba enamorado pero a mi me hicieron trapo y me trataron de lo peor la familia de personas falsas q dicen servir a Dios. Al final los ancianos como eran amigos de esa familia me dieron de baja como siervo y precursor al final me tocó salir como un delincuente de esa congregación y ciudad. La historia es muy larga pero les digo que esos testigo son amantes al dinero y farsantes
Yo perdí parte de mi vida siendo precursor y siervo deje de estudiar la universidad ? y ahora siento que es muy tarde. Vivo un trauma que quisiera retroceder el tiempo y no puedo ahora solo vivo deprimido y cansado de vivir

¡Bienvenido!

Entiendo tu tristeza porque tú sí estabas enamorado, aunque también puedo ver tu enojo -y con justa razón-. Lo que te hicieron, hasta en el "mundo", es considerado una bajeza. Dicen que "la venganza es un plato que se come frío", regresa a estudiar la universidad, termina una carrera, sé exitoso, conoce personas, sé felíz. Por ahora, toma el empuje que necesitas para hacer todo esto del coraje que sientes por lo que te hicieron, con el tiempo verás que en realidad te hicieron un favor.

También deberías leer los libros Crisis de conciencia y En busca de la libertad cristiana para que, por ti mismo, veas dónde estabas metido. Ahora te estás retirando de los TJ porque estás dolido, pero es mejor hacerlo teniendo un entendimiento claro de lo que son.

Deseo sinceramente que en este foro puedas encontrar ayuda como muchos la hemos encontrado.

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#3

Bienvenido
Como dice good bye estudia. y ya veras como el tiempo pone a cada cual en su sitio.ya nos contara.levanta el animo no les de el gusto de verte mal.menos mal que no fue mas años.aqui vemos como de diferentes maneras solo les importa el dinero.ahora te animo a descubrir cosas que no sabes aun.saludos

Amo la libertad.
Responder
#4

Bienvenido a tu casa, donde si se te quiere de verdad aunque lleves dos días. Por cierto debes darle las gracias a tu exnovia por el favor que te hizo, pues de lo contrario hubieses perdido años y años de tu vida como hemos hecho otros.
Un cariñoso saludo
Responder
#5

Hola Zeuz6 bienvenido.

Por desgracia el amor de muchos tjs es muy temporal y muy condicionado y hasta incluso interesado.
Tal como te ha comentado autenticoyverdadero miralo desde el lado positivo pues hubieras perdido un tiempo muy valioso para ti.
@"Good Bay" y soñadora del amor te han dado muy buenos consejos.
Animo amigo!! esperamos tus aportaciones que de seguro ayudara a muchos.
Responder
#6

Bienvenido, dentro de JWorg al tratarse de una secta que altera el comportamiento natural del individuo poniendole una masacara que oculta la verdadera personalidad asi que es dificil evaluar las verdaderas intenciones como ya te habras dado cuenta.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#7

Gracias chicos por su ayuda.fue gracias a esta página que abrí los ojos y anterior mente si había leído crisis de conciencia y la entrevista completa de Franz.
Poco a poco les contaré de mis inicios y el tiempo que llevaba como tj.
Por falta de tiempo no me dedico mucho al Internet ahora pues mi trabajo es full pero saco un tiempo para leerlos.
Responder
#8

¡Bienvenido, Zeuz6!

Pues si te cambió rapidito por otro fue porque no te quería de verdad, verdad. Tal vez duró contigo para no hacerte daño. Claro, no justifico el daño que causó, pero "mejor" así a que te causara un daño mucho más grande.

Espero que logres cerrar ese capítulo en tu vida lo más rápido posible, y si es posible, que nos sigas contando de tus vivencias dentro de la org.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#9

Animo!!!

A veces ocurren estas circunstancias. "La familia" teocrática y espiritual no es más que un núcleo para beneficio propio, sobretodo en sentido económico. Los que quieren formar parte de "la familia" porque se enamoran de un miembro de ésta, deben pasar por "pruebas" para ver si son aptos, pero lo que tu comentas ya es una organización mafiosas con fines lucrativos a expensas de otros, aprovechándose y abusando de su limitado poder. Siento por lo que has pasado, pero también conozco el caso de muchas familias que no tienen ninguna jerarquía mafiosa, esas familias son maravillosas.

Un saludo
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)