Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento desde algún lugar del hemisferio sur
#1

Hola amigos,
nunca pensé que llegaría el momento de presentarme, pero mi deseo de entrar al "cuartito" ha sido mi motivación.

Léo el foro desde aproximadamente 5 años atrás, en el tiempo de los Fuentes, un día googleé Testigos de Jehová "para ver que me salía" y oh sorpresa me encontré con el foro, confieso que al principio pensé... es inconcebible que documentos de tan grande esfera se filtren, no se puede confiar ni es los superintendentes ni en los miembros del departamento de servicio, hasta que finalmente llegué al libro de RVF, como dijo Miker en uno de sus vídeos, el estilo de escritura me atrapó, era como leer una atalaya, la forma de presentar sus argumentos y las referencias que hacía a las revistas de años anteriores me convencieron de que era verdad, para aquel tiempo era anciano de congregación y les digo que con toda sinceridad me esforcé por cuidar y pastorear las ovejitas a mi cargo.

La situación para mi se complico cuando por una injusticia que sufrí, perdí mi privilegio, muchas personas que yo había ayudado, por las que había invertido mi tiempo, recursos, esfuerzo, sencillamente me dieron la espalda considerándome como alguien despreciable.

Tengo familia dentro de la organización, por lo que aún estoy como tj activo. Mi participación es casi nula y veo que muchos privilegios de servicio llegan por ayuda del viajante de turno, por cuantos favores le haces etc.

Nunca di discurso en asamblea pero si fue mi sueño, muchos que empezaron después de mi ahora están como especiales o sustitutos del circuito, en fin con ayuda en la organización se llega lejos.

Por ahora los dejo, espero seguir conociéndolos, les comento también que hubieron otros floristas que leia con empeño: Nizam, Replicante, Hildebrando, hoy: Inactivo, Miker, etc. los admiro a todos.
Gracias por aceptarme.

Saldos
Responder
#2

Será un patrón que se repite? Casi casi cuentas mi historia... y me identifico mucho contigo.

Tal vez lo único q no podrás hacer aquí es pasar discursos, pero para qué? Sí todo, todo es algo que te obligan a decir. Pero aquí te vas a enterar de todo lo que no pudiste tener cuando servias como anciano y eso te va ayudar más.
Cómo siempre... Estoy a la orden

Jack
Responder
#3

Bienvenido gracias a los foristas que nos abren los ojos día a día.
Responder
#4

Bueno,bueno, bueno pues como dice el compañero la historia se repite ya hasta la saciedad, pues me veo identificado en gran parte de tu historia amigo. Bienvenido a la "verdad" de verdad...
Un cariñoso saludo
Responder
#5

BIENVENIDO Incognic

Muchas gracias por tu sincera presentación, pues aunque has mencionado tu interés por acceder "al cuartito" también has contado tu experiencia con los testigos de Jehová y ya te han respondido diciéndote que se sienten identificados, sería genial que todos los que se presentan contaran su experiencia dentro los tjs pues sirve de gran ayuda a los lectores en general.
Saludos y gracias de nuevo.
Responder
#6

(13 Aug, 2018, 03:56 AM)Betfague escribió:  BIENVENIDO Incognic

Muchas gracias por tu sincera presentación, pues aunque has mencionado tu interés por acceder "al cuartito" también has contado tu experiencia con los testigos de Jehová y ya te han respondido diciéndote que se sienten identificados, sería genial que todos los que se presentan contaran su experiencia dentro los tjs pues sirve de gran ayuda a los lectores en general.
Saludos y gracias de nuevo.

Les agradezco a todos por su amigable bienvenida... poco a poco iré aumentando mi participación en el foro. y pues sí .. son muchas las historias que se repiten, lo bueno es q existen lugares como estos para ayudar a los q son sinceros
Responder
#7

(13 Aug, 2018, 10:46 AM)Incognic,! escribió:  
(13 Aug, 2018, 03:56 AM)Betfage escribió:  Welcome @ "Incognic"

Grazie per la vostra presentazione candida, anche se per lei ha citato il tuo interesse per l'accesso "per Cuartito" 'Ho avuto anche la vostra esperienza con i testimoni di Geova e vi hanno già risposto dicendo si sente identificato, sarebbe bello se tutti quelli che si presentano condivideranno la loro esperienza con i tjs in quanto è di grande aiuto per i lettori in generale.
Saluti e grazie ancora.

In effetti anch’io sono stato anziano e poi rimosso. Perché vedevo troppe ingiustizie e la mia coscienza non poteva sopportare. Ora vedo che tanti hanno avuto lo stesso problema 

Vi ringrazio tutti per il vostro cordiale benvenuto ... a poco a poco aumenterò la mia partecipazione al forum. e si si .. ci sono molte storie che si ripetono, la cosa buona è che ci sono posti come questi per aiutare chi è sincero
Responder
#8

(13 Aug, 2018, 12:11 PM)Eliosct66 escribió:  
(13 Aug, 2018, 10:46 AM)Incognic,! escribió:  
(13 Aug, 2018, 03:56 AM)Betfage escribió:  Welcome @ "Incognic"

Grazie per la vostra presentazione candida, anche se per lei ha citato il tuo interesse per l'accesso "per Cuartito" 'Ho avuto anche la vostra esperienza con i testimoni di Geova e vi hanno già risposto dicendo si sente identificato, sarebbe bello se tutti quelli che si presentano condivideranno la loro esperienza con i tjs in quanto è di grande aiuto per i lettori in generale.
Saluti e grazie ancora.

In effetti anch’io sono stato anziano e poi rimosso. Perché vedevo troppe ingiustizie e la mia coscienza non poteva sopportare. Ora vedo che tanti hanno avuto lo stesso problema 

Vi ringrazio tutti per il vostro cordiale benvenuto ... a poco a poco aumenterò la mia partecipazione al forum. e si si .. ci sono molte storie che si ripetono, la cosa buona è che ci sono posti come questi per aiutare chi è sincero

¡¡Ooooooh!! Si parezco italiana de verdad!!
Me gusta...
GRACIAS
Responder
#9

Bienvenido que bueno que hayas contado tú experiencia despues de saber lo que has leído no creo que tengas muchos deseos de tener participación en una reunión. En mi caso me toco dar algunos discursos públicos en donde en verdad me sentí muy mal en el momento de terminarlos. Porque ya no veía como verdades absolutas lo que estaba enseyando mas sin embargo debía hacerlo porque es lo que pide la organización en el bosquejo.
En última instancia colocaba excusas para no tener que darlos y luego sentirme mal conmigo mismo.
Es un gran paso que hayas hablado tú experiencia es bueno saber que hay muchos dentro que no apoyan la organización y por cuestión de circunstancias tienen que permanecer.

En esta comunidad encontrarás apoyo y solidaridad.

Abrazos
Responder
#10

Bienvenido, si tuvieramos que clasificar el tipo de personas que se acercan a los foros tu caso pienso es de los mas comunes, TJ con responsabilidades o sin ellas por que fueron removidos, esa sacudida despierta el pensamiento critico, y si se aprovecha por que aveces es como una grieta, pues se abre un mundo distinto, esperamos leer mas de ti.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)