Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las campañas de invitación a la asamblea
#1

Cada que es la Asamblea Regional o la Conmemoración se crea mucha expectativa y se organiza una "campaña" de invitación masiva. Se rotulan las invitaciones, todo mundo sale al campo y se genera entusiasmo, se supone q es para q vaya mucha gente a esos eventos.
Resulta q en mi ciudad las Regionales de este año se programaron una para este pasado fin de semana y otra la próxima semana. A esta q acaba de pasar vino de "invitado" uno de CG y obvio como es un Rockstar todos querían verlo y llorar y gritar de emoción como si de Michael Jackson o Beyoncé se tratara, así q sin respetar su asignación la mayoría de los borregos de Geova se fueron a esta asamblea, el resultado, se saturó el local y por medidas de protección civil ya no permitieron entrar a más personas. Así q "Miles" de invitados ya no pudieron entrar a disfrutar de este "banquete espiritual" al q se les invitó concienzudamente semanas antes. Entonces cuál es el plan de hacer campañas invitando a la gente externa a estos eventos, si los mismos TJ se boicotean y acaparan todo?
Responder
#2

Es interesante que a los miembros del CG los tratan como si fueran de CIA o el FBI todo se maneja con un secretímo; acá hace un tiempo recuerdo que hubo una asamblea internacional pero respecto a ellos nadie sabía ni en qué hotel se hospedaban, ni q vuelo viajaban,etc todo mundo idolatrandolos queriendo tomar fotos y haciendo el show.
Respecto a las campañas son más una estrategia para mantener entretenidos a los fieles; personalmente creo que la mayoría de personas llegan xq un TJ conocido los invita, pocos son los que van por solo la invitación y menos los que siguen “progresando”
Responder
#3

Esta mera invitación pienso que solo es crear una sensación de que estas haciendo el trabajo, que ya invitaste a todos a este banquete espiritual y te estas liberando de la culpa. Dentro de lo razonable es ilógico que una persona vaya a una asamblea durante todo día, siendo que cuando hay reuniones le cuesta bastante. Las Asambleas es solo para los testigos, nosotros los fanáticos, lo que vamos aun lloviendo, los que se desmayan por el calor, los que vamos por que es un evento multitudinario y que rogamos que vaya tal hermano para que nos de el discurso especial. Después de los tres días, comentamos lo lindo que se dio el discurso y como lo dieron, pero no tenemos idea de que se trato.
Igual no deja de ser entretenido, al menos para los hermanos solteros que andan tasando a la hermanas.
Pero después de almuerzo, hay que aguantarse mucho el sueño.
Responder
#4

Sinceramente. Testigo que nos lees y tuviste la asamblea hace un mes. ¿En qué quedó todo el estallido de emotividad deslumbrante de la última parte de la asamblea?
Ah vaya! Que la rutina te ha engullido de nuevo.
Pero, ¿contribuiste a la causa con el pertinente óbolo en su cajita? Mmmmm. Pues eso es lo que importa
Responder
#5

Estuve 45 años asistiendo a asambleas (a las primeras me llevaban mis padres siendo pequeño), y sólo cuando he podido abrir los ojitos me he percatado de PARA QUÉ sirven las asambleas. Que conste que en las últimas 3 o 4 regionales en las que estuve curraba en el departamento de Contabilidad, y en las últimas 10 o más de "día especial" y "circuito" también, y he visto como fluye la pasta.

Y es muy simple, de hecho es tan simple que da vergüenza:

Las asambleas son UNO DE LOS MEDIOS REGULARES MÁS POTENTES DE FINANCIACIÓN DE LA SECTA.

No hija no, la asamblea no es para tu bienestar espiritual ni para mantenerte despierto/a, ni para que te comas la tortilla rodeado/a de "amigos" (condicionales, claro)...

Es pura y simplemente PARA QUE PASES POR CAJA, o, ya puestos, PARA QUE PASES LA TARJETA DE CRÉDITO POR LA RANURITA (que al no ser billete, parece que duele menos).

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Laodicea2002
18 Sep, 2018, 05:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)