Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevo Moderador en foro Documentos Watchtower
#1

No sé cómo lo haces ni cómo sucede, pero me aparece publicado "dentro de 3 horas".  Huh

Bienvenido a Medieval al equipo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#2

veo que las asignaciones teofagas del foro siguen creciendo... Felicidades Medieval!!!!!!

bien venido al selecto club de trabajadores sin paga XDDDDD

[Imagen: 161ltdx.jpg]


no gano nada pero como me divierto XDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Woooooow!!!
Enhorabuena Medieval
Me encanta el Equipo!!!
De verdad... Gracias por hacer que mi propósito (que es el de muchos) tenga la oportunidad de acercarse a la meta.
Responder
#4

(21 Aug, 2018, 02:30 PM)Stargate escribió:  No sé cómo lo haces ni cómo sucede, pero me aparece publicado "dentro de 3 horas".  Huh

Bienvenido a Medieval al equipo.

No quiero alarmar pero esta pasándolo algo...
Responder
#5

y... segun noto, solo se ve afectado los lugares dodne MEDIEVAL aparece. es decir, solo dos hilos y este. y todos son con relacion a Medieval....

quizas tenga algo que ver con su movimiento a Moderador, y tenga aun abierta su sesion como "usuario", y sea el tiempo de reset de la pagina lo que estamos viendo como "marcha del tiempo hacia atras".


mera especulacion mia, en lo que hay algo defnitivo por parte de Burro o algun administrador.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Luego de una dificil decisión, bien apretada, a la hora de echar suertes, le ofrecimos la asignación a Medieval de moderar el foro Documentos Watchtower y sí aceptó.

¡Contamos contigo, camarada!

ijjjjjjjjiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaaaaa, iiiiijjjjjjjjjjj jaaaaaaa
Rebuznando hasta que hayan tdj liberados
Responder
#7

(21 Aug, 2018, 05:51 PM)JoseFidencioR escribió:  y... segun noto, solo se ve afectado los lugares dodne MEDIEVAL aparece. es decir, solo dos hilos y este. y todos son con relacion a Medieval....

quizas tenga algo que ver con su movimiento a Moderador, y tenga aun abierta su sesion como "usuario", y sea el tiempo de reset de la pagina lo que estamos viendo como "marcha del tiempo hacia atras".


mera especulacion mia, en lo que hay algo defnitivo por parte de Burro o algun administrador.

Sí, solo con Madieval, también he reparado en ello...
Que raro!!
Responder
#8

(21 Aug, 2018, 05:31 PM)Betfague escribió:  No quiero alarmar  pero esta pasándolo algo...

Ya estamos comprobando lo sucedido. Pero no es algo externo, recuerdo que pasó anteriormente una vez; pero el detalle de que sea asociado con Medieval nos permite limitar la búsqueda.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#9

Puede ser que mientras cambié los permisos de Medieval, el mismo usuario esruvo haciendo cambios en su perfil. O algo en su perfil, como el largo de la firma, no le gustó al software del foro.

Por ahora, creo que todo se ha normalizado. Pero mantendremos pendientes por si las moscas.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#10

Muy bien medieval....a echarle ganas paisano...
Entre mas sean menos trabajoso para todos
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)