Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación: halle mi lugar aqui...
#1

hola que tal me gustaria decir que llevo tiempo viendo el foro y he sacado provecho de el pero no fue hasta hace unos dias que me decidi a registrarme  y veo que me fue bien ya que he encontrado temas de mi interes llevo muchos años en la organizacion pero siempre habia algo que no me cuadraba hasta que encontre personas con similar pensamiento que yo y es por eso que estoy aqui... soy de mexico del centro del pais y estoy activo hoy dia aun que sin privilegios ahun pero me alegra que este este tipo de grupos donde se que puedo encajar y se que sin temor a equivocarme llegue al mejor lugar donde puedo ver lo que nos ocultan y esta realidad que estamos pasando 

espero ser bienvenido en esta comunidad

gracias y bonito dia
Responder
#2

Por supuesto que eres bienvenido.
Gracias por decidirte registrarte y presentarte.
Aqui todos hemos encontrado mucha respuestas y no sólo eso también hemos encontrado a gente de calidad excelente tanto que... ¡¡OJALÁ Y EL MUNDO ENTERO FUERAN COMO LOS APÓSTATAS QUE ESTAMOS EN LOS FOROS, BLOGS Y EN TODAS LAS REDES SOCIALES!!
No te has equivocado, estás en uno de los mejores lugares.
Responder
#3

Bienvenido. Nos alegra mucho que te guste el foro, siéntete libre de participar y dar tu opinión en los muchos temas que hay.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

Bienvenido, que bien que te presentes y sepamos de tu existencia, esperamos tus comentarios y opiniones sientete entre amigos

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

(14 Aug, 2018, 03:21 PM)Chaklopez escribió:  hola que tal me gustaria decir que llevo tiempo viendo el foro y he sacado provecho de el pero no fue hasta hace unos dias que me decidi a registrarme  y veo que me fue bien ya que he encontrado temas de mi interes llevo muchos años en la organizacion pero siempre habia algo que no me cuadraba hasta que encontre personas con similar pensamiento que yo y es por eso que estoy aqui... soy de mexico del centro del pais y estoy activo hoy dia aun que sin privilegios ahun pero me alegra que este este tipo de grupos donde se que puedo encajar y se que sin temor a equivocarme llegue al mejor lugar donde puedo ver lo que nos ocultan y esta realidad que estamos pasando 

espero ser bienvenido en esta comunidad

gracias y bonito dia

¡Bienvenido!

¿Podrías publicar un hilo nuevo llamado "¿lo que te hizo registrarte en extj.co?"? Allí explicas tus razones y esperamos a los demás foristas compartir las suyas.

¿Vale?

Algo similar a:
¿Cómo llegaste a extj.co?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#6

(14 Aug, 2018, 03:21 PM)Chaklopez escribió:  hola que tal me gustaria decir que llevo tiempo viendo el foro y he sacado provecho de el pero no fue hasta hace unos dias que me decidi a registrarme  y veo que me fue bien ya que he encontrado temas de mi interes llevo muchos años en la organizacion pero siempre habia algo que no me cuadraba hasta que encontre personas con similar pensamiento que yo y es por eso que estoy aqui... soy de mexico del centro del pais y estoy activo hoy dia aun que sin privilegios ahun pero me alegra que este este tipo de grupos donde se que puedo encajar y se que sin temor a equivocarme llegue al mejor lugar donde puedo ver lo que nos ocultan y esta realidad que estamos pasando 

espero ser bienvenido en esta comunidad

gracias y bonito dia
Hola Chacklopez.

Me alegra que hayas encontrado temas de interés a nivel personal. Me ocurre lo mismo, he visto ciertas presentaciones y comentarios que me han gustado. Espero que sigas investigando y comparando.

un saludo
Responder
#7

Hola bienvenido:

Nos encanta ver que siguen llegando a este foro TJ activos. Ése fue mi caso y al igual que tú tenía muchas dudas porque veía cosas súper extrañas en mi congregación... No podía entender cómo es que en el pueblo de Jehová me ocultaran cosas.

Continúa participando e investiga mucho. La JW desanima para que leas literatura fuera de la suya, pero si andas por este excelente foro, me hace ver que tienes muchas ganas de hacer tu propia búsqueda.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)