Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pautas generales sobre nombramientos y bajas de ancianos y siervos ministeriales
#1

Ajunto las cartas de procedimiento, tanto de los ancianos como de los superintendentes de circuito. El procedimiento sigue igual, y las mismas están en vigencia.  

Carta del anuncio a las congregaciones sobre el cambio de dicho nombramiento.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] (24 de agosto de 2014)

Carta de procedimiento para los cuerpos de ancianos. 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] (13 de julio de 2014)

Carta de procedimiento para los superintendentes de circuito. 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] (14 de julio de 2014)

Información amplia para los superintendentes de circuito. 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] (5 de febrero de 2015)

Pautas generales para los superintendentes de circuito. 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Lista de verificación para evaluar nombramientos y bajas.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Carta modelo sobre nombramientos y bajas. 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Formulario S-62-S

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

  

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#2

Muchas gracias por excelente aporte... Se aprecian mucho tus esfuerzos
Responder
#3

Gracias por la información inactivo. Debe ser mas de lo mismo. Que se puede eeperar de esta secta. Saludos Smile

"El creer otorga tranquilidad mental y la tranquilidad mental otorga ignorancia"
Responder
#4

¡Una vez más, agradezco tu ardua, valiente, y audaz labor!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#5

Gracias Inactivo
Muchísimas gracias por tu labor altruista.
Se que lo que anhelas esta por cumplirse.
Responder
#6

Inactivo, quisiera preguntarte si existe otro documento tg 20:20

En la Carta a los Superintendentes de Circuito del 14 de julio de 2014 que pones a dispocición
y que tiene como Asunto: Nombramientos y bajas de ancianos y siervos ministeriales, en ella aparece en las páginas 6 y 7, ANTES DE NOMBRAR O DAR DE BAJA A UN HERMANO una lista que se corresponde con el Apéndice D del tg_S 2018_ Pautas para los superintendentes de circuito. Enero de 2018], se hace referencias a tg 20:20, lo que corresponde con el capítulo 20, párrafo 20, etc...

Ahora mi duda es que al consultar la últimna version puesta en el foro de enero 2018 el capítulo 20 no se refiere y trata sobre esto, no se corresponden. ¿Existe otro tg? ¿Se está aciendo referencias a otro documentos?

Todo lo dejo a su consideración estimado compañero.
Responder
#7

Responder
#8

a mi el otro dia se me escapo una novedad que encontre aqui en una reunión familiar, creo que no durare mucho mas tiempo jeje
Responder
#9

En la carta de pautas para los viajantes, utilizan la referencia: TG 20:20 ¿Cuál es esa publicación? ¿Alguien podría ayudarme? ¿Es solo para viajantes? Gracias.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#10

(22 Aug, 2018, 05:23 PM)El Espectador escribió:  En la carta de pautas para los viajantes, utilizan la referencia: TG 20:20 ¿Cuál es esa publicación? ¿Alguien podría ayudarme? ¿Es solo para viajantes? Gracias.

es el manual Pautas para superintendentes viajantes las siglas de este manual en ingles es TG.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#11

(22 Aug, 2018, 05:45 PM)CATALAN escribió:  es el manual Pautas para superintendentes viajantes las siglas de este manual en ingles es TG.

Pautas para los superintendentes de circuito.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)