Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Formularios solicitudes y cartas
#1

Disculpen alguien tiene la solicitud para la escuela de evangelizadores y la A-19 creo que es para voluntarios temporales.... Me la podrían pasar? porfavor
Responder
#2

(14 Feb, 2019, 03:10 PM)Ccsar escribió:  Disculpen alguien tiene la solicitud para la escuela de evangelizadores y la A-19 creo que es para voluntarios temporales.... Me la podrían pasar? porfavor

Hola Bienvenido:


Agradecemos tu interés por la Comunidad y que desees estar al tanto de la información... pero ¿podrías contarnos un poco mas de ti? Es que sí suena un poco abrupta tu entrada a este espacio para pedir formularios.

Saludos cordiales.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

Hola Ccsar bienvenido.
Woooow ¡¡cuesta abajo sin frenos y directo al objetivo!!
Mmmmm... Me valgo de una parte de tu ¿presentación? Y te digo "disculpa" ¿tienes una presentación voluntaria que nos cuente algo de ti? ¿Nos la podrías pasar?
Wink
Responder
#4

¡Hola! (Se te pasó saludar).

Haz clic para descargar:

G-8-S [Solicitud para asistir a la Escuela para Evangelizadores del Reino] 6.14
G-14-S [Solicitud para asistir a la Escuela para Evangelizadores del Reino (Anexo)] 6.14
A-19-S_Co [Solicitud para el programa de voluntarios (Colombia)] 10.15
A-20-S [Solicitud para el programa de voluntarios (Anexo)] 11.15

Jaja, es broma. Los tenemos, pero esperamos que te presentes un poco mejor Wink

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

Stargate - Betfague jajajajajjaajja me hicieron reír un rato.
Es como llegar a la casa de alguien que ni conocemos entremos a su cuarto sin preguntar nos tiremos a su cama nos echemos una siesta nos levantemos tomemos de su refrigerador algún refresco y de pues digamos ¡hola que tal¡

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder
#6

(15 Feb, 2019, 04:29 PM)Jario Hernan escribió:  Stargate - Betfague  jajajajajjaajja me hicieron reír un rato.
Es como llegar a la casa de alguien que ni conocemos entremos a su cuarto sin preguntar nos tiremos a su cama nos echemos una siesta nos levantemos tomemos de su refrigerador algún refresco y de pues digamos ¡hola que tal¡

Risotada Risotada
Responder
#7

Hola
Pues no es mi objetivo hacer pensar eso.... Lo pedí porfavor
Soy de México
Estado de Puebla
Mmm q más quieren saber? Tengo 22 años
Responder
#8

El motivo de estar en esta página es porque no me gusta q aya cosas ocultas.... Creo que todos deberíamos tener acceso a lo que queramos y estar bien informados ..... No q solo los ancianos tengan las cartas y los vídeos.... Eso me parece injusto
Responder
#9

Hola Ccsar. Si no tienes mucho afán por el material lo compartiré pronto. Estoy preparando algo que de seguro te gustará. Mientras tanto, puedes contarnos sobre tu relación con la organización...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)