Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi presentación-CDMX,zona norte-gracias
#1

Hola buen día a todos Big Grin

De verdad que me siento contento de encontrar este foro,necesitaba que se me abrieran los ojos para no seguir inmiscuido de esas mentiras...grandes mentiras que se pronuncian ahí.Soy publicador no bautizado y vaya que me espere para no tomar esa decisión tan precipitadamente,hay bastantes cosas que están mal pero bueno eso ya todos los aquí presentes lo sabemos.
Soy de la CDMX y tengo 27 años y espero encontrar buenos amigos, y repito lo agradecido que estoy por estar en este foro.

Con cariño a todos,su colega.

Nestor Camacho
Responder
#2

Bienvenido y deseoso de saber cómo alguien como tú, aún no bautizado, llega a estos lugares.
Responder
#3

(15 Aug, 2018, 10:05 AM)Despertad escribió:  Bienvenido y deseoso de saber cómo alguien como tú, aún no bautizado, llega a estos lugares.

Mis padres son bautizados,con más de 20 años en la "organización",seguí con el modelo que me inculcaron desde pequeño pero nunca di el paso del bautismo y me alegro de no hacerlo.Estoy aquí porque quiero al menos concientizar a mis padres de la pérdida de tiempo que están haciendo.El foro lo encontré cuándo buscaba información de la misma y vaya que quedé satisfecho.
Responder
#4

Bienvenido, fuiste muy inteligente al no bautizarte asi que jamas te podran expulsar oficialmente, claro no faltan las iniciativas de rechazo de indole individual, pero quedas fuera del alcanze institucional; que bien que el foro te agrade esta hecho con el proposito de dar refugio y apoyo a aquellos que presamente despiertan y no saben a quien recurrir.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

Bienvenido
Si tus padres llevan años en la organización ve con cuidado suave,suave no le suelte todo de golpe.porque si no te hacen una pared de hielo.aqui hay personas que tienen experiencia y te pueden decir.saludos.

Amo la libertad.
Responder
#6

Bienvenido!  Big Grin
Vieras que estoy feliz de leer tu presentación jajaja eres chilango como yo, quizás un día hagamos una fiesta de apóstatas en la CDMX.
Sera un gusto conocerte más, no dejes de participar, es muy buena decisión la tuya de no bautizarte, por favor, aplázalo todo lo que puedas y finalmente no lo hagas. Después será peor intentar salir, con tus padres dentro es mejor enfriarte que terminar expulsado o desasociado, está organización destruye todo lo que toca ash!  Dodgy
Seguimos leyéndonos.
Te envío un cordial saludo CN812
Responder
#7

(15 Aug, 2018, 10:22 PM)Azul ultramar escribió:  Bienvenido!  Big Grin
Vieras que estoy feliz de leer tu presentación jajaja eres chilango como yo, quizás un día hagamos una fiesta de apóstatas en la CDMX.
Sera un gusto conocerte más, no dejes de participar, es muy buena decisión la tuya de no bautizarte, por favor, aplázalo todo lo que puedas y finalmente no lo hagas. Después será peor intentar salir, con tus padres dentro es mejor enfriarte que terminar expulsado o desasociado, está organización destruye todo lo que toca ash!  Dodgy
Seguimos leyéndonos.
Te envío un cordial saludo CN812

Por supuesto colega debemos organizar algo.Me alegro de tener a compañeros que nunca te abandonaran.
El gusto es mío, y espero sigamos en contacto.

Saludos amigo
Responder
#8

(15 Aug, 2018, 12:52 PM)soñadora del amor escribió:  Bienvenido
Si tus padres llevan años en la organización ve con cuidado suave,suave no le suelte todo de golpe.porque si no te hacen una pared de hielo.aqui hay personas que tienen experiencia y te pueden decir.saludos.

Gracias ,eso hago,y por supuesto que pediré consejos.

Saludos
Responder
#9

(15 Aug, 2018, 12:23 PM)neo escribió:  Bienvenido, fuiste muy inteligente al no bautizarte asi que jamas te podran expulsar oficialmente, claro no faltan las iniciativas de rechazo de indole individual, pero quedas fuera del alcanze institucional; que bien que el foro te agrade esta hecho con el proposito de dar refugio y apoyo a aquellos que presamente despiertan y no saben a quien recurrir.

Agradezco su apoyo en gran manera,y estaré aquí más seguido.

Saludos neo un gusto conocerte.
Responder
#10

Hola bienvenido:

Qué bueno que no te bautizaste... Quisiera tener un giratiempo (ver Harry Potter Tongue ) y decirle a la Aimée adolescente: ¡No te bautices! Pero eso no existe en este plano terrenal Sad

Así que poco a poco ve lanzándole a tus papis pequeñas dosis de "dudas" si ese es tu deseo....

Pero déjame decirte algo: es un proceso sumamente doloroso, y debes de evaluar la personalidad de tus padres. Sí tus papis son de aquellos que quieren seguir en la JW o si son tan aventados que te vayan a echar en cara que no les dijiste nada (porque la torre se cae!! De eso no me queda la menor duda yujuuu).

Esperamos seguir leyendo lo que tengas que compartir.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#11

Cita:Yo no me bautizo, porque si lo hago después me expulsan si la riego.

Si no estoy mal, ese es el lema común. Me da gusto que no hayas dado ese paso dentro de dicha org. Si tu deseo es seguir adorando a Dios, que sea mediante lo que has aprendido y lo que el corazón te guíe. No por lo que quieran imponer hombres cegados por el poder.

Me alegra que hayas ingresado a nuestra comunidad. Espero que te sirva mucho a la hora de tomar tus propias decisiones. También espero que partícipes para conocer tus opiniones.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#12

Bienvenido amigo,
Solo una sugerencia más, pues ya los compañeros te han dado buenos consejos y avisos...
Referente a tus papis, mucho cariño y haz preguntas de Informacion y de opinión y nunca nunca hagas una afirmación de algo que creas les puede ayudar hasta estar seguro de que la encajaran bien.
Un cariñoso saludo
Responder
#13

Excelente el no bautizarte, sigue investigando, aquí tienes amigos que te sabremos leer sin criticar negativamente tu forma de pensar. Solo debatimos ideas y cada uno toma lo mejor le acomoda de ellas.

"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe 
Responder
#14

(15 Aug, 2018, 09:47 AM)CN812 escribió:  Hola buen día a todos Big Grin

De verdad que me siento contento de encontrar este foro,necesitaba que se me abrieran los ojos para no seguir inmiscuido de esas mentiras...grandes mentiras que se pronuncian ahí.Soy publicador no bautizado y vaya que me espere para no tomar esa decisión tan precipitadamente,hay bastantes cosas que están mal pero bueno eso ya todos los aquí presentes lo sabemos.
Soy de la CDMX y tengo 27 años y espero encontrar buenos amigos, y repito lo agradecido que estoy por estar en este foro.

Con cariño a todos,su colega.

Nestor Camacho

solo para recordarme a mi mismo... esto resolvia mi duda de C o K... lo habia leido y no lo recordaba.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista513
14 Feb, 2019, 11:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)