Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Soy betelita encubierto.. Pero tranquilos!!
#16

Ok sigue en tu labor de espionaje y ve diciendo por allí a todo pulmón tus intenciones que eres un espía doble y demás anda (capaz y se comen el rollo) crees que este foro solo lo leen apóstatas (es como mal nos llaman) si es que eres lo que dices cosa que atenta contra mi inteligencia de ser así eres como dicen los españoles un gilipollas.
Responder
#17

a mi se me hace que eres un topo y si eres sincero compartenos informacion por ejemplo el watchtower library actualizado para los betelitas los bosquejos de la regional 2019 y etc pero yo no te creo nada se me hace que la watchtower asi te dijo que te presentaras para que te tomaramos confianza. Pero bueno no criticare saludos
Responder
#18

esto deberia estar en la sección de humor.. o de espías fallidos... o de betelitas que no son betelitas....
Responder
#19

(16 Aug, 2018, 04:14 PM)Espionaje TJ escribió:  Hola a todos mi nombre es marcos garcia son anciano, precursor regular y actualmente colaboro con el departamento de computacion via remota de la sucursal de centroamerica.
Voy a ser sincero con ustedes me ha asignado la sucursal a vigilar este foro porque incumple con los derechos de copyright y ademas por supuestas flitraciones de documentos confidenciales que circulan aca. Pero lo que no saben es que yo tambien tengo piel de oveja encima de mi pelaje de lobo. Yo soy uno mas de ustedes, que no cree en lo que la WT enseña ni esta de acuerdo con sus chucas politicas. Voy a estar informando acerca de los temas que se hablan por aca para que ellos vean que si estoy haciendo mi trabajo. Ademas que veo que aca hay una seccion restringida de los documentos WT. Que con mi participacion en el foro continua voy a llegar a los 25 mensajes que piden como requisito para entrar. Asi que ya saben que va a estar aca un big brother vigilandolos a medias.. Pero no hare denuncias, se metieron con el tipo equivocado. Nos seguimos comunicando.
Ah y olvide decirlo, soy de el salvador y estuve en el betel de aca algunos años.

Hola Espionaje TJ

No te voy a dar la bienvenida ni siquiera por protocolo y ni siquiera como moderadora de esta sección del foro ¿porque? Porque eres un mentiroso sin lugar a dudas.

Sí fuera verdad lo que dices ya tendrías acceso a los documentos que este foro tiene en" el cuartito " sin necesidad de realizar 25 intervenciones.
Sabes que presentandote como lo has hecho vas a obtener esas 25 intervenciones en menos de lo que canta un gallo.

Sí estoy equivocada demuestra mi equivocación y da prueba de lo que dices como te han pedido ya varios foristas. Danos una captura de pantalla que demuestre lo que dices, aunque estoy segura de que no tienes nada para demostrarlo.
Si lo que pretendes es asustar a los lectores y algunos foristas te va a salir el tiro por la culata y si buscas destacar o impresionar dedícate al humor (bueno mejor no).
En lugar de presentarte directamente aquí deberías haber mandado un privado a los administradores con pruebas de lo que dices y con pruebas de que en verdad eres un disidente, los administradores jamas jamas te delatarian, has dado tu nombre y lo que haces ¡¡anda ya!!

Venga que tengas un buen día
Responder
#20

(16 Aug, 2018, 04:43 PM)Espionaje TJ escribió:  
(16 Aug, 2018, 04:29 PM)Richi1985 escribió:  Buenas tardes mas falso no puede ser deberias ser un poco mas creativo. Sí eres sincero en tú comentario (cosa que no creo para nada) pues sigue la sugerencia de Neo cambia tú nombre y no publiques funciones, direcciones, responsabilidades entre otras pues te exponen y supongo que no debería decirte lo que ya sabes que harán contigo sí te descubren.

Saludos...

La verdad no me importa dar mi nombre la sucursal ya sabe que estoy registrado acá así que porque tendría q esconderme? Usen un poquito el cerebro apostatillas ja aja. .. En el departamento de computación  no creo qque haya información  que les sea de utilidad salvo que damos asesoría para problemas técnicos en las cuentas de jw.org en transacciones electrónicas damos respaldo a lo que se hace.. Nada importante jajaja

¿Como que apostatillas? UN RESPETO POR FAVOR!!
NO NOS LLAMES NI APÓSTATAS NI APOSTATILLAS!!
CUANDO TE DIRIGAS A NOSOTROS DI O ESCRIBE
DOÑA APÓSTATA (en el caso de las mujeres) Y DON APÓSTATA (en el caso de los varones)
Responder
#21

El discipulo del Cristo a Espionaje TJ: ¡saludos!

Sea que sea verdad o una pila de materia de desechos que colabores con la madre Org, te doy la bienvenida. Siempre y cuando cumplas con las Normas de Convivencia general de la Comunidad ex-Testigos de Jehová espero que tu estancia en nuestra comunidad sea amena, chevere y elegante.

Me gustaría que nos contaras más de tus vivencias dentro de la verdad y si realmente crees que es la "verdad".

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#22

(16 Aug, 2018, 04:14 PM)Espionaje TJ escribió:  Hola a todos mi nombre es marcos garcia son anciano, precursor regular y actualmente colaboro con el departamento de computacion via remota de la sucursal de centroamerica.
Voy a ser sincero con ustedes me ha asignado la sucursal a vigilar este foro porque incumple con los derechos de copyright y ademas por supuestas flitraciones de documentos confidenciales que circulan aca. Pero lo que no saben es que yo tambien tengo piel de oveja encima de mi pelaje de lobo. Yo soy uno mas de ustedes, que no cree en lo que la WT enseña ni esta de acuerdo con sus chucas politicas. Voy a estar informando acerca de los temas que se hablan por aca para que ellos vean que si estoy haciendo mi trabajo. Ademas que veo que aca hay una seccion restringida de los documentos WT. Que con mi participacion en el foro continua voy a llegar a los 25 mensajes que piden como requisito para entrar. Asi que ya saben que va a estar aca un big brother vigilandolos a medias.. Pero no hare denuncias, se metieron con el tipo equivocado. Nos seguimos comunicando.
Ah y olvide decirlo, soy de el salvador y estuve en el betel de aca algunos años.

Me ha dado tanta risa que no puedo ni escribir.

Las cosas que se inventa el personal jajajaja.

Porque no nos dices tambien que te vas a ir al cielo

Danny
Responder
#23

No lo sé Rick!!! Mira Puede ser q digas la verdad y el tiempo lo dirá, pero lo primero que uno piensa es que eres un tipo que se hace pasar x bueno para ver qué pueda sacar para tus superiores,siendo el caso que ellos están al tanto de todo. Si eres sincero ningún comentario te ofenderá, pues sabrá entendernos, si no lo eres el tiempo se encargará.
Esperamos tus aportes.....Saludos!
Responder
#24

La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.

Así me he quedado...

Si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
Responder
#25

pues yo opino que  TROLoro guy...





pero como sabemos in dubio pro reo, demosle chance de un segundo comentario... a ver que pasa...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#26

¿Dónde rayos está el botón de "me divierte"?
Que espectacular presentación @Espionaje TJ. ¿De verdad es más importante irrumpir en los foros "apóstatas" y ver el los documentos confidenciales publicados que predicar?
¿Prefieren vigilar a los EXTJ que a los actuales TJ?, lo digo por las personas que deciden dejar las mentiras y enfrentar el mundo real, o por los que llevan doble vida.
No creo que en verdad seas quien dices ser. ¿Acaso eres el único Betelita encubierto? La WT no es tonta y no permitiría dejar a uno sólo vigilando el grupo, pondrían mínimo a otro más para vigilar al grupo y al encubierto, digo por que su especialidad es ESPIAR, o ¿me equivoco?
Responder
#27

La Watchtower ahora juega a los detectives... a la verdad que no puedo parar de reirme Risotada

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#28

(16 Aug, 2018, 04:43 PM)Espionaje TJ escribió:  La verdad no me importa dar mi nombre la sucursal ya sabe que estoy registrado acá así que porque tendría q esconderme? Usen un poquito el cerebro apostatillas ja aja. .. En el departamento de computación  no creo qque haya información  que les sea de utilidad salvo que damos asesoría para problemas técnicos en las cuentas de jw.org en transacciones electrónicas damos respaldo a lo que se hace.. Nada importante jajaja

¿Nos podrías dar más detalles del funcionamiento técnico de su página web? ¿Es cierto que JW,org está en Amazon Web Services?

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#29

Buenas tardes aa todos. No voy a exponer o  compartir las cosas que me están pidiendo a cambio para probar mi identidad. Y daré las razones.
Paara empezar soy yo el que va a estar espiandolos a ustedes no ustedes a mi.
Además aunque les muestre todos esos documentos que me están pidiendo no me creerían ya que todos ustedes son UNA bola de escépticos y me dirían qque la conseguí por otro lado. Conozco bien sus mañas.
La razón X la que espero Entrar al cuaartito es solo paara comentarle al departamento de servicio cuales documentos han sido publicados y si estos no han sido alterados   ya qque algunos apostatas lo que hacen es alterar esos documentos para luego darles a creer a los demás que es laa organización la que ha dicho o escrito tal cosa.
Pero tranquilos no seré malo con ustedes. ..  No voy a reportar todo cuanto vea que hay aquí después de todo yo soy uno de ustedes como les mencioné. ... tal vez no al 100% pero si en muchas cosas concuerdo, con ustedes
Responder
#30

(17 Aug, 2018, 01:51 PM)Joshuan-JTG escribió:  
(16 Aug, 2018, 04:43 PM)Espionaje TJ escribió:  La verdad no me importa dar mi nombre la sucursal ya sabe que estoy registrado acá así que porque tendría q esconderme? Usen un poquito el cerebro apostatillas ja aja. .. En el departamento de computación  no creo qque haya información  que les sea de utilidad salvo que damos asesoría para problemas técnicos en las cuentas de jw.org en transacciones electrónicas damos respaldo a lo que se hace.. Nada importante jajaja

¿Nos podrías dar más detalles del funcionamiento técnico de su página web? ¿Es cierto que JW,org está en Amazon Web Services?

Puedo mencionar que los logos de Amazon, APPLE, y Google play store que aparecen en el sitio web donde se explica cómo funciona la app jw library eso es un acuerdo comercial. Por cada clic que haga alguien y entre a la tienda la WT percibe un pequeño porcentaje economico por darle publicidad a esas tiendas
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)