Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Soy betelita encubierto.. Pero tranquilos!!
#31

(17 Aug, 2018, 04:03 PM)Espionaje TJ escribió:  La razón X la que espero Entrar al cuaartito es solo paara comentarle al departamento de servicio cuales documentos han sido publicados y si estos no han sido alterados   ya qque algunos apostatas lo que hacen es alterar esos documentos para luego darles a creer a los demás que es laa organización la que ha dicho o escrito tal cosa.

No creo que se necesite alterar nada para demostrar las mentiras que enseña la secta.

Además es una falta de respeto total llamar a los que estamos haciendo la labor de avisar a la gente las mentiras que enseña la secta y como destruye mentes, como la tuya por ejemplo, y familias enteras, apostata, porque eso es un insulto craso que utiliza la secta para que los pobres ingenuos como tú se crean todas las mentiras que dicen de nosotros y es utilizado para impartir miedo al TJ sincero para que se alejen de quien le puede quitar un donante y se le arruine el negocio.

¿Crees que los TJ son la verdad como ellos la llaman? porque dices no estar de acuerdo en ciertas cosas, pero eso no basta amigo NO hay nada bueno dentro de esa fruta podrida que le llaman la BERDAD.

Puedes responder?

Danny
Responder
#32

(17 Aug, 2018, 04:07 PM)Espionaje TJ escribió:  
(17 Aug, 2018, 01:51 PM)Joshuan-JTG escribió:  
(16 Aug, 2018, 04:43 PM)Espionaje TJ escribió:  La verdad no me importa dar mi nombre la sucursal ya sabe que estoy registrado acá así que porque tendría q esconderme? Usen un poquito el cerebro apostatillas ja aja. .. En el departamento de computación  no creo qque haya información  que les sea de utilidad salvo que damos asesoría para problemas técnicos en las cuentas de jw.org en transacciones electrónicas damos respaldo a lo que se hace.. Nada importante jajaja

¿Nos podrías dar más detalles del funcionamiento técnico de su página web? ¿Es cierto que JW,org está en Amazon Web Services?

Puedo mencionar que los logos de Amazon, APPLE, y Google play store que aparecen en el sitio web donde se explica cómo funciona la app jw library eso es un acuerdo comercial. Por cada clic que haga alguien y entre a la tienda la WT percibe un pequeño porcentaje economico por darle publicidad a esas tiendas

Eres tan listo que te escapas con la puerta abierta!!
Responder
#33

(17 Aug, 2018, 03:59 AM)Betfague escribió:  
(16 Aug, 2018, 04:43 PM)Espionaje TJ escribió:  
(16 Aug, 2018, 04:29 PM)Richi1985 escribió:  Buenas tardes mas falso no puede ser deberias ser un poco mas creativo. Sí eres sincero en tú comentario (cosa que no creo para nada) pues sigue la sugerencia de Neo cambia tú nombre y no publiques funciones, direcciones, responsabilidades entre otras pues te exponen y supongo que no debería decirte lo que ya sabes que harán contigo sí te descubren.

Saludos...

La verdad no me importa dar mi nombre la sucursal ya sabe que estoy registrado acá así que porque tendría q esconderme? Usen un poquito el cerebro apostatillas ja aja. .. En el departamento de computación  no creo qque haya información  que les sea de utilidad salvo que damos asesoría para problemas técnicos en las cuentas de jw.org en transacciones electrónicas damos respaldo a lo que se hace.. Nada importante jajaja

¿Como que apostatillas? UN RESPETO POR FAVOR!!
NO NOS LLAMES NI APÓSTATAS NI APOSTATILLAS!!
CUANDO TE DIRIGAS A NOSOTROS DI O ESCRIBE
DOÑA APÓSTATA (en el caso de las mujeres) Y DON APÓSTATA (en el caso de los varones)

Como te quedo el ojo,

Esa es nuestra Betfague
Responder
#34

Por favor no le pierdan tiempo a este señor, bórrenlo del foro y ya. Hay cosas más importantes que hacer.
El Kato
Responder
#35

Holaaaa... James Boom de la secta..
te saluda Tu padre David Splane, jajajaj

Ya días no entraba al foro, pero veo que este "Cuartito" mantienen a los "espías" muy asustados..

Sabes pasando a lo serio, SEGUIREMOS DANDO A LA COMUNIDAD los que la secta, esconde..
ESPERA MUCHAS SORPRESAS...

En resumen lo que dice elkatire es muy real, No sigamos el Juego a este payaso..

Welcome jajaja

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#36

Bueno... saludos por cortesía.
Y ya que debes dar informe de tu labor, pues haber si eres honesto con quien te da tus 3 alimentos, techo y mesada.
Diles por ahi a tus superiores que habemos quienes tambien por aqui podemos aportar nombres de viajantes corruptos y vendidos, que aceptan "donaciones" personales y que solo van a las congregaciones a viaticar a costa de inocentes testigos que les ofrecen lo mejor.
Viajantes que encubren a los ancianos que los tratan tan bien, que hasta un auto les regalan para que no sean dados de baja.
Y estarìa mejor que vigilaran a viajantes y ancianos que trasquilan el rebaño y engañan a su propia "santa madre organización", nombrados que tienen a pederastas encubiertos por ser de su familia y no dicen nada para no perder privilegios.
Y si tú quieres seguir usando tu juventud para esta clase de organización, pues perdona, pero, tus talentos detectivescos simplemente no funcionan.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#37

Espionaje TJ tu perfil se espía debería ser cambiador por "expira" eso es lo que ocurrirá, tu perfil expirara en breve, vamos su expiraciòn es como el Armagedon que tanto predicas,ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y ES INMINENTE.
ARREBUOR!! BESITOS DE DOÑA APÓSTATA!!
Responder
#38

A qué mi amigo espionajetj, bienvenido al foro.

Cómo se ve que realmente no nos conoces y tampoco a la WT, para empezar la WT no recluta a nivel individual, si no solo comités especiales y no para infiltrarse si no para buscar sus documentos y copyright,además está tarea no la supervisa ninguna sucursal, es a nivel Sede Mundial, y son abogados, tu crees que van a arriesgar a cualquiera, todo se hace bajo supervisión y son un montón son elite con fidelidad probada, la WT no necesita topos en el foro, cuando alguien se desprograma ellos saben, pues asta la familia los delata, su control va más allá del juego de superespias.

Cómo quiera bienvenido, y aporta algo a menos le darás cierta credulidad, y si puede ser que haya algo de cierto en lo que dices.
Responder
#39
Bug 

(17 Aug, 2018, 04:03 PM)Espionaje TJ escribió:  La razón X la que espero Entrar al cuaartito es solo paara comentarle al departamento de servicio cuales documentos han sido publicados y si estos no han sido alterados   ya qque algunos apostatas lo que hacen es alterar esos documentos para luego darles a creer a los demás que es laa organización la que ha dicho o escrito tal cosa.

No lo sé Rick, este sujeto parece falso y troll.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#40

Hola "Espionaje TJ

Fíjate que al leer tus líneas y las de mis demás compañeros me asaltan dudas...( Y cómo tu entenderás es lógico que seamos escépticos puesto que la JW es una organización que no te permite largarte de aquí sin consecuencias y por ello tenemos que tener cuidado ya que esta secta secuestra a nuestras familias )

Primero das tu nombre y dices hasta de que país eres, y después nos dices que no estás convencido al 100% pero que "cooperas" con la sucursal espiandonos, pero que casi casi te sientes uno más de nosotros...

Bueno las dudas que me asaltan son:

1.- si betel te mandó espiar ¿Porqué te "sinceras" y nos dices tus verdaderos motivos de estar aquí? ¿Que no tendrías líos con tus patrones? Porque me imagino no eres el único "topo", tendrás acá otros amigos-espias que pueden decirle a tus superiores que no eres ni de aquí ni de allá.

2.- ¿Quienes son esos apóstatas que alteran los documentos oficiales de la secta? ¿Podrías decirnos quienes son? Bien sabes que algo que nos caracteriza a los apóstatas es que damos pelos y señales de las fuentes, así que creo tenemos el derecho de saber quiénes son esos apóstatas que "enlodan" el nombre de la JW.

3.- ¿Porque nos dices "apostatillas" creo eso es sumamente ofensivo y hasta donde he leído nadie te ha faltado al respeto.

Solo el tiempo dirá tus verdaderas intenciones, pero según he visto en las películas de James Bond (jeje) a esos dobles agentes nunca les va bien. Tongue

Saludos. Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#41

es trol y gano. sobran las demas palabras.

ahora, solo saber si continuamos el juego o dejamos de participar... chin! ya participe XDDDDD


AH!!!!! se me olvidaba. los foristas que desean permanecer en anonimato, sean creyentes honestos de la SWT/JWORG o PIMO o apostatas como yo, ni se preocupen, su identidad sigue resguardada. en caso de alguna fuga, se alertara inmediatamente... al momento, nosotros si podemos localizar a "Espionaje", epro el(ellos) no pueden hacer nada sobre el foro ni su base de datos. al menos, no parece tener conocimientos para lograrlo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#42

Espionaje TJ no te creo, me pareces un farsante. Tu forma de conducirte no es la propia de un testigo, ni siquiera uno apóstata.

Estamos curados de espanto... a estas alturas de la película.
Responder
#43

Espero que aunque cumpla con los 25 mensajes de rigor, no tenga acceso a ningún sitio restringido.

En castigo por publicar tanta mentira.

¿Acaso se pensará que nos hemos "caído de la higuera"?

Saludos Comunidad

"La religión es solo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes".
John Lennon 

"La única iglesia que ilumina, es la que arde"
Piotr Kropotkin
Responder
#44

zzzzzzzzzzzzzzzzzz
Es una persona con la edad mental de 12 años.

¡Perdón participe!

"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe 
Responder
#45

Espionaje TJ Diosito te esta mirando, te va a castigar por entrar a paginas apostatas.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)