Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

NUEVA VERSION DEL CUENTO DE CAPERUCITA ROJA
#1
Big Grin 

Caperucita Roja se estaba preparando para ir a la predicacion. Tenía una revisita muy interesante pues era un apuesto Lobo Feroz que se interesó vivamente por el mensaje de
la verdad.
Caperucita se estaba deshaciendo las trenzas y se dejaba el pelo suelto...se miraba de reojo en el espejo "me voy a poner los zapatos de tacones" pensó.
La madre, al verla tan peripuesta se extrañó:
- Niña...¿ a donde crees que vas con esa pinta?.-
-He quedado con MariaPili para ir a hacer una revisita-
-¿Revisita?...¿como es eso?...-
-Sí mamá. Estaba con el carrito y se acercó un Lobo y pidió un ejemplar de todos los libros, además que me hizo muchas preguntas.
-A ver niña...¿qué preguntas?...Tienes que ir con cuidado que andan por ahí muchos apostatas camuflados de Lobos interesados-
-No mamá, tranquila- sonrió Caperucita- Este Lobo es distinto, no es un apostata, este es muy guapo, luce muy elegante y es muy amable. Los apostatas son feos y van desaliñados...se nota que no estan bendecidos por Jehová-
-Ya..., y ese Lobo tan peripuesto...sí está bendecido por Jehová...¿no?-
- Qué desconfiada eres mamá- Caperucita ya salia por la puerta con su bolsa llena de revistas- Me hizo unas preguntas muy interesantes. Los apostatas sólo critican al Cuerpo Gobernante. Este no. -
-Bueno niña...¿vas con MariPili?-
-Sí mama, tranquila, ya sabes como es MariPili-
-Una marimacho..- susurró la madre.
-¡¡Mamá..¡¡- Caperucita le echó una mirada reprobatora a su madre- es una buena testigo, y eso es lo que importa-
-Ya...y una chismosa criticona-
-Dejala pobrecilla...no tiene nada más que hacer..- sonrió condescendiente- ¡¡Me voy..¡¡ Hasta la vuelta¡¡.
Y Caperucita Roja se fué. Y no sabía que volvería...muy cambiada.... Wink

Al poco de salir de casa, recibió un whasapp "No puedo ir maja. Lo siento.". De MariPili.
Otra vez de planton. ¿cuantas veces ya?..y..¿qué porras tenía que hacer MariPili que hacía más de 4 meses que no había forma de salir a predicar con ella?.

Así que Caperucita se encontró otra vez sola y esta vez frente a una revisita que prometía iba a ser....muy interesante.
Empezó a temblar...
¿Y si su madre tenía razon y era un apostata?...

Bueno...¿y qué?....seguramente era una prueba que le ponía Jehová para saber si era fiel.
"Jo...pues ya le vale..." pensó "podía ponerme otra prueba...alguna asignacion en la proxima asamblea...".
Y se le encendió una lucecita Idea ...¿Y si era un apostata y ella lograba que volviera a Jehova????.
Wow..¡¡¡, eso sería una experiencia digna de exponer en una asamblea internacional..¡¡¡.

Pues de acuerdo, pensó....allá voy...

En menos de 10 minutos se plantó en casa del Lobo...
La casa del Lobo estaba en un barrio pijo. "buen indicio" pensó " seguro que un apostata no vive en un barrio pijo..."

Y allá que fué...tocó el timbre....

Ding...dong...
Ding...dong...

Y le abrió la abuelita del Lobo...
La abuelita al verla abrió muchisimo los ojos y cayó tan larga era...

Caperucita la tuvo que recoger del suelo.
-¡Señora..¡¡¡ señora..¡¡- super asustada- por dios..¡¡qué le pasa??.

-¡¡¡¿¿Testigo de Jehova??¡¡¡--- preguntó gritando.
-Sí...- sonrió Caperucita- para servir a Dios y a usted.
-¡¡no...no quiero saber nada de vosotros...¡¡- la abuelita se deshizo bruscamente de los brazos de la chica- ¡¡sois el anticristo..¡¡¡
-No, no...por dios señora que no...todo lo contrario....los anticristos son los católicos, pero nosotros no...¡¡ nosotros llevamos la verdad.

En ese mismo instante salió, no se sabe muy bien de donde, el Lobo.
Y enseñando toda su dentadura con una enorme sonrisa abrazó a su abuelita:
-No te preocupes. Tengo ajos en los bolsillos...- y le guiñó un ojo a Caperucita.
Pero ésta no entendió la broma y mentalmente hizo una oración pidiendo que Dios le enviara unos cuantos ángeles para ayudarla. Pero de los buenos...

-No te asustes Caperucita- le dijo el Lobo- solo es una broma...soy mucho de la broma.
Y Caperucita pensó "si es de la broma, seguro que no es un apostata. Los apostatas no son de hacer bromas...".

Y bien...despues de dejar a la abuelita en la cocina cocinando unas galletitas de jengibre y canela, la pareja, o sea el Lobo y Caperucita, se encerraron en el despacho del Lobo.

Lo que pasó en ese despacho ya es otro cuento...

Moraleja...( que sí, que la hay aunque cuesta de encontrarla...)

No todas las Caperucitas Rojas son testigos...( a dios gracias)
No todos los Lobos son apostatas...( que sí...lo habéis adivinado: era un apostata)
No todas las abuelitas cocinan galletitas de jengibre y canela...

Y...muy importante...nunca quedes a predicar con MariPili...( a los dos meses la expulsaron..cuando ya era evidente que.... Big Grin


Buen domingo.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#2

Jo! le fue bien a este lobito... todos los que conozco persiguen a la caperuza pero se comen solo a la abuela.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3
Star 

(27 May, 2018, 01:28 PM)Moebius escribió:  Caperucita Roja se estaba preparando para ir a la predicacion. Tenía una revisita muy interesante pues era un apuesto Lobo Feroz que se interesó vivamente por el mensaje de
la verdad.
Caperucita se estaba deshaciendo las trenzas y se dejaba el pelo suelto...se miraba de reojo en el espejo "me voy a poner los zapatos de tacones" pensó.
La madre, al verla tan peripuesta se extrañó:
- Niña...¿ a donde crees que vas con esa pinta?.-
-He quedado con MariaPili para ir a hacer una revisita-
-¿Revisita?...¿como es eso?...-
-Sí mamá. Estaba con el carrito y se acercó un Lobo y pidió un ejemplar de todos los libros, además que me hizo muchas preguntas.
-A ver niña...¿qué preguntas?...Tienes que ir con cuidado que andan por ahí muchos apostatas camuflados de Lobos interesados-
-No mamá, tranquila- sonrió Caperucita- Este Lobo es distinto, no es un apostata, este es muy guapo, luce muy elegante y es muy amable. Los apostatas son feos y van desaliñados...se nota que no estan bendecidos por Jehová-
-Ya..., y ese Lobo tan peripuesto...sí está bendecido por Jehová...¿no?-
- Qué desconfiada eres mamá- Caperucita ya salia por la puerta con su bolsa llena de revistas- Me hizo unas preguntas muy interesantes. Los apostatas sólo critican al Cuerpo Gobernante. Este no. -
-Bueno niña...¿vas con MariPili?-
-Sí mama, tranquila, ya sabes como es MariPili-
-Una marimacho..- susurró la madre.
-¡¡Mamá..¡¡- Caperucita le echó una mirada reprobatora a su madre- es una buena testigo, y eso es lo que importa-
-Ya...y una chismosa criticona-
-Dejala pobrecilla...no tiene nada más que hacer..- sonrió condescendiente- ¡¡Me voy..¡¡ Hasta la vuelta¡¡.
Y Caperucita Roja se fué. Y no sabía que volvería...muy cambiada.... Wink

Al poco de salir de casa, recibió un whasapp "No puedo ir maja. Lo siento.". De MariPili.
Otra vez de planton. ¿cuantas veces ya?..y..¿qué porras tenía que hacer MariPili que hacía más de 4 meses que no había forma de salir a predicar con ella?.

Así que Caperucita se encontró otra vez sola y esta vez frente a una revisita que prometía iba a ser....muy interesante.
Empezó a temblar...
¿Y si su madre tenía razon y era un apostata?...

Bueno...¿y qué?....seguramente era una prueba que le ponía Jehová para saber si era fiel.
"Jo...pues ya le vale..." pensó "podía ponerme otra prueba...alguna asignacion en la proxima asamblea...".
Y se le encendió una lucecita Idea ...¿Y si era un apostata y ella lograba que volviera a Jehova????.
Wow..¡¡¡, eso sería una experiencia digna de exponer en una asamblea internacional..¡¡¡.

Pues de acuerdo, pensó....allá voy...

En menos de 10 minutos se plantó en casa del Lobo...
La casa del Lobo estaba en un barrio pijo. "buen indicio" pensó " seguro que un apostata no vive en un barrio pijo..."

Y allá que fué...tocó el timbre....

Ding...dong...
Ding...dong...

Y le abrió la abuelita del Lobo...
La abuelita al verla abrió muchisimo los ojos y cayó tan larga era...

Caperucita la tuvo que recoger del suelo.
-¡Señora..¡¡¡ señora..¡¡- super asustada- por dios..¡¡qué le pasa??.

-¡¡¡¿¿Testigo de Jehova??¡¡¡--- preguntó gritando.
-Sí...- sonrió Caperucita- para servir a Dios y a usted.
-¡¡no...no quiero saber nada de vosotros...¡¡- la abuelita se deshizo bruscamente de los brazos de la chica- ¡¡sois el anticristo..¡¡¡
-No, no...por dios señora que no...todo lo contrario....los anticristos son los católicos, pero nosotros no...¡¡ nosotros llevamos la verdad.

En ese mismo instante salió, no se sabe muy bien de donde, el Lobo.
Y enseñando toda su dentadura con una enorme sonrisa abrazó a su abuelita:
-No te preocupes. Tengo ajos en los bolsillos...- y le guiñó un ojo a Caperucita.
Pero ésta no entendió la broma y mentalmente hizo una oración pidiendo que Dios le enviara unos cuantos ángeles para ayudarla. Pero de los buenos...

-No te asustes Caperucita- le dijo el Lobo- solo es una broma...soy mucho de la broma.
Y Caperucita pensó "si es de la broma, seguro que no es un apostata. Los apostatas no son de hacer bromas...".

Y bien...despues de dejar a la abuelita en la cocina cocinando unas galletitas de jengibre y canela, la pareja, o sea el Lobo y Caperucita, se encerraron en el despacho del Lobo.

Lo que pasó en ese despacho ya es otro cuento...

Moraleja...( que sí, que la hay aunque cuesta de encontrarla...)

No todas las Caperucitas Rojas son testigos...( a dios gracias)
No todos los Lobos son apostatas...( que sí...lo habéis adivinado: era un apostata)
No todas las abuelitas cocinan galletitas de jengibre y canela...

Y...muy importante...nunca quedes a predicar con MariPili...( a los dos meses la expulsaron..cuando ya era evidente que.... Big Grin


Buen domingo.

muy larga la historia pero buena..
Responder
#4

solo es rHUMOR...

C- buh! buh! buh!
L- Porque lloras caperucita?
C-buh! lobo, como le voy a decir a mi mami que me violaste seis veces!
L- Caperucita! solo fue una vez!!!!
C- ya te vas?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)