Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Broadcasting agosto 2018 | "Dádivas en forma de hombres" (Ef. 4:8) Critica y análisis
#16

Parte 4 del Cabrosting de Agosto.

TOTAL SUMISION A LOS ANCIANOS!!! Pues si no...es "Gravemente dañoso". Se puede obligar y someter a la gente a respetar a quien no merece respeto, o apreciar a quien no ha hecho nada por usted? Que contexto biblico se usa aqui para forzar a los hermanos a ACATAR sin "ninguna reserva" lo que digan los ancianos?




"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#17

...................................................................................

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#18

Parte 5
"Tu el que ensenas a otros...te ensenas a ti mismo" Que autoridad moral tiene la secta de los testigos de Jehova...particularmente los tipejos del Cuerpo Gobernante para EXIGIR que los testigos de a pie (los publicadores, como ellos llaman al perraje), obedezcan en TODO y de modo irrestricto y sumiso a los ancianos? Cual es el ejemplo de sumision de ellos? Naada se pasan a Cesar por la porcion terminal del recto.




"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#19

"la porción terminal del recto" jajajajaja, ahora sí me reí un buen
Responder
#20

Bueno, lo cierto es que no lo he visto, pero me viene a la cabeza el juego de palabras que existia antes del cambio de expresion de Efesios 4:8
dio dones en la forma de hombres.’ . . . Y dio algunos como apóstoles, algunos como profetas, algunos como evangelizadores, algunos como pastores
.Recuerdo que la broma era: comodones.

Bueno realmente no se apartaria tanto de la realidad.
Clari que es mi opinion.
Responder
#21

El resumen de la emisión de Agosto sería: NO IMPORTA CUAN IMBÉCIL SEA SU LÍDER, TIENE QUE OBEDECERLE Y SER SUMISO A ÉL, O TENDRÁ TERRIBLE SUFRIMIENTO O QUIZÁS MUERA.
No es sorpresa que pongan a ESTE SEÑOR en meses claves. Me atrevería a decir que puede ser un FACTOR DISTRACTOR, para METER en la mente la PROPAGANDA, o PEDIR DINERO CON EFICACIA.
Dice en su ilustración,   que si toda la gente le hace caso a un  cuerpo de ancianos incompetente Dios estará feliz, por ejemplo, si mandasen a pintar un salón con brochitas pequeñas, obviamente demorándose, no importaría porque “Satán estaría triste” de que Usted perdiera tiempo con asociaciones sectúpidas.
Le hacen un favor con la voz que le ponen en español latinoamericano… además cambian las palabras textuales y las frases patéticas del señor. Casi me hice k-k de la risa con el “doblaje adecuado” que Miker hizo al comienzo del primer video.
Responder
#22

Cabrosting parte 6
Los ancianos deciden pintar el salon y le pasan a todos pinceles de uñas para pintar el exterior. Obedeceria usted a JEHOVA haciendo caso a los ancianos? O haria lo que Satanas desea? pintando con brochas. rodillo compresor o un contratista? Que haria Timoteo en su lugar?




"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#23

A mí me gustaría saber si alguien pudiese transmitir lo que los TJ activos y programados “piensan”, o captan de este individuo y sus palabras. Me da pena por Miker que haya tenido que hacer este video sobre esta ilustración, poniéndose a la  altura de un absurdo que insulta a sus oyentes. De verdad me da vergüenza ajena por los Testigos de Jehová… es una vergüenza!!!
Responder
#24

Verdaderamente uno queda asqueado de tanta insensatez, estam clamando obediencia implorando exigiendola porqué sus ancianps estan perdiendo autoridad, Los publicadores ya no se dejan como antes aun los mas fanaticos sacan las uñas, un poco por el exeso en sus abusos de algunos y otro tanto porque la gente ya no soporta tanta intromision en sus vidas.

Gran trabajo miker , la verdad es de reconocer que hace mucho habrias podido dar la vuelta y olvidarte del culto y sus tomterias, pero sigues en esta loable labor de tu parte poniendo tu agudeza y perspicaz capasidad analitica para nuestro beneficio, se agradece el sacrificio.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#25

La exortacion final es...Como osas no amar y respetar a las dadivas de Jehova? Aqui esta Todo lo que ellos hacen por ti. Justifica lo que ellos hacen que ellos no oren por mi ni me reconozcan como igual? vealo por usted mismo.




"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#26

FINAL . Quien es responsable al final de las ordenes en la secta? Los ancianos? NO. El responsable ultimo de esto es el Cuerpo Gobernante. Ellos son quienes exigen obediencia total pues si la gente reacciona, se les cae el imperio. Usted aprenda a decir NO.




"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#27

Demos gracias al Cabrosting que nos ayuda a abrir los ojos y percibir lo que es realmente la JW.
Demos gracias al Cabrosting ya que aparece sin su halo de misterio y beatitud celestial algún selecto miembro de CG, pues nuestros ojos se abren para discernir la realidad.

Señores del Cabrosting. Estamos ansiosos de ver la próxima edición de septiembre.
Responder
#28

Uff no se si mi estomago me permitira soportar mirar tanta basura otra vez en Septiembre.
Veremos.
Si el Cabrosting es muy estupido...quizas haga algo.
Pero gracias por comentar.

Miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
[+] 1 usuario dio MeGusta miker.
Responder
#29

(16 Aug, 2018, 10:22 PM)miker escribió:  "Dadivas" en forma de hombres.
Esa expresion sabia Ud que NO SE HALLA en la Biblia?

OBEDECE....no importa cuan estupido parezca ser, o en efecto sea. Tu solo OBEDECE. En este video se muestra como la secta manosea la biblia a su antojo para que la gente ceda el control de su vida a los "ancianos" (o mocitos) de la secta. Dice la Biblia "Dadivas EN FORMA de hombres"? o no lo dice? Que dice la Biblia. Aqui la primera parte de esta entrega.




Tremenda explicación, lo unico, es que ese texto hace referencia supuestamente al salmo 68:18, habría que ver que dice el interlineal hebreo, si solo vemos la TNM da a entender en el hebreo que se "tomo a hombres como regalo"
[+] 1 usuario dio MeGusta Yakyak.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)