Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pautas para organizar asambleas regionales (12/19 [CO-1])
#31

Gracias compañero x mamtener actualizada la información del foro es interesante ni siquiera habíamos visto ese detalle pero ahora con lo d la pandemia tal vez envíen algún ajuste a la actualización o como será verdad ??? Bueno hay q esperar a ver q.sucede

Gracias x el aporte

Saludos
Responder
#32

(17 May, 2020, 04:46 PM)CATALAN escribió:  Inactivo muchas gracias por compartir la información.

Una pregunta mi hermano. ¿Los bosquejos de la regional 2020, sabes algo de ellos?  Yo he movido tierra y cielo pero nada. Más ahora que las asambleas se cancelaron creo que será más difícil.

Para ser honesto, me acaban de bloquear el único acceso que tenía de las asambleas; el manual lo conseguí de un auxiliar. Pero he de suponer que la sucursal no hará disponible el material concerniente a esta asamblea, ya que será transmitido desde la centrar por broadcasting.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#33

Hola Chaval, he intentado revisar los linker pero parece que ya se han pegado, podrías subirlos nuevamente?
[+] 1 usuario dio MeGusta Antiorden.
Responder
#34

Una pregunta compañeros. Es decir q si este año las asambleas regionales son presenciales significa q ya no van a enviar los discursos pregrabados los miembros del CG y sus ayudantes??? Y si es así. Significa q enviaran los bosquejos y los vídeos como en 2019 x ejemplo?? Lo q implicaría q probablemente tendríamos acceso a ellos antes q los demás???

Q opinan???
[+] 2 usuarios dieron MeGusta jherreraz.
Responder
#35

(13 Apr, 2023, 11:21 AM)jherreraz escribió:  Una pregunta compañeros. Es decir q si este año las asambleas regionales son presenciales significa q ya no van a enviar los discursos pregrabados los miembros del CG y sus ayudantes??? Y si es así. Significa q enviaran los bosquejos y los vídeos como en 2019 x ejemplo?? Lo q implicaría q probablemente tendríamos acceso a ellos antes q los demás???

Q opinan???

Yo opino que da lo mismo.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Vic Vega.
Responder
#36

Los bosquejos antiguos no se tendrán porque fueron solo en inglés y cada orador lo preparo... Lo que si va ocurrir es que ahora enviaran los bosquejos a cada orador y se van a preparar como lo hacen siempre.. por eso es posible que se pueda tener un material nuevo y actualizado... Como bosquejos y manuales

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Precursorinactivo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)