Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pautas para organizar asambleas regionales (12/19 [CO-1])
#16

Gracias por tenernos al tanto, un saludo de parte de la disidencia.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#17

(08 Apr, 2018, 03:51 PM)Inactivo escribió:  Otra actualización de este manual... Bueno, por lo menos hay que reconocer que la información clasificada y el SECRETISMO se ha disminuido un poco en lo que tiene que ver con los hermanos que trabajan en comités especiales. Por ejemplo, a ningunos de los auxiliares del personal de la asamblea se les permitía tener acceso a este manual, pero ahora sí. Y no solo eso, sino que ya se les permite estar presentes en las reuniones que llevan a cabo los miembros del comité de la Asamblea Regional; según las nuevas instrucciones del párrafo 31, deberán recibir copias de las instrucciones que mande la sucursal a través de la jw.org. Eso sí, ya no se permiten a siervos ministeriales que trabajen en esta capacidad, ¿la razón? Es para capacitar a los ancianos para que a si con el tiempo lleguen a ser superintendente de Departamento, y un siervo ministerial no puede estar en ese puesto.

tambien ahora pueden tener accse al sitio de las asambleas todos los superintendentes de los departamento y asi descargar los manuales y pautas ellos mismos
Responder
#18

Aunque tarde se agradece, se me había escapado leer este hilo
Responder
#19

Hola.

Les comparto como dice el titulo las “Pautas para organizar asambleas regionales (CO-1) - Marzo de 2018”. Inactivo tiempo atrás compartió este mismo archivo en extensión jwpub con fecha Abril 2016. ¿Inactivo es posible que nos puedas compartir este archivo más reciente en jwpub? Gracias de antemano.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Por otra parte, leyendo las pautas, en ellas se citan otros formularios:

Solicitud de alojamiento para los que tienen necesidades especiales (CO-5a).
Direcciones de los departamentos de Alojamiento (CO-5b).
Diagrama de la plataforma y guía de audio y video (CO-13).
Comprobante de inspección del local (CO-14).
Tarjeta de identificación de Acomodador (CO-19a).
Instrucciones para los acomodadores de las asambleas regionales (CO-23).
Tarjeta de recuento de los acomodadores en la asamblea (CO-24).
Funciones del dominio de la asamblea regional en jw.org (CO-15).
Registro y recibo de materiales (CO-30).
Orden de entrega para las asambleas regionales (CO-31).
Instrucciones para el Departamento de Transporte y Materiales de la asamblea regional (CO-43).
Informe sobre el personal de la asamblea regional (CO-53).
Libro de contabilidad de la asamblea (CO-56).
Registro de entradas de la asamblea (CO-56a).
Datos de la asamblea regional (CO-62).
Instrucciones para la contabilidad de la asamblea regional (CO-63).
Instrucciones para los acomodadores de estacionamiento de las asambleas regionales (CO-65).
Coordinador del Departamento de Prensa de la asamblea (CO-67).
Aceptación de Comité de Asamblea Regional e información sobre la central de alojamiento (CO-68).
Manual de alojamiento para asambleas regionales (CO-80).
Solicitud para rótulos de asamblea (CO-100).
Notificación de incidente (TO-5).
Instrucciones para el presidente de la asamblea regional (S-329).
Manual de relaciones con los medios.

Yo solo tengo disponibles y los comparto los formularios: CO-5a, CO-14, CO-30, TO-5, TO-5i y TO-5n.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

¿Es posible que entre todos se pueden facilitar los demás?


Saludos.
Responder
#20

Yo tengo algunos archivos de esos.
En cuanto pueda los comparto
Responder
#21

Responder
#22

Varios de los documentos que has colgado Ahitofel no los habia visto nunca en mi vida. Muchas gracias por la aportación.
Responder
#23

Gracias por tu buena aportacion Ahitofel. Buena informacion gracias por compartirla
Saludos Smile
Responder
#24

Excelente aporte a la comunidad. Muchas gracias compañero Smile  Big Grin  Wink
Responder
#25

(17 Mar, 2019, 11:28 AM)Luis404 escribió:  Yo tengo algunos archivos de esos.
En cuanto pueda los comparto

Hola compañero. ¿No te ha sido posible compartir los formularios?

Gracias de antemano.
Saludos.
Responder
#26

Voy compartiendo algunos de los archivos, luego trataré de organizar el hilo.
CO-5a, ya lo subiste Ahitofel.
CO-5b [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
CO-13 Diagrama para plataforma y sonido AR219
CO-23 Instrucciones para acomodadores Asamblea Regional actualizados versión 2/19
CO-24 [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
CO-15 [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
CO-31 [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
CO-43 [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Luego sigo...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#27

Responder
#28

He actualizado la primera entrada de este hilo, agregando el nuevo manual sobre algunos cambios de política organizativa de la asamblea regional.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#29

Inactivo muchas gracias por compartir la información.

Una pregunta mi hermano. ¿Los bosquejos de la regional 2020, sabes algo de ellos? Yo he movido tierra y cielo pero nada. Más ahora que las asambleas se cancelaron creo que será más difícil.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#30

(17 May, 2020, 02:26 PM)Inactivo escribió:  He actualizado la primera entrada de este hilo, agregando el nuevo manual sobre algunos cambios de política organizativa de la asamblea regional.

Muchas gracias Inactivo por actualizarnos Wink

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)