Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómo contactar a administradores y moderadores de la comunidad ex-testigos de Jehová
#1
Information 
En la parte inferior derecha de la página de inicio hay un enlace llamado [Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.]. Ahí sabrás quiénes administran y moderan la comunidad. Por lo tanto sigue las instrucciones de abajo para contactar a administradores y moderadores:

1. Si no eres un usuario registrado, puedes hacer clic en el enlace inferior de tu pantalla que dice [Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.].

Allí verás un formulario sencillo donde podrás enviarnos tus inquietudes, sugerencias, y opiniones. Los administradores harán todo lo posible por responderte. Lo que envíes aquí solo será visto por administradores.

2. Si ya eres un usuario registrado, puedes enviarles un [Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.].

En la actualidad hay dos administradores en esta comunidad: Stargate y discipulo del Cristo. Tal vez te sientas a gusto contactando a uno individualmente. Sin embargo, es altamente recomendable que en el mensaje privado incluyas a los dos. Del mismo modo, es recomendable incluir a todos los moderadores en tus mensajes privados para que tengas la atención de los mismos.

3. También puedes enviar un mensaje a nuestro correo electrónico:

Código:
admon@extj.co

Dicho email solo lo monitorean los administradores.

4. No te recomiendo que me envíes un mensaje privado a mí ya que prefiero quedarme comiendo manzanas, zanahorias, millo, y beberme una que otra cervecita. Por eso soy burro.
5
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)