Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevo moderador en foro Agnosticos y Ateos
#1
Information 

Un Comité Judicial ha dictaminado que JoseFidencioR, contra su misma voluntad, se encargará de moderar el foro Agnósticos y Ateos.

JoseFidencioR a lo largo de la resistencia ha demostrado ser uno de los foristas más controversiales, repudiados, abucheado, rechiflado, y en más de 20 ocasiones intentamos exiliarlo, pero aún así aceptó este servicio a la comunidad.

Solo a un burro como yo se le ocurre ofrecerle semejante trabajo, pero bueno, sigo comiendo mis zanahorias. Esta me la echo con un tequilita saladito.

ijjjjjjjjiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaaaaa, iiiiijjjjjjjjjjj jaaaaaaa
Rebuznando hasta que hayan tdj liberados
Responder
#2

(18 Aug, 2018, 12:20 PM)burro escribió:  Un Comité Judicial ha dictaminado que JoseFidencioR, contra su misma voluntad, se encargará de moderar el foro Agnósticos y Ateos.

JoseFidencioR a lo largo de la resistencia ha demostrado ser uno de los foristas más controversiales, repudiados, abucheado, rechiflado, y en más de 20 ocasiones intentamos exiliarlo, pero aún así aceptó este servicio a la comunidad.

Solo a un burro como yo se le ocurre ofrecerle semejante trabajo, pero bueno, sigo comiendo mis zanahorias. Esta me la echo con un tequilita saladito.

¡¡EXCELENTE ELECCIÓN BURRO!!
JoseFidencioR enhorabuena!!
Me alegro un montón, aprecio muchísimo a José, es un poco mmmmmm bueno nooo jajajajaja. En serio, es una buenísima noticia!!
¡¡EEEEEEYYY, ESOS TEQUILITAS, YO TAMBIÉN QUIERO!!!
Responder
#3

JoseFidencioR EXCELENTE.. Tendremos mas controversia de la buena..
Este burro se dejo, concentir con sus Zanahorias al estilo mexicanas..

Saludos

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#4

Qué sería del infierno sin... sin... ah verdad que ni Testigos ni ateos creemos en el infierno ni en... en... en fin, que estas confusiones de JF son contagiosas.

Enhorabuena!!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

¡Ohhh excelentes noticias¡

Que alegría leer que nuestro querido amigo "@JoséFidencioR" se encargará de moderar este controvertido foro Jeje.

Aún recuerdo mis tiempos de TJ adoctrinada... Son cada vez más lejanos. Snif.. Quien diría que estaría contenta participando en esta sala Tongue

Saludos y Enhorabuena José Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#6

primero, Gracias por la confianza...

segundo, Salud! tequilita, sal, limon... y sangrita de la viuda !!!

[Imagen: 4afc693839b3db4160269332ffc5ea02_534x326.jpg]

ademas, avizar que es un nombramiento "a prueba", porque me conozco, y meritorio es mi desempeño como controversial, que hasta yo me tengo miedo XDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

Me encanta..¡¡

Enhorabuena JoseFidencioR

Soy más de cerveza, pero venga ese tequila..¡¡

Pero... ¿ya sabes lo que eso comporta?... Si en el foro de ateos y agnosticos estamos casi todos de acuerdo ¡¡.. No hay 'discusiones', a no ser que sea Thaw_ el que ponga la sal y el limon... no va a ver mucho movimiento.
Así que tu primer trabajo como moderador debe de ser INVITAR a los creyentes que pasen por ese foro.
¿se atreveran?...

Big Grin Blush Wink

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#8

(19 Aug, 2018, 04:31 AM)Moebius escribió:  Me encanta..¡¡

Enhorabuena JoseFidencioR

Soy más de cerveza, pero venga ese tequila..¡¡

Pero... ¿ya sabes lo que eso comporta?... Si en el foro de ateos y agnosticos estamos casi todos de acuerdo ¡¡.. No hay 'discusiones', a no ser que sea Thaw_ el que ponga la sal y el limon... no va a ver mucho movimiento.
Así que tu primer trabajo como moderador debe de ser INVITAR a los creyentes que pasen por ese foro.
¿se atreveran?...

Big Grin  Blush  Wink

Pues... Yo era creyente jiji y un día me "atreví" y lo demás es historia Tongue jeje.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)