Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Documentos varios recién salidos del horno
#16

(23 Aug, 2018, 12:04 PM)discipulo del Cristo escribió:  Pensé que al ser un Cerberus de tres cabezas nada se te escaparía.

Es que soy un cerberus que está en etapa de crecimiento  Big Grin
Responder
#17

EXCELENTE APORTACIÓN.GRACIAS POR TODO.TENEMOS LA LISTA DE SC DE ESPAÑA......QUE GUAY
Responder
#18

Estoy ansioso porque llegue la lista de SC para México.

Espero no tarde
Responder
#19

(26 Aug, 2018, 05:51 PM)CN812 escribió:  Estoy ansioso porque llegue la lista de SC para México.

Espero no tarde

Los miembros del Comite de Enlaces con Hospitales tienen acceso a esa informacion. hace 3 años cuando era anciano y secretario del CEH en chiapas,mexico tenia acceso a esa lista de los superintendes  de circuito por estados. Quizas  alguno de los miembros de este foro y anciano miembro del CEH pueda proporcionarlo

"El creer otorga tranquilidad mental y la tranquilidad mental otorga ignorancia"
Responder
#20

(26 Aug, 2018, 10:40 PM)kalimba escribió:  
(26 Aug, 2018, 05:51 PM)CN812 escribió:  Estoy ansioso porque llegue la lista de SC para México.

Espero no tarde

Los miembros del Comite de Enlaces con Hospitales tienen acceso a esa informacion. hace 3 años cuando era anciano y secretario del CEH en chiapas,mexico tenia acceso a esa lista de los superintendes  de circuito por estados. Quizas  alguno de los miembros de este foro y anciano miembro del CEH pueda proporcionarlo

Ojala que sí sería un aporte grandioso.Esperemos no tarde en llegar.

Saludos
Responder
#21

Queridos foristas!

Muchas gracias por el excelente aporte.

Saludos.
Responder
#22

Buenas comunidad, ya reincorporandome al trabajo, veo muy movida la página con excelentes aportes, por eso mis agradecimientos a todos los que con sus aportes y comentarios fortalecen la luz.

Ahora en Mega me es imposible descargar algo, no puedo, agradecería fueran respaldados en otros sitios. A su consideración cpmpañeros.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)