Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Chateando en la Asamblea Regional
#1

Hola, estoy aburrido escuchando los sermones en la Asamblea Regional de mi ciudad (la capital del estado grande de México). Quien de la disidencia anda Por aquí, comenten con confianza
Responder
#2

presente.                                                                                                                                  .

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Apoco en serio andas por acá por estos rumbos Mr Fidencio?
Responder
#4

Hola compañero:

Que horrible situación la tuya >.< Tener que estar allí en la asamblea puaj.

Allí nos comentas porfa si los brothers lloran en el vídeo final. Según que se abrazan y lloran cuando Jesús atraviesa con las flechas a las fuerzas armadas que sin razón aparente atacan a los TJ que están en el bosque Big Grin

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

(19 Aug, 2018, 02:38 PM)Netineotraslapado escribió:  Apoco en serio andas por acá por estos rumbos Mr Fidencio?

naaa... ando en linea chateando XDDD... estaba perdido en el chat de Whatsapp de Orgun-Enrique-David.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

¡Hola! Me comentaron que en un discurso de esta asamblea mencionaron algo que me dejó con la boca abierta. Dicen que dijeron -jajaja- "más les vale estar bien con los ancianos porque ellos serán los encargados de guiar a los publicadores a través de Armagedón". ¿Te tocó escuchar semejante barbaridad?

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#7

Así es, está y otras
Quizás ya lo habían mencionado pero hubo cosas q me llamaron la atención: están reemplazando las frases "paraíso" y "nuevo mundo" por "gran reconstrucción", al menos lo dijeron unas 3 veces.
Otra cosa, el uso tramposo de ejemplos de la naturaleza (animales) para acomodar y tratar de encajar doctrinas watchtowerianas.
Otra es esa, "potencializar" a los ancianos para que sean ahora más caciques y meterles más temor a los presentes haciendo ver a todos como enemigos y aislándose más y mas
Responder
#8

jajajajajajajajja.
si no saben donde estan paraos y te van a llevar a travez del Armagedon!!
Jajajajajaja e imagino lo importantes que se sienten jajajaj
Que ridiculos.

Volvere a ver este tema en 10 anios mas.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#9

Cita:GoodBye:
"[...] "Más les vale estar bien con los ancianos porque ellos serán los encargados de guiar a los publicadores a través de Armagedón".
¿Te tocó escuchar semejante barbaridad?"

Cita:Netineotraslapado:
"Así es, está y otras [...]"

NO lo puedo creer  palmada  ...

En el poco tiempo que tengo de NO asistir... ya son más SECTARIOS de lo que imagine...
Responder
#10

(19 Aug, 2018, 03:25 PM)JoseFidencioR escribió:  
(19 Aug, 2018, 02:38 PM)Netineotraslapado escribió:  Apoco en serio andas por acá por estos rumbos Mr Fidencio?

naaa... ando en linea chateando XDDD... estaba perdido en el chat de Whatsapp de Orgun-Enrique-David.

Mal formulada la pregunta xD
Responder
#11

Que pasa con esa palabra que mencionan en el discurso final acerca de los ungidos resusitados. Que segun hace referencia a que estos aparte de ser inmortales emanaran poder por si solos. Me quede con los ojos bien abierto porque se supone que la fuente del poder es Jehovah y ahora estos superheroes protectores tendran este tipo de poder emanando de si. La palabra, no la recuerdo pero quiza alguno de ustedes si

Nadie te orientara a menos que primero te muestres perdido y sacaras provecho aun si haces que se pierdan los demas
Responder
#12

La palabra es Autárquicos. Y si, es una jalada, una nueva luz, a lo mejor con esto si se le van a poder poner al tu por tu a Thanos y protagonicen Avengers 4
Responder
#13

yo Iba a ir a esa asamblea por qué según era la última en la zona sin embargo me libre, y pude buscar miles pretextos. Para no ir
Responder
#14

(27 Aug, 2018, 12:08 PM)Netineotraslapado escribió:  La palabra es Autárquicos. Y si, es una jalada, una nueva luz, a lo mejor con esto si se le van a poder poner al tu por tu a Thanos y protagonicen Avengers 4

Es algo parecido a un anagrama.
AUTARQUICOSTRASLAPADOS
Responder
#15

(28 Aug, 2018, 06:55 PM)Betfague escribió:  Es algo parecido a un anagrama.
AUTARQUICOSTRASLAPADOS

?!?!?!?!?!?!?!??!?!!?!!?!?!??!!?! ?!?!?!?!?!?!?!??!?!!?!!?!?!??!!?! ?!?!?!?!?!?!?!??!?!!?!!?!?!??!!?! ?!?!?!?!?!?!?!??!?!!?!!?!?!??!!?! ?!?!?!?!?!?!?!??!?!!?!!?!?!??!!?! ?!?!?!?!?!?!?!??!?!!?!!?!?!??!!?!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)