Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Y ke tal si publicamos un grupo de EXTJ.CO en whatsapp?
#1

He notado ke en la red social mas popular de mensajeria o sea whatsapp no hay un grupo de los disidentes.les pido su opinion ke tal si creamos uno? Yo puedo colaborar con la creacion

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

La idea es bueno, mas no lo recomendable sobre todos a los que aun estamos en la Secta..
facilmente podriamos ser detectados tan solo por nuestro numero de telefono.. la sucursal mantiene esos registros

En lo personal, declino la idea..

Saludos Amigo CATALAN..

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#3

Podriamos abrir la cuenta con otro numero ke no es el de nosotros... Mi cuenta de whatsapp asi la tengo registrada. No esta a mi numero sino con otro, podria ser esa una solucion.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#4

El foro libertad ya tiene uno abierto, con mayoría ibérica. Podría consultar con Ogún Tolle a ver si podemos compartir la invitación.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

Esta bien stargate pero... Me gustaria mas ke fuera uno propio de este foro. Pero esta bien la idea, ojala te pasen la invitacion

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#6

(20 Aug, 2018, 12:27 PM)Medieval escribió:  La idea es bueno, mas no lo recomendable sobre todos a los que aun estamos en la Secta..
facilmente podriamos ser detectados tan solo por nuestro numero de telefono.. la sucursal mantiene esos registros

En lo personal, declino la idea..

Saludos Amigo CATALAN..

Sobre todo si tenemos en cuenta que la App de Wassap es muy vulnerable al Jaqueo, me refiero a que con sólo escanear el código QR es posible instalarte el Wassap de casi cualquier teléfono celular que pueda uno escanear.
Responder
#7

Y si lo hacemos en telegram? Telegram es un servicio ke se basa en almacenamiento en la nube

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#8

Por temas de seguridad personal para los que estamos dentro no creo que un grupo de Whatsapp sea lo mejor, aunque lo hagas con otro numero de teléfono, pero es mi humilde opinión  Angel



"No hay mayor mentira que la verdad mal entendida".

Responder
#9

(20 Aug, 2018, 02:06 PM)CATALAN escribió:  Y si lo hacemos en telegram? Telegram es un servicio ke se basa en almacenamiento en la nube

Grupo en Telegram Publico

Aunque no recuerdo el nombre del que abrió el grupo. Pero que haya solicitado la baja hace sospechar que no estaba tan comprometido con el proyecto.

Yo me uní a ese grupo, pero no soy usuario frecuente de Telegram.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#10

(20 Aug, 2018, 12:27 PM)Medieval escribió:  La idea es bueno, mas no lo recomendable sobre todos a los que aun estamos en la Secta..
facilmente podriamos ser detectados tan solo por nuestro numero de telefono.. la sucursal mantiene esos registros

En lo personal, declino la idea..

Saludos Amigo CATALAN..

Paisano...y qué tal uno que otro se acá en Catrachilandia ???
Responder
#11

(20 Aug, 2018, 09:40 PM)Freeman Freedom escribió:  
(20 Aug, 2018, 12:27 PM)Medieval escribió:  La idea es bueno, mas no lo recomendable sobre todos a los que aun estamos en la Secta..
facilmente podriamos ser detectados tan solo por nuestro numero de telefono.. la sucursal mantiene esos registros

En lo personal, declino la idea..

Saludos Amigo CATALAN..

Paisano...y qué tal uno que otro se acá en Catrachilandia ???

mmmm no entendi tu comentario Freeman Freedom

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#12

Y no se podría agregar un chat aquí en el foro? Porque eso si sería como más anónimo..
Responder
#13

Como ya te ha dicho Stargate ya existe un grupo, ponte en contacto con Ogún Tolle para tener más información.
Hay muchos foristas que les encantaría poder comunicarse por wassap con otros disidentes pero el riesgo es demasiado grande para ellos, para otros no hay problema.
NO veo mal la propuesta pero aún así hay que que ser muy cuidadoso con ello pues tiene sus pros y sus contras.
Responder
#14

No seria mala idea mi amigo.. podriamos hacerlo..
Habria que hecharle cabeza a tu propuesta.. Freeman Freedom

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#15

Ok, de aquí en Honduras tengo un extj de Siguatepeque ,medieval.Ya seriamos tres....jejeje
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)